9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#75441Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 2:16 pm
assvak escribió: Dom Oct 06, 2024 1:02 pm
JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 11:13 am Es el mejor del mundo.
Tras estás 2 semanas vamos a ver al verdadero Mbappe.

Y sino, desmientémelo :rezar:
Llevo oyendo eso desde agosto
Que fue hace mes y medio, no hace 3 años eh.

Es el primer parón que tiene para descansar, llegó aquí y le pusieron a jugar a los 7 días y desde entonces no ha parado.
Los jugadores no son máquinas, necesitan una adaptación.

Por cierto, este "paquete" es nuestro máximo goleador :sisi:
He dicho yo que sea un paquete ??
Solo digo que aquí nos pensábamos que iba a meter goles como en Francia y evidentemente no es así.
Básicamente porque no juega en su posición
JudeBell

#75442Mensaje

assvak escribió: Dom Oct 06, 2024 5:35 pm
JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 2:16 pm
assvak escribió: Dom Oct 06, 2024 1:02 pm
JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 11:13 am Es el mejor del mundo.
Tras estás 2 semanas vamos a ver al verdadero Mbappe.

Y sino, desmientémelo :rezar:
Llevo oyendo eso desde agosto
Que fue hace mes y medio, no hace 3 años eh.

Es el primer parón que tiene para descansar, llegó aquí y le pusieron a jugar a los 7 días y desde entonces no ha parado.
Los jugadores no son máquinas, necesitan una adaptación.

Por cierto, este "paquete" es nuestro máximo goleador :sisi:
He dicho yo que sea un paquete ??
Solo digo que aquí nos pensábamos que iba a meter goles como en Francia y evidentemente no es así.
Básicamente porque no juega en su posición
Dale tiempo. Yo creo que en las próximas 3 o 4 jornadas ya vamos a ver una mejor versión suya.

Si sigue a este nivel pues para mí tb será una pequeña decepción, aunque tal y como está le da para seguir siendo top10.

Los 2 partidos de esta semana ni cuentan, no estaba para jugar.
ElChinoTronador

#75443Mensaje

Ya no es que juegue en otra posición, es que su nivel actual va en caída libre. Está incluso peor que cuando inició la temporada.
abelguga

#75444Mensaje

Yo hace mucho que no le veo el mejor, top -10 o 20 si pero para ser el mejor no .

Como goleadores Haaland , Kane, CR7 y Lewandowski son mejores

Como jugador a velocidad es obvio que Vini es mejor , encara más y se pone el equipo a hombros .

Como jugador completo que puede girar un equipo alrededor Jude Bellingham , De Bruyne , Kross , Rodri , etc

La gente sigue pensando qué hay un CR7 y yo ya no veo eso. Veo un buen jugador aprovechable pero la estrela o es Jude o es Vini .
Elugandito

#75445Mensaje

Pues no voy a criticar aun porque el imbe*** de Ancelotti lo pone de 9 cuando es extremo izquierdo en su posicion natural no seria mejor que vini actual pero si llevaria mas goles en liga y champions O_o
JudeBell

#75446Mensaje

Elugandito escribió: Dom Oct 06, 2024 6:47 pm Pues no voy a criticar aun porque el imbe*** de Ancelotti lo pone de 9 cuando es extremo izquierdo en su posicion natural no seria mejor que vini actual pero si llevaria mas goles en liga y champions O_o
Y luego sale Rodrygo al campo, y Vini juega de 9.
Entonces para qué coño jugó la temporada pasada tanto Vini por el medio?

Mbappe no es un extremo, pero hay que darle libertad y espacio para jugar como más le gusta que es cayendo siempre ligeramente a banda izquierda. Cuando le veo ahí fijando centrales me dan ganas de llorar.

Faltan automatismos, cada día se van a entender mejor los de arriba.
Ya sé que aquí falta mucha paciencia y que os pensáis que los jugadores son robots, pero tenéis que tener paciencia.

Aquí algunos llorones y culés hablan de que el Barsa será imparable cuando recupere a los lesionados, y que sus derrotas fueron accidentes.

Y nosotros? Lesionados, jugando mal y falta de automatismos ante un equipo con una cara nueva que hay que acoplar y con la ausencia de Kroos.

Todo lleva su tiempo.
Última edición por JudeBell el Dom Oct 06, 2024 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#75447Mensaje

Ya advertimos que había involucionado y que cada año era peor jugador . También son sensaciones y las de Mabappé son malas desde hace varias años ya.

