9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#75521Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Oct 10, 2024 11:14 am Hay que tener paciencia el primer año no es facil

Ancelotti: cómo lo ves Pintus?
Pintus: como una moto.
Ancelotti: ganar la decimosexta en gran parte depende de Kylian.
Pintus: vale doctor!!
nettox

#75522Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Oct 10, 2024 2:51 pm
DivinaLocura escribió: Jue Oct 10, 2024 2:39 pm
abelguga escribió: Jue Oct 10, 2024 2:21 pm No estoy seguro que esperan de él

Goles va a meter muchos como lo hizo con el PSG .

Pero ser un Zidane , Platini o incluso Henry ya es otra cosa .

Mbappe cada vez me recuerda más a Bale (de los últimos años) que puede estar desconectado todo el partido sin participar esperando su jugada pero sin ofrecerse ni correr 70-80 minutos por la cancha .
El Bale de Bondy se esta convirtiendo en un Anelka de Bondy ....O_o
Confieso no haber visto al Anelka del Madrid por asuntos etarios, pero que yo recuerde al menos le echaba cojones

Comparar a Anelka con Mbappe es no tener ni
putta idea de futbol..

Anelka metia 7 goles por temporada en el Madrid y Mbappe ya lleva esos 7 goles en Octubre..
DivinaLocura

#75523Mensaje

nettox escribió: Vie Oct 11, 2024 1:59 am
Stiffmeister escribió: Jue Oct 10, 2024 2:51 pm
DivinaLocura escribió: Jue Oct 10, 2024 2:39 pm
abelguga escribió: Jue Oct 10, 2024 2:21 pm No estoy seguro que esperan de él

Goles va a meter muchos como lo hizo con el PSG .

Pero ser un Zidane , Platini o incluso Henry ya es otra cosa .

Mbappe cada vez me recuerda más a Bale (de los últimos años) que puede estar desconectado todo el partido sin participar esperando su jugada pero sin ofrecerse ni correr 70-80 minutos por la cancha .
El Bale de Bondy se esta convirtiendo en un Anelka de Bondy ....O_o
Confieso no haber visto al Anelka del Madrid por asuntos etarios, pero que yo recuerde al menos le echaba cojones

Comparar a Anelka con Mbappe es no tener ni
putta idea de futbol..

Anelka metia 7 goles por temporada en el Madrid y Mbappe ya lleva esos 7 goles en Octubre..
2 Goles de jugada en 9 partidos de Liga.. un gol regalado por Bellingham en Supercopa y otro que te lo anota hasta Julio Salinas frente al todopoderoso Stuttgart...renovacion al alza , se lo merece. :fiesta:

Mbappé no esta ni se espera, es ademas un don Nadie en Europa....y en su carrera solo brillo una vez de verdad con Francia hace 7 temporadas en un mundial cuando aun estaba joven, delgado y con velocidad..ahora mismo es un jugador del monton, no regatea a nadie y no se va de nadie, ademas tecnicamente hace controles de pelota que te lo firman los jugadores del Castellon..a lo mejor se puede recuperar pero la verdad es que no creo que va a triunfar en el Madrid..no tiene la actitud y la personalidad para triunfar en el Madrid...Venta a Arabia dentro de poco , Tic Tac Tic Tac.
nettox

#75524Mensaje

Por eso Mbappe ya es el máximo goleador de la historia de la selección francesa y del Psg con 25 años

Que Anelka metió 14 goles en toda su carrera con Francia y Mbappe ya lleva 48 goles con 25 años, y ha ganado un mundial y ha jugado la final de otro mundial.

La culpa es mía por debatir con niños o culerdos.. :mrgreen:
DivinaLocura

#75525Mensaje

nettox escribió: Vie Oct 11, 2024 2:34 am Por eso Mbappe ya es el máximo goleador de la historia de la selección francesa y del Psg con 25 años

Que Anelka metió 14 goles en toda su carrera con Francia y Mbappe ya lleva 48 goles con 25 años, y ha ganado un mundial y ha jugado la final de otro mundial.

