skan escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 12:51 am
madridista991 escribió: ↑Sab Oct 12, 2024 12:13 am
Está a camino entre ser el nuevo Neymar y el nuevo Nazario, pero no por su fútbol sino por sus fiestas.
Pero bueno, en su ultimo año en París ya asomaba la patita, no vamos a sorprendernos ahora que este tío se ha vuelto todo un FIESTERO.
Enfin, veremos si triunfa o no en el Madrid, pero con el bajo nivel que está mostrando debería estar más enfocado en mejorar su fútbol que en andar de fiestas por ahí... le falla la mentalidad a este tío....
Lo ves siempre con esa misma cara de poker, gane o pierda, esa cara como si todo le resbalara.... no sé aprecian en él gestos de enfado o rabia cuando pierde, los gestos que tenía CR7 o Vini, que cuando pierden se les llevan los demonios.... y Mbappe siempre tranquilo e inexpresivo.... súmale lo de sus fiestas esporádicas, su actitud en el campo de defender con la mirada e ir caminando por la cancha el 90% del tiempo....
Al final el tiempo dirá, pero a mí de primeras no me termina de convencer, no le veo adn madridista
Eso ya se veía venir, igual que con Neymar, Bale y Hazard.
Bale a su manera hizo historia en el Madrid, marcó goles icónicos en finales de Champions y Copa, metió más de 100 goles en nuestro club...
Y no era fiestero ni tampoco descuidaba su forma física, su problema es que le gustaba demasiado el golf... no es un caso comparable a Neymar y Hazard...
Muchos le tienen manía al galés, pero a mí tampoco me caía tan mal.... a veces era un poco personaje, lo de la pancarta y tal que estuvo fuera de lugar.... pero también nos dio momentos gloriosos al madridismo.
La historia de Mbappe en el Madrid está por ver, yo le veo ciertos parecidos con Benzema, y esta muy lejos de ser un nuevo CR7 y no creo que lo sea nunca....
Pero sí le veo similitudes con Benzema.