Página 3771 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Nov 13, 2017 12:06 am
por asher
Elchori escribió:Ultimamente hace mas hijos que goles :mrgreen:
Más bien los compra.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Nov 13, 2017 4:48 am
por Edicrash
Menos tener hijos y mas meter goles. :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Nov 13, 2017 10:15 am
por Agent_Graves
asher escribió:
Elchori escribió:Ultimamente hace mas hijos que goles :mrgreen:
Más bien los compra.

Tiene toda la pinta de ser así.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Nov 13, 2017 11:14 am
por Madridistaypunto
Agent_Graves escribió:
asher escribió:
Elchori escribió:Ultimamente hace mas hijos que goles :mrgreen:
Más bien los compra.

Tiene toda la pinta de ser así.
Hasta mi mujer piensa lo mismo.
Pero bueno, como van a tener una vida cómoda, pues no importa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 12:39 am
por David774
Según el chiringuito, Cristiano le ha pedido a Florentino que le facilite la salida a final de temporada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 12:41 am
por davixu
pide mas dinero y el madrid no se lo da. Resultado, se quiere ir este verano

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 12:43 am
por Frerot
Edu: Crsitiano cree que pensar en Mbapee es una falta de respeto. :shock:
Espero que sea mentira.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 12:44 am
por abelguga
Se le facilita la salida... pero que traiga 90 millones por lo menos.

Más otros 80 de Bale y unos 15 de Benzema y nos podemos dar por bien servidos.

Eso si, se van hasta que esten hecho los fichajes, porque si vendemos primero van a subir los costos de todos los fichajes que queremos. Primero fichamos a Guedes, Draxler y Kane y luego que se den la salida de estos tres.

Bale al Liverpool, Cristiano al United o al PSG y Benzema a algun club chino donde juegue con Jackson Martinez.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 12:47 am
por Frerot
No creo que ningún equipo pagará 80-90 millones, todo dependerá de sus deseos y si quiere jugar en algún equipo exótico llámalo Qatar, China o Usa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 12:48 am
por David774
abelguga escribió:Se le facilita la salida... pero que traiga 90 millones por lo menos.

Más otros 80 de Bale y unos 15 de Benzema y nos podemos dar por bien servidos.

Eso si, se van hasta que esten hecho los fichajes, porque si vendemos primero van a subir los costos de todos los fichajes que queremos. Primero fichamos a Guedes, Draxler y Kane y luego que se den la salida de estos tres.

Bale al Liverpool, Cristiano al United o al PSG y Benzema a algun club chino donde juegue con Jackson Martinez.
Con 5k por benzema me conformo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 12:53 am
por davixu
cristiano, un niñato asi de claro. Que se largue si asi lo desea, pero por no menos de 100 kilos. Que los pague el de su bolsillo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 12:54 am
por aepit
David774 escribió:Según el chiringuito, Cristiano le ha pedido a Florentino que le facilite la salida a final de temporada.
Ojalá sea verdad y esta vez lo consiga.

De echo, viendo que el verano pasado lo intentó, raro sería que no lo intente de nuevo.....y como siga en este nivel y empiece a escuchar pitos.....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 1:22 am
por abelguga
No veo más problema aquí, ya termino su ciclo.

Es un jugador veterano, tiene una familia númerosa y posiblemente tenga el sueño de seguir inflando sus números pero teniendo una vida más tranquila.

Se va a despedir de su selección en un mundial. Si viene y pide su salida con tiempo y puede dejar algo de dinero incluso le esta haciendo un bien al Madrid.

Nos queda mucho tiempo para buscar el reemplazo, para acomodar la negociación... va a liberar la nomina. Hemos llegado al punto en que más que desestabilizar este tipo de notas crea esperanza de que el club haga lo que tiene que hacer por el bienestar del club.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 1:28 am
por asher
Creo que sí, es el último año. Ha sido demasiado larga la era Ronaldo. Me ilusiona un nuevo ciclo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 1:50 am
por Frerot
Entonces con las salidas de Cristiano y Bale se hace indispensable el fichaje de Hazard.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 1:57 am
por perry
Llegamos 1 año tarde para la venta de Cr y Bale... y como 7 para la de Benzemá. Ahora mismo podríamos tener a Mbappé, con otro delantero que nos saliera de los cojones en vez de lo que tenemos ahora junto a el centro del campo que tenemos hinchándose a marcar goles.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 2:23 am
por davixu
economicamente que se largue del madrid seria un alivio economico por su sueldo ademas de lo que percibiriamos por su venta. Hoy dia solo es un jugador que aporta gol pero nada mas, hace dos años que no esta a nivel de crack. El balon de oro es un premio al jugador mas decisivo de los partidos caliente, del equipo campeon de europa de club y/o seleccion, no premia al mejor jugador a nivel de regularidad. Luego no veo ni un solo motivo para darle mas dinero y no fijarnos en nuevos cracks del futuro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 4:36 am
por Trecool
A mi Hazard no me ilusiona naaadaaaaa, yo pondría la pasta en mbappé y otra cosa , no dudo que marymar haga de las suyas y nos deje plantados otra vez para una o se regresa al pitafarsa o dos se va a la premier , yo no lo veo aquí , nunca va a perdonar que se le haya desechado cando era chaval por florentimo en 2006

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 4:42 am
por abelguga
Lo más increible es que dicen que Florentino le ha dicho que no y que no le facilita la salida :facepalm:

¿ Es que ese hombre no puede ver que es lo mejor para el club ?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 4:48 am
por Trecool
Todo es un humaaazooo de los buenos, el cromo de la temporada que viene muy a mi pesar es hazard, no le demos más vueltas a esto , hazard y fichajes medianos, ceeeroooooooo mbappé, ceroooooooo marymar , estos se quedan en el P$g mínimo 3 temporadas y luego a la premier , no hay pasta para hacer un fichaje de 250 kilos ni de putabroma