Duele admitir la verdad pero por el momento su fichaje es un fracaso. :sisi:
somoselmadrid

#75526Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Oct 11, 2024 3:52 am
nettox escribió: Vie Oct 11, 2024 2:34 am Por eso Mbappe ya es el máximo goleador de la historia de la selección francesa y del Psg con 25 años

Claro, ya está la temporada casi terminada, claro, es un fracaso todo lo que hace el Madrid, como la temporada pasada y todas las que llevamos ganando cosas, todas son un fracaso si se viene aquí a leer a los que saben, que podrá serlo, eso no lo sabe nadie, pero decir que ya es un fracaso, es un deseo más que otra cosa, creo yo.
Arg23

#75527Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Oct 11, 2024 3:52 am

No hagan caso de este impresentable culerdo. De fútbol sabe muy poco o nada. Para él el balón es cuadrado.
DivinaLocura

#75528Mensaje

Es tan bueno que ya ni lo llevan a jugar los partidos con Francia :meparto: ...ahora Mismo Bradley Barcola es claramente superior a el jugando de Extremo Izquierdo..se dice y no pasa nada. Si quiere jugar con Francia lo tendra que hacer jugando de 9 empujando la pelota de penaltis de vez en cuando.
DivinaLocura

#75529Mensaje

Minitemporada follandose tranny en Suecia? como trabaja bien el tio.

abelguga

#75530Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Oct 11, 2024 3:30 pm Minitemporada follandose tranny en Suecia? como trabaja bien el tio.

Es una diva, un estrellita

No va a dar el extra como lo dieron Vini o CR7

No se va a matar en la cancha como Modric o Raúl

Lo de ser un trabajador humilde como Kroos olvídate

Es lo que es y el primero que sabía era Florentino ficho a alguien que había dejado tirado al Real Madrid en 2 ocasiones y burlado de nosotros en una renovación riéndose de los insultos de los fans del PSG .
Stiffmeister

#75531Mensaje

A ver, sigo prefiriendo esto a que juegue partidos con Francia.

Pero luego que no nos cuelen que está haciendo su mini-pretemporada personal :meparto:

CarlJohnson

#75532Mensaje

El nuevo Nazario que se va a cargar el equipo.
La historia de repite.
DivinaLocura

#75533Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 11, 2024 4:33 pm
DivinaLocura escribió: Vie Oct 11, 2024 3:30 pm Minitemporada follandose tranny en Suecia? como trabaja bien el tio.

Es una diva, un estrellita

No va a dar el extra como lo dieron Vini o CR7

No se va a matar en la cancha como Modric o Raúl

Lo de ser un trabajador humilde como Kroos olvídate

Es lo que es y el primero que sabía era Florentino ficho a alguien que había dejado tirado al Real Madrid en 2 ocasiones y burlado de nosotros en una renovación riéndose de los insultos de los fans del PSG .
Feo como nadie, con demasiado pasta y ademas le encanta salir de fiesta a buscarse chicas con sorpresas....pero lo que no entiendo es que hay un monton de trans en Madrid (seguro que Degas o Absoluta me pueden confirmarlo) me imagino... :meparto: :meparto: :meparto: su pu.. fichaje es un fracaso, no hizo una sola jugada de crack ni nada desde que llego, parece un ex jugador, FUERA YA.
abelguga

#75534Mensaje

Yo no creo que vaya a ser un fracaso de fichaje. Pincipalmente porque creo que estara poco tiempo, metera una buena cantidad de goles y seguramente por ser capricho de alguien más nos dejara dinero en las arcas.

Pero de no ser un fracaso a ser un historico como querian pintar aquí que seria lo dudo. Cada día que pasa veo que para Mbappe el Real Madrid sera de paso y luego sigue en otro lado.

Teniendo antecedentes como los de Hazard, James o Kaka... es dificil que Mbappe termine haciendolo tan mal.

El problema grave que tiene es que la gente espera que supere a CR7 y no se dan cuenta que realmente condiciona mucho el juego y los fichajes los siguientes 4-5 años.
Andaleche

#75535Mensaje

abelguga escribió: Vie Oct 11, 2024 5:44 pm Yo no creo que vaya a ser un fracaso de fichaje. Pincipalmente porque creo que estara poco tiempo, metera una buena cantidad de goles y seguramente por ser capricho de alguien más nos dejara dinero en las arcas.

