Página 378 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:12 pm
por madridistaaatope
Titular indiscutible
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:14 pm
por abelguga
El ojito derecho del Bernabeu y de Xabi
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:15 pm
por AbsolutaLeyenda
Qué p**o crack. Este va a ser su año.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:17 pm
por dasneo
Y chupando banquillo el último año
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:19 pm
por David_RM
Mejora arriba, empeora en el medio.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:20 pm
por dasneo
Ufffff….. el Bernabeu empieza a disfrutar de él…..
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:20 pm
por MarquesRM
dasneo escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 10:20 pm
Ufffff….. el Bernabeu empieza a disfrutar de él…..
Arriba es un cañón.
En el medio con compromiso en defensa es que no pinta nada.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:23 pm
por Blanquiazul
Hoy está muy muy fino.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:24 pm
por MexicanoBlanco
Atrás de Mbappe será su mejor posición?
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:24 pm
por David_RM
Para que Güller juegue de mediapunta hay que cambiar el esquema sacrificando a Vinicius/Rodrygo. Y de creador no sirve.
Tiene mal encaje, no se que vamos a hacer.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:25 pm
por abelguga
Arda Güler en la primera parte:
• 40 veces toco el balon
• 1 GOL

• 27 de 30 pases fueron precisos (90%)
• 4 pases finales
• 2 pases largos
• 2 disparos
• Ganar 3 bolas
Pero para Ancelotti no tenia sitio en el equipo el año pasado

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:27 pm
por MarquesRM
El mejor hoy, su querencia es ir arriba.
Nos hace falta un centrocampista. Lo ve hasta un niño.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:27 pm
por CR7CR9
Gol a puerta vacía bien, el resto... Luces y sombras.
Fallo un control clarísimo que se quedaba mbappe solo y otra en el área que en vez de pegarle la toca y la pierde
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:29 pm
por Luxemo
Aquí hubo pocos ,contados con los dedos de una mano los que dijimos que su fichaje sería una bomba que era buenísimo y necesitamos calidad en el medio.Dos años después y sin el mascachicles vemos su potencial
Recordad que estuvo apunto de irse al Barcelona y el Madrid dijo NO ,imaginad un centro del campo Pedri-Güler (no veo más futbol en 10 años)
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:30 pm
por DIRTYHARRY
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:31 pm
por David_RM
Luxemo escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 10:29 pm
Aquí hubo pocos ,contados con los dedos de una mano los que dijimos que su fichaje sería una bomba que era buenísimo y necesitamos calidad en el medio.Dos años después y sin el mascachicles vemos su potencial
Recordad que estuvo apunto de irse al Barcelona y el Madrid dijo NO ,imaginad un centro del campo Pedri-Güler (no veo más futbol en 10 años)
Pues todavía no sabemos como encajarlo en el equipo...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:34 pm
por Capa
Los dos años con Ancelotti comiéndose los mocos en el banquillo están dando sus frutos .

.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:34 pm
por MKG
Puede jugar perfectamente, con la vuelta de Bellingham.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:35 pm
por nuboso84
Que le den el 10....¡¡¡ que le den el 10!!!!
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:36 pm
por villamil
MKG escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 10:34 pm
Puede jugar perfectamente, con la vuelta de Bellingham.
Sí, Jude donde Valverde.
Valverde de lateral.