9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
skan

#75541Mensaje

madridista991 escribió: Sab Oct 12, 2024 12:13 am Está a camino entre ser el nuevo Neymar y el nuevo Nazario, pero no por su fútbol sino por sus fiestas.

Pero bueno, en su ultimo año en París ya asomaba la patita, no vamos a sorprendernos ahora que este tío se ha vuelto todo un FIESTERO.

Enfin, veremos si triunfa o no en el Madrid, pero con el bajo nivel que está mostrando debería estar más enfocado en mejorar su fútbol que en andar de fiestas por ahí... le falla la mentalidad a este tío....

Lo ves siempre con esa misma cara de poker, gane o pierda, esa cara como si todo le resbalara.... no sé aprecian en él gestos de enfado o rabia cuando pierde, los gestos que tenía CR7 o Vini, que cuando pierden se les llevan los demonios.... y Mbappe siempre tranquilo e inexpresivo.... súmale lo de sus fiestas esporádicas, su actitud en el campo de defender con la mirada e ir caminando por la cancha el 90% del tiempo....

Al final el tiempo dirá, pero a mí de primeras no me termina de convencer, no le veo adn madridista :| :|
Eso ya se veía venir, igual que con Neymar, Bale y Hazard.
madridista991

#75542Mensaje

skan escribió: Sab Oct 12, 2024 12:51 am
madridista991 escribió: Sab Oct 12, 2024 12:13 am Está a camino entre ser el nuevo Neymar y el nuevo Nazario, pero no por su fútbol sino por sus fiestas.

Pero bueno, en su ultimo año en París ya asomaba la patita, no vamos a sorprendernos ahora que este tío se ha vuelto todo un FIESTERO.

Enfin, veremos si triunfa o no en el Madrid, pero con el bajo nivel que está mostrando debería estar más enfocado en mejorar su fútbol que en andar de fiestas por ahí... le falla la mentalidad a este tío....

Lo ves siempre con esa misma cara de poker, gane o pierda, esa cara como si todo le resbalara.... no sé aprecian en él gestos de enfado o rabia cuando pierde, los gestos que tenía CR7 o Vini, que cuando pierden se les llevan los demonios.... y Mbappe siempre tranquilo e inexpresivo.... súmale lo de sus fiestas esporádicas, su actitud en el campo de defender con la mirada e ir caminando por la cancha el 90% del tiempo....

Al final el tiempo dirá, pero a mí de primeras no me termina de convencer, no le veo adn madridista :| :|
Eso ya se veía venir, igual que con Neymar, Bale y Hazard.
Bale a su manera hizo historia en el Madrid, marcó goles icónicos en finales de Champions y Copa, metió más de 100 goles en nuestro club...
Y no era fiestero ni tampoco descuidaba su forma física, su problema es que le gustaba demasiado el golf... no es un caso comparable a Neymar y Hazard...

Muchos le tienen manía al galés, pero a mí tampoco me caía tan mal.... a veces era un poco personaje, lo de la pancarta y tal que estuvo fuera de lugar.... pero también nos dio momentos gloriosos al madridismo.

La historia de Mbappe en el Madrid está por ver, yo le veo ciertos parecidos con Benzema, y esta muy lejos de ser un nuevo CR7 y no creo que lo sea nunca....
Pero sí le veo similitudes con Benzema.
abelguga

#75543Mensaje

Yo creo que los tiros van a ir por la carrera de Bale.

Que Bale pudo ser lo que quiso en este club con el padrinaje de Florentino pero no termino. Se fue con buenos numeros y goles importantes que tambien creo que los metera Mbappe conforme vaya entendiendose con Jude y Vini, que hay que recordar que acaba de llegar.

Pero lo de alcanzar o superar a CR7 es que lo veo imposible, sobre todo cuando ves la disciplina y caracter de Cristiano que se exigia muchisimo y a un Mbappe que le encanta estar de fiesta y en yates. No te da esa sensación de Cristiano de que perseguira pese a todo los records.
unde

#75544Mensaje

No aprenden más. Se rieron de Abuelowski y las sigue clavando con 36. Los buenos jugadores pasan por etapas pero al final siempre aparecen en algún momento u otro. El único problema con Mbappe es que cobra 30M. Seguimos presentes en la Mbatinetta
DivinaLocura

#75545Mensaje

3 días en Suecia..de fiesta..vaya humo su minitemporada :meparto: :fiesta: :facepalm:
boomboomCarroll

#75546Mensaje

unde escribió: Sab Oct 12, 2024 3:46 am No aprenden más. Se rieron de Abuelowski y las sigue clavando con 36. Los buenos jugadores pasan por etapas pero al final siempre aparecen en algún momento u otro. El único problema con Mbappe es que cobra 30M. Seguimos presentes en la Mbatinetta
Tú sabes cuánto cobra Lewandowski está temporada? 32M ya veremos qué hace. Para marcarle a Alaveses de la vida en fuera de juego y sin defensas es muy fácil. Cuando llegue abril el Copa de Europa a ver qué pasa
boomboomCarroll

#75547Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Oct 12, 2024 3:56 am 3 días en Suecia..de fiesta..vaya humo su minitemporada :meparto: :fiesta: :facepalm:
Tranquilo que esta mañana ha estado en el gimnasio. Ah y en su tiempo libre los jugadores pueden hacer lo que quieran. Pueden ir a cenar también. Vini y los demás no salen de fiesta?