No es mal jugador ni mucho menos pero está a un mundo de la moto que nos quieren vender algunos .
abelguga

#75448Mensaje

La verdad es que Mariano le pongo más huevos , salía a la cancha y chocaba y atropellaba a todo lo que se movía

Mbappe me desespera su pasotismo

CR7 corría , Raúl no dejaba de correr , Benzema por lo menos se movía siempre , Van gol era un pu.. crack , etc, etc, etc … hace mucho que no veía a un delantero del Real Madrid tan pasota como Mbappe
sanpedrano

#75449Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 06, 2024 7:27 pm La verdad es que Mariano le pongo más huevos , salía a la cancha y chocaba y atropellaba a todo lo que se movía

CR7 corría , Raúl no dejaba de correr , Benzema por lo menos se movía siempre , Van gol era un pu.. crack , etc, etc, etc … hace mucho que no veía a un delantero del Real Madrid tan pasota como Mbappe
Abel, ¿Te recordas cuando le pedias a Zizou que alineara a Mariano en vez de Benzema? "ejkee Mariano tiene mucho gol" jejjejejejejje
abelguga

#75450Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Oct 06, 2024 7:31 pm
abelguga escribió: Dom Oct 06, 2024 7:27 pm La verdad es que Mariano le pongo más huevos , salía a la cancha y chocaba y atropellaba a todo lo que se movía

Abel, ¿Te recordas cuando le pedias a Zizou que alineara a Mariano en vez de Benzema? "ejkee Mariano tiene mucho gol" jejjejejejejje

Si no lo niego

Lamentablemente era un tiempo en el que yo pensaba que la Ligue 1 era parámetro competitivo y si Mariano había metido 18 goles allá esperaba que aquí metiera 10… pero no, la ligue 1 no te sirve para medir nada .
AbsolutaLeyenda

#75451Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 06, 2024 7:34 pm

Si no lo niego

Lamentablemente era un tiempo en el que yo pensaba que la Ligue 1 era parámetro competitivo y si Mariano había metido 18 goles allá esperaba que aquí metiera 10… pero no, la ligue 1 no te sirve para medir nada .
Pero Abeluga, no diga eso, hombre, que la ratita ha tenido grandes actuaciones en competiciones internacionales.
madridista991

#75452Mensaje

De momento los datos son:

Mariano 15 goles en el Madrid.

Mbappe 7 goles en el Madrid.

A ver si la tortuga supera pronto las cifras de Marianin, sino vamos apañados...
madridista991

#75453Mensaje

Bueno, ahora vienen Celta y Varcelona.
Esos son equipos propicios para él, con defensas muy blanditas para que Mbappe se luzca y pueda aumentar sus cifras goleadoras.

Esos equipos no nos van a plantar autobús, son flojos atrás y dejan espacios.

Pero vamos, ya puede espabilar porque vaya tela...
JudeBell

#75454Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 06, 2024 9:48 pm Bueno, ahora vienen Celta y Varcelona.
Esos son equipos propicios para él, con defensas muy blanditas para que Mbappe se luzca y pueda aumentar sus cifras goleadoras.

Mínimo 3 goles.
Arg23

#75455Mensaje

Sigo confiando en él. Estando bien físicamente, debe demostrar lo que es, un fuera de serie.
madridista991

#75456Mensaje

JudeBell escribió: Dom Oct 06, 2024 9:52 pm
madridista991 escribió: Dom Oct 06, 2024 9:48 pm Bueno, ahora vienen Celta y Varcelona.

Mínimo 3 goles.
Lo que quiero ver sobre todo es que nos ayude a ganar partidos y sobre todo a superar eliminatorias en Champions.
Osea, parecido a lo que hicieron CR7, Benzema o Vinicius en su momento, tirando del carro para hacer ganar Champions al equipo.

Si quiere ser considerado la estrella del equipo tendrá que ganárselo haciendo lo mismo que los 3 anteriores ayudando a ganar Champions....

Ahora mismo la estrella del equipo es Vini, con sus goles nos ha ayudado a ganar las 2 últimas Champions, así que el brasileño tiene que estar por encima de Bappe en la jerarquía.

Esto es lo que hay...
En la Champions es donde se verá de qué pasta está hecho, si es capaz de igualar a grandes leyendas de éste club o si se queda en un bluff... :roll:
AbsolutaLeyenda

#75457Mensaje

Se vienen cositas
Stiffmeister

#75458Mensaje

Increíble que en 9 jornadas de liga lleve 2 goles sin penaltis.
Creo que ni el más pesimista esperaba esto
madridista991

#75459Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Oct 06, 2024 10:24 pm Se vienen cositas
Pues que se vengan ya, que me aburro, coño!
JudeBell

#75460Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 06, 2024 11:23 pm Increíble que en 9 jornadas de liga lleve 2 goles sin penaltis.
Creo que ni el más pesimista esperaba esto
5 goles y 1 asistencia en 8 partidos jugados.
Esa es la realidad, los penaltys hay que meterlos.

Está en proceso de adaptación. Y sí, desde agosto eh, que a algunos os parece mucho porque creeis que los jugadores son máquinas.

A Cr7 o a tu ídolo Messi tb les descontabas los penaltis supongo O_o

Mbappe es el mejor jugador del MUNDO. Y lo va a demostrar, culerdos!.
Responder