Ancelotti: cómo lo ves Pintus?alcoyanomerengon escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:14 am Hay que tener paciencia el primer año no es facil
Pintus: como una moto.
Ancelotti: ganar la decimosexta en gran parte depende de Kylian.
Pintus: vale doctor!!
Ancelotti: cómo lo ves Pintus?alcoyanomerengon escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 11:14 am Hay que tener paciencia el primer año no es facil
Stiffmeister escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:51 pmConfieso no haber visto al Anelka del Madrid por asuntos etarios, pero que yo recuerde al menos le echaba cojonesDivinaLocura escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:39 pmEl Bale de Bondy se esta convirtiendo en un Anelka de Bondy ....abelguga escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:21 pm No estoy seguro que esperan de él
Goles va a meter muchos como lo hizo con el PSG .
Pero ser un Zidane , Platini o incluso Henry ya es otra cosa .
Mbappe cada vez me recuerda más a Bale (de los últimos años) que puede estar desconectado todo el partido sin participar esperando su jugada pero sin ofrecerse ni correr 70-80 minutos por la cancha .![]()
2 Goles de jugada en 9 partidos de Liga.. un gol regalado por Bellingham en Supercopa y otro que te lo anota hasta Julio Salinas frente al todopoderoso Stuttgart...renovacion al alza , se lo merece.nettox escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 1:59 amStiffmeister escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:51 pmConfieso no haber visto al Anelka del Madrid por asuntos etarios, pero que yo recuerde al menos le echaba cojonesDivinaLocura escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:39 pmEl Bale de Bondy se esta convirtiendo en un Anelka de Bondy ....abelguga escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:21 pm No estoy seguro que esperan de él
Goles va a meter muchos como lo hizo con el PSG .
Pero ser un Zidane , Platini o incluso Henry ya es otra cosa .
Mbappe cada vez me recuerda más a Bale (de los últimos años) que puede estar desconectado todo el partido sin participar esperando su jugada pero sin ofrecerse ni correr 70-80 minutos por la cancha .![]()
Comparar a Anelka con Mbappe es no tener ni
putta idea de futbol..
Anelka metia 7 goles por temporada en el Madrid y Mbappe ya lleva esos 7 goles en Octubre..
Duele admitir la verdad pero por el momento su fichaje es un fracaso.nettox escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 2:34 am Por eso Mbappe ya es el máximo goleador de la historia de la selección francesa y del Psg con 25 años
Que Anelka metió 14 goles en toda su carrera con Francia y Mbappe ya lleva 48 goles con 25 años, y ha ganado un mundial y ha jugado la final de otro mundial.
La culpa es mía por debatir con niños o culerdos..![]()
Claro, ya está la temporada casi terminada, claro, es un fracaso todo lo que hace el Madrid, como la temporada pasada y todas las que llevamos ganando cosas, todas son un fracaso si se viene aquí a leer a los que saben, que podrá serlo, eso no lo sabe nadie, pero decir que ya es un fracaso, es un deseo más que otra cosa, creo yo.DivinaLocura escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 3:52 amDuele admitir la verdad pero por el momento su fichaje es un fracaso.nettox escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 2:34 am Por eso Mbappe ya es el máximo goleador de la historia de la selección francesa y del Psg con 25 años
Que Anelka metió 14 goles en toda su carrera con Francia y Mbappe ya lleva 48 goles con 25 años, y ha ganado un mundial y ha jugado la final de otro mundial.
![]()
No hagan caso de este impresentable culerdo. De fútbol sabe muy poco o nada. Para él el balón es cuadrado.DivinaLocura escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 3:52 amDuele admitir la verdad pero por el momento su fichaje es un fracaso.nettox escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 2:34 am Por eso Mbappe ya es el máximo goleador de la historia de la selección francesa y del Psg con 25 años
![]()
Es una diva, un estrellitaDivinaLocura escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 3:30 pm Minitemporada follandose tranny en Suecia? como trabaja bien el tio.
Feo como nadie, con demasiado pasta y ademas le encanta salir de fiesta a buscarse chicas con sorpresas....pero lo que no entiendo es que hay un monton de trans en Madrid (seguro que Degas o Absoluta me pueden confirmarlo) me imagino...abelguga escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 4:33 pmEs una diva, un estrellitaDivinaLocura escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 3:30 pm Minitemporada follandose tranny en Suecia? como trabaja bien el tio.
No va a dar el extra como lo dieron Vini o CR7
No se va a matar en la cancha como Modric o Raúl
Lo de ser un trabajador humilde como Kroos olvídate
Es lo que es y el primero que sabía era Florentino ficho a alguien que había dejado tirado al Real Madrid en 2 ocasiones y burlado de nosotros en una renovación riéndose de los insultos de los fans del PSG .
Sí que puede ser que termine siendo más un Ronaldo Nazario que un Cristiano. Y es que Nazario fue un absoluto fracaso de fichaje, a pesar de toda la mística que tiene detrás. Su presencia en el campo condicionaba el juego de todo el equipo, y creo que no es casual que su palmarés a nivel de clubes sea tan flojo como es. Y siempre se ha visto que nunca va a llegar a ser un Cristiano.abelguga escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 5:44 pm Yo no creo que vaya a ser un fracaso de fichaje. Pincipalmente porque creo que estara poco tiempo, metera una buena cantidad de goles y seguramente por ser capricho de alguien más nos dejara dinero en las arcas.
Pero de no ser un fracaso a ser un historico como querian pintar aquí que seria lo dudo. Cada día que pasa veo que para Mbappe el Real Madrid sera de paso y luego sigue en otro lado.
Teniendo antecedentes como los de Hazard, James o Kaka... es dificil que Mbappe termine haciendolo tan mal.
El problema grave que tiene es que la gente espera que supere a CR7 y no se dan cuenta que realmente condiciona mucho el juego y los fichajes los siguientes 4-5 años.
Un jugador como Mbappé tiene que rendir con mayor o menor acierto cualquier posición de ataque, sino no es el mejor jugador del mundo.Blanco Polar escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 7:29 pm Lo lógico es que acabe la temporada con buenas cifras personales, pero sigo pensando que su contratación fue una gran cagada antinatural.
Su llegada ha supuesto el desplazamiento de posición de Bellingham y dificultades tácticas para Vinicius, que era y es nuestro mejor y más efectivo atacante.