Fede Valverde hace asados en su casa.
Stiffmeister

#75548Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Oct 12, 2024 4:25 pm
unde escribió: Sab Oct 12, 2024 3:46 am No aprenden más. Se rieron de Abuelowski y las sigue clavando con 36. Los buenos jugadores pasan por etapas pero al final siempre aparecen en algún momento u otro. El único problema con Mbappe es que cobra 30M. Seguimos presentes en la Mbatinetta
Tú sabes cuánto cobra Lewandowski está temporada? 32M ya veremos qué hace. Para marcarle a Alaveses de la vida en fuera de juego y sin defensas es muy fácil. Cuando llegue abril el Copa de Europa a ver qué pasa
Con Mbappé hablas de netos y con Lewan de brutos...
CarlJohnson

#75549Mensaje

Que tal lleva la pretemporada?
Stiffmeister

#75550Mensaje

A ver, si yo fuera Mbappé haría lo mismo. Disfrutar mis millones y tiempo libre mientras aún soy joven o vivir viajando en los parones para jugar partidos contra Liechtenstein??

Ni lo dudaba vamos, especialmente si ya he ganado un Mundial

Excepto por lo de los trannies, yo lo imitaría al 100x100 :lol:
ElChinoTronador

#75551Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 13, 2024 6:25 pm A ver, si yo fuera Mbappé haría lo mismo. Disfrutar mis millones y tiempo libre mientras aún soy joven o vivir viajando en los parones para jugar partidos contra Liechtenstein??

Ni lo dudaba vamos, especialmente si ya he ganado un Mundial

Excepto por lo de los trannies, yo lo imitaría al 100x100 :lol:
Y lo hace, claro que sí.
Mbappé hace tiempo que no compite por nada. Lo digo en serio, lo intento en el último mundial (aquí fue su última gran aparición) luego de eso la nada absoluta. Eso sí, es un excepcional follador de hombres amputados. Benzema está orgulloso de él (como debería ser, siguiendo la tradición del nuevo claro está).
Asllani

#75552Mensaje

Es muy malo, a nivel de 3ª RFEF el bueno es Ansu Fati por lo banda izquierda, que por la derecha el mejor del mundo el Yamal. :meparto: :meparto:
italiamadridista

#75553Mensaje

En su tempo libre puede hacer lo que quere, gana que venga El dia 26 y Mbappe se enfrente a un Equipo que solitamente no le da nada mal...
ElChinoTronador

#75554Mensaje

Asllani escribió: Dom Oct 13, 2024 6:37 pm Es muy malo, a nivel de 3ª RFEF el bueno es Ansu Fati por lo banda izquierda, que por la derecha el mejor del mundo el Yamal. :meparto: :meparto:
Cuando Mbappé sea el mejor del mundo, se dirá, de pronto no lo es. Tiene potencial para serlo, sin duda alguna. Pero ya se verá si prefiere el oro 🏆 o el oro 🍯 8-)
DivinaLocura

#75555Mensaje

Asllani escribió: Dom Oct 13, 2024 6:37 pm Es muy malo, a nivel de 3ª RFEF el bueno es Ansu Fati por lo banda izquierda, que por la derecha el mejor del mundo el Yamal. :meparto: :meparto:
Ahora mismo de 9 no esta ni entre los 10/15 mejores, y de Extremo Izquierdo tampoco ya que no tiene ya velocidad ni explosividad..Barcola ya le ha robado el sitio con Francia al bueno de Mbappé.

Pero cuidado con su minitemporada zumbandose transexuales escandinavos seguro que vuelve fuerte como un Vikingo de Ebano.
ElChinoTronador

#75556Mensaje

Cuando Barcola te hace cambiar de posición es porque las cosas no andan bien.
Wilmots

#75557Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 13, 2024 7:21 pm
Ahora mismo de 9 no esta ni entre los 10/15 mejores, y de Extremo Izquierdo tampoco ya que no tiene ya velocidad ni explosividad..Barcola ya le ha robado el sitio con Francia al bueno de Mbappé.

Pero cuidado con su minitemporada zumbandose transexuales escandinavos seguro que vuelve fuerte como un Vikingo de Ebano.
Mejor preocúpate de tu equipo y de Albert Benaiges abusando de menores. Que eso sí que es ilegal y repugnante 🤮
DivinaLocura

#75558Mensaje

AUn no sabemos si Mbappé esta en la historia o no, pero hubo un caso de agresion sexual en el hotel donde quedaba Mbapenalti y su amigo Mukiele.....y parece que es o el o Mukiele el que hizo la agresion. O_o
Capa

#75559Mensaje

Pero no se había quedado en Madrid para ponerse a tono ?

O_o O_o

Que sí, que en su tiempo libre que haga lo que quiera , sobre todo si tiene a un pelele de entrenador que les da 5 días de vacaciones .
Stiffmeister

#75560Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 14, 2024 5:45 pm

AUn no sabemos si Mbappé esta en la historia o no, pero hubo un caso de agresion sexual en el hotel donde quedaba Mbapenalti y su amigo Mukiele.....y parece que es o el o Mukiele el que hizo la agresion. O_o
Ni 1 like ni 1 repost

No serán cuentas tuyas? O_o
Responder