Página 3773 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 2:22 pm
por Borrar usuario 16895.
GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:Que credibilidad tiene el tío que ha dado la noticia?
Yo creo que ninguna.
Deben ser "colegas" a base de estar siempre defendiendole en su programa, es probable que si quiere decir algo lo diga a través de ese tipo.
Efectivamente, esto mismo.

Otra pateleta para llamar la atención, ya que tiene argumentos futbolísticos nulos para hacerlo. Solamente tiene el argumento del remate, y ya eso le está fallando.

En primer plano y novedad deportiva y futbolística actualmente están los Messi, Isco, Neymar, incluso Asensio, y eso a él no le gusta.

El mes que viene tendrá su minuto de gloria con la pelota de oro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 2:25 pm
por Agent_Graves
Muy poca verguenza la de este individuo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 2:27 pm
por perry
Vuelvo a repetirlo... podemos volver a Agosto y vender a estos 3 y traernos a Mbappé y a otro más? Es que el verano que viene ya llegamos tarde...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 2:32 pm
por Borrar usuario 16895.
perry escribió:Vuelvo a repetirlo... podemos volver a Agosto y vender a estos 3 y traernos a Mbappé y a otro más? Es que el verano que viene ya llegamos tarde...
Si el Madrid se deshace de la BBC al completo, el club saldría ganando con creces.

Venderlos va a ser difícil, pero el dinero en este caso no será importante porque la ganancia deportiva va a ser brutal.

El Madrid volverá a ganar títulos sin esta gente, y eso aportará el dinero pérdido a las arcas.

Si cualquier miembro de la BBC sigue, el Barcelonismo se frota las manos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 2:40 pm
por perry
sergio ozl escribió:
perry escribió:Vuelvo a repetirlo... podemos volver a Agosto y vender a estos 3 y traernos a Mbappé y a otro más? Es que el verano que viene ya llegamos tarde...
Si el Madrid se deshace de la BBC al completo, el club saldría ganando con creces.

Venderlos va a ser difícil, pero el dinero en este caso no será importante porque la ganancia deportiva va a ser brutal.

El Madrid volverá a ganar títulos sin esta gente, y eso aportará el dinero pérdido a las arcas.

Si cualquier miembro de la BBC sigue, el Barcelonismo se frota las manos.
Ya sé que se va a perder dinero.. por eso creo que lelgamos ya tarde, porque por Bale podríamos haber sacado 100 millones (ahorrandonos 11 netos) por Cr yo creo que 150 se podria haber sacado (ahorrandose 25 netos) y por Benzemá... (nos ahorrabamos 10 netos) con eso más lo que se ha sacado por las otras ventas este verano más lo que se tiene en caja te podrías incluso haber traido aparte de Mbappé a Neymar (aunque preferiria a otro menos problematico y crecidito).

Si a todo esto le juntas el centro del campo que tenemos, que es muy bueno... podriamos haber creado un bloque que aparte de joven, que daría miedo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 3:13 pm
por michael37
Golnaldo escribió:
asher escribió:
Elchori escribió:Ultimamente hace mas hijos que goles :mrgreen:
Más bien los compra.
¿En Marrakech? 8-) 8-) 8-)
:arrow: :meparto: :meparto: lo curioso es q si sumamos goles en partido oficial puede q sea verdad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 5:12 pm
por JuanitoMaravilla
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ahora sí creemos al chiringuito? :meparto:
Hombre lo dijo el que le lame el sable continuamente...
Parón de selecciones, los goles a Costa Rica no venden, ¿qué es lo que vende más?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 6:16 pm
por asher
Ronaldo tiene razón, debe insistir en ser el futbolista mejor pagado del mundo. Y buscar al equipo que satisfaga sus legítimas aspiraciones, previo pago al RM de una parte consecuente de la claúsula de rescisión.

Yo personalmente le deseo mucha suerte y mucho éxito en algún equipo de los vikingos del desierto, donde estará muy a gusto y podrá entablar nuevas e intensas amistades de ésas que tanto le agradan. Qatar, Emiratos, Arabia, Bahrein, PSG... tiene dónde elegir. A algún beduino bañado en petróleo seguro que le encanta la idea de meterlo en su yacuzzi, futbolísticamente hablando, of course. No se me malinterprete.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 7:22 pm
por RM12
al tipejo este no se le puede banear con eso tipos de comentarios da asquito estar leyendo ese tipo de comentarios a cada rato