Pero de no ser un fracaso a ser un historico como querian pintar aquí que seria lo dudo. Cada día que pasa veo que para Mbappe el Real Madrid sera de paso y luego sigue en otro lado.

Teniendo antecedentes como los de Hazard, James o Kaka... es dificil que Mbappe termine haciendolo tan mal.

El problema grave que tiene es que la gente espera que supere a CR7 y no se dan cuenta que realmente condiciona mucho el juego y los fichajes los siguientes 4-5 años.
Sí que puede ser que termine siendo más un Ronaldo Nazario que un Cristiano. Y es que Nazario fue un absoluto fracaso de fichaje, a pesar de toda la mística que tiene detrás. Su presencia en el campo condicionaba el juego de todo el equipo, y creo que no es casual que su palmarés a nivel de clubes sea tan flojo como es. Y siempre se ha visto que nunca va a llegar a ser un Cristiano.

De todas maneras, tampoco se puede pretender que al primer mes lleve 10 goles en los que se regatea a todo el equipo contrario. No es bueno meter tanta presión.
CARLOSSOY

#75536Mensaje

Las expectativas que se crearon son tan exigentes que dificilmente las va a cubrir pero aun es pronto para hablar de rotundo fracaso,habra que darle un recorrido al que aun no ha llegado ni de lejos con esas pocas jornadas que han pasado,siguen siendo mas preocupantes las sensaciones que los numeros que lleva,no son tampoco una tragedia cuando se percibe que esta lejos de su mejor forma fisica.
Blanco Polar

#75537Mensaje

Lo lógico es que acabe la temporada con buenas cifras personales, pero sigo pensando que su contratación fue una gran cagada antinatural.
Su llegada ha supuesto el desplazamiento de posición de Bellingham y dificultades tácticas para Vinicius, que era y es nuestro mejor y más efectivo atacante.
Blanquiazul

#75538Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Oct 11, 2024 7:29 pm Lo lógico es que acabe la temporada con buenas cifras personales, pero sigo pensando que su contratación fue una gran cagada antinatural.
Su llegada ha supuesto el desplazamiento de posición de Bellingham y dificultades tácticas para Vinicius, que era y es nuestro mejor y más efectivo atacante.
Un jugador como Mbappé tiene que rendir con mayor o menor acierto cualquier posición de ataque, sino no es el mejor jugador del mundo.
Pero que no era lo que necesitaba el Real Madrid esta clarisimo.
Capricho de Florentino.
ElChinoTronador

#75539Mensaje

Tampoco seamos necios,
Está en su tiempo libre, puede hacer lo que quiera con su tiempo libre. Aquí hay que juzgarle cuando juegue, eso sí, la penaltización le ha salvado los muebles porque sino... Mamita.
madridista991

#75540Mensaje

Está a camino entre ser el nuevo Neymar y el nuevo Nazario, pero no por su fútbol sino por sus fiestas.

Pero bueno, en su ultimo año en París ya asomaba la patita, no vamos a sorprendernos ahora que este tío se ha vuelto todo un FIESTERO.

Enfin, veremos si triunfa o no en el Madrid, pero con el bajo nivel que está mostrando debería estar más enfocado en mejorar su fútbol que en andar de fiestas por ahí... le falla la mentalidad a este tío....

Lo ves siempre con esa misma cara de poker, gane o pierda, esa cara como si todo le resbalara.... no sé aprecian en él gestos de enfado o rabia cuando pierde, los gestos que tenía CR7 o Vini, que cuando pierden se les llevan los demonios.... y Mbappe siempre tranquilo e inexpresivo.... súmale lo de sus fiestas esporádicas, su actitud en el campo de defender con la mirada e ir caminando por la cancha el 90% del tiempo....

Al final el tiempo dirá, pero a mí de primeras no me termina de convencer, no le veo adn madridista :| :|
Responder