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 7:42 pm
por Golnaldo
RM12 escribió:al tipejo este no se le puede banear con eso tipos de comentarios da asquito estar leyendo ese tipo de comentarios a cada rato
Por curiosidad ¿A que tipejo te refieres? ¿A CR o Benzemá?
Ah. Bienvenido al foro y por tu actitud, empiezas guerrillero. Bonito debut. Prometes chaval. ;) ;) ;)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 8:00 pm
por michael37
De los tres de la BBC es el que menos molesta por su trayectoria en el club y porque su entrega en cada partido no se puede discutir, a pesar de no estar enchufandola, ojala fuese una mala racha pero pinta a un proceso lógico de decaimiento por los años que le van cayendo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 8:26 pm
por WarriorRM
Agent_Graves escribió:CR no va a ninguna parte porque NADIE le quiere. Ahora mismo es un jugador tóxico y su valor está por los suelos. Si no han pujado por él el pasado verano cómo van a hacerlo el verano que viene?

Sólo puede irse a los Emiratos árabes, China o cualquier club de un loco billonario que le apetezca el capricho.

Pero ni tan mal, oiga. Que coja a su putita vientre de alquiler y a su novio luchador y se vayan bien lejos de Madrid.
jajajajajajajajajaja.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 9:24 pm
por asher
Estoy viendo el Alemania - Francia y acaba de decir el comentarista algo así como que Ronaldo quiere irse, quizás este mismo invierno. Sé que son chismes de periolisto barato, pero bueno, qué ilusión si por fin fuese verdad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 9:25 pm
por asher
Golnaldo escribió:
RM12 escribió:al tipejo este no se le puede banear con eso tipos de comentarios da asquito estar leyendo ese tipo de comentarios a cada rato
Por curiosidad ¿A que tipejo te refieres? ¿A CR o Benzemá?
Ah. Bienvenido al foro y por tu actitud, empiezas guerrillero. Bonito debut. Prometes chaval. ;) ;) ;)
Ali el multicuentas a veces se marea con tanto nick. Otra cuenta-troll a Ignorados.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Nov 14, 2017 10:45 pm
por JuanitoMaravilla
Oye, ¿y Zunder?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Nov 15, 2017 8:43 am
por Edicrash
Otra cuenta mas? A ignorados al toque, vivo mas tranquilo sin leer las tonterias de ronalzema :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Nov 15, 2017 1:36 pm
por Peter1
JuanitoMaravilla escribió:Oye, ¿y Zunder?

Por aquí sigo. Leo el foro pero no ando con demasiadas ganas de postear. Se va Morata, no traemos a la irrupción màs espectacular desde el Ronaldo del Barsa, se renueva a Benzema, Bale que sigue arrastràndose y Cristiano, que seguirà siendo un gilipollas hasta que se retire.

Es complicado. Pero lo de Mbappe es lo que màs me ha molestado. Es incomprensible.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Nov 15, 2017 2:02 pm
por asher
Si Juanma Rodríguez, incondicional y a menudo portavoz de la presidencia, lo confirma, es que debe de ser cierto:

http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... e-boa.html

Estoy de acuerdo con el periodista (sin que sirva de precedente): adiós y 200 millones.

Qué alivio cuando se vaya. Veremos a Kroos y a Asensio lanzar faltas, jugadores animándose unos a otros en lugar del narciso regañando a todos sus esclavos, el perrito Benzema dejará de buscar a su amo, olfateando a un ritmo cansino por todo el césped... nos iremos pareciendo a un equipo de verdad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Nov 15, 2017 2:09 pm
por David774
asher escribió:Si Juanma Rodríguez, incondicional y a menudo portavoz de la presidencia, lo confirma, es que debe de ser cierto:

http://www.marca.com/blogs/el-primer-pa ... e-boa.html

Estoy de acuerdo con el periodista (sin que sirva de precedente): adiós y 200 millones.

Qué alivio cuando se vaya. Veremos a Kroos y a Asensio lanzar faltas, jugadores animándose unos a otros en lugar del narciso regañando a todos sus esclavos, el perrito Benzema dejará de buscar a su amo, olfateando a un ritmo cansino por todo el césped... nos iremos pareciendo a un equipo de verdad.
No van a pagar 200 kilos por un jugador con 33 años por mucho que se llame Cristiano.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Nov 15, 2017 2:39 pm
por abelguga
Si Cristiano deja 90 millones y libera 30 de nomina ya nos hizo un favor muy grande con su salida.

No le pidan imposibles.

Cristiano lo ha dado todo con el Real Madrid, se merece salir bien no con culebrones. Termina la temporada como profesional, que pague el equipo que lo quiera y le hacemos un partido de despedida vs el United que también nos serviría de pretemporada.

Gracias por todo pero es justa su salida. Bale y Benzema si son temas de que vamos a tener que usar agua caliente y hasta inyecciones para curarnos de ellos.