Página 3780 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 5:37 am
por Varnagel
932297620374073344
Apparently, Cristiano Ronaldo has not made a single tackle or interception, one of only 6 out of 267 players in LaLiga this this season who have played over 100 minutes (4 are goalkeepers and the one other outfield player has not started a match).

932002996388618240
932338741997461504
Here's some context for at least 53 of his 55 shots throughout LaLiga season 2017-18.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 1:02 pm
por ZEROCERISMOCERO
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 1:24 pm
por saulmadrid
La peor delantera de las grandes ligas.
Gracias Floper y Sisú.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 1:50 pm
por Edicrash
Ni en un equipo de la parte baja de la tabla podrian estar contentos cuando tus delanteros llevan 2 goles en la liga como para estar tragando esto en el mejor equipo del mundo.
Toda la BBC FUERA, uno por su claro declive, otro por inutil y el otro por estar siempre lesionado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 2:10 pm
por JuanitoMaravilla
El año pasado hasta Diciembre tampoco hizo gran cosa, a partir de ahí, nadie le paró.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 2:15 pm
por saulmadrid
JuanitoMaravilla escribió:El año pasado hasta Diciembre tampoco hizo gran cosa, a partir de ahí, nadie le paró.
Pues ya se puede ir dando prisa...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 3:05 pm
por Agent_Graves
El año pasado otros jugadores nos mantuvieron vivos hasta que CR puedo coger la forma. Una lástima que este año no se den esas condiciones verdad ?
Pero bueno, es lo qu quería CR: no tener a otro que no fuera benzema al lado. Como de costumbre sus intereses y los del Madrid van por caminos opuestos
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 4:20 pm
por Bryan2108
Los dilemas de la vida por un lado tienes al cristiano que comenzaba y casi terminaba a tope pero de muy pocos títulos y por otra tenemos el que hace un fiasco de primera vuelta, pocos goles, desesperante, no se va ni de su sombra pero de muchos títulos pero como dicen tenia un equipo que lo respaldaba mientras hacia el ridiculo.
De uno y otra manera por mas buen rendimiento que nos de en la parte final y por mas que logremos llegar a tener un equipo que lo respalde ya debería ser el fin del ciclo cristiano en el Real Madrid siento que el equipo necesita renovación en la delantera tenemos un equipazo en el medio desaprovechado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 5:00 pm
por [Jota]
Agent_Graves escribió:El año pasado otros jugadores nos mantuvieron vivos hasta que CR puedo coger la forma. Una lástima que este año no se den esas condiciones verdad ?
Pero bueno, es lo qu quería CR: no tener a otro que no fuera benzema al lado. Como de costumbre sus intereses y los del Madrid van por caminos opuestos
Yo antes creía eso , pero luego de ver sus quejas cuando Karim falla goles , no estoy tan seguro.
Mas si él es consciente de que su tope de forma llega desde enero en adelante, dudo que haya querido debilitar la plantilla.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 5:23 pm
por zam
A este paso acaba la temporada con más hijos que goles....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 5:30 pm
por tony_42_4
Agent_Graves escribió:El año pasado otros jugadores nos mantuvieron vivos hasta que CR puedo coger la forma. Una lástima que este año no se den esas condiciones verdad ?
Pero bueno, es lo qu quería CR: no tener a otro que no fuera benzema al lado. Como de costumbre sus intereses y los del Madrid van por caminos opuestos
Para nada, quienes venden eso son los palmeros de Florentino, Benzema y Zidane...
Cristiano es el primero que odia jugar al lado de ese paquete chupasangre que siempre ha vivido de el.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 5:36 pm
por zam
CR el año pasado llegó a tiempo porque el equipo, sin ser un alarde de fútbol tampoco, ganaba. Él hasta aceptó rotar y cuando encontró su momento estábamos embocados para ganarlo todo. Y esto con Karim y sus números paupérrimos y Bale acabando out 2/3 del curso.
La reflexión debió estar por encima de las Copas, pero se ve que los flashes cegaron a muchos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 5:40 pm
por nettox
zam escribió:CR el año pasado llegó a tiempo porque el equipo, sin ser un alarde de fútbol tampoco, ganaba. Él hasta aceptó rotar y cuando encontró su momento estábamos embocados para ganarlo todo. Y esto con Karim y sus números paupérrimos y Bale acabando out 2/3 del curso.
La reflexión debió estar por encima de las Copas, pero se ve que los flashes cegaron a muchos.
Todo es mas fácil con los 20 goles de Morata, 11 de James y 10 de Ramos...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 6:40 pm
por enzo
zam escribió:CR el año pasado llegó a tiempo porque el equipo, sin ser un alarde de fútbol tampoco, ganaba. Él hasta aceptó rotar y cuando encontró su momento estábamos embocados para ganarlo todo. Y esto con Karim y sus números paupérrimos y Bale acabando out 2/3 del curso.
La reflexión debió estar por encima de las Copas, pero se ve que los flashes cegaron a muchos.
El equipo no ganaba cuando se emperraba ZZ en insistir con Bale+CR+Benzemá....lo que pasa que tenía en el banquillo "puteados" eso sí...a Morata, James, a Lucas Vazquez...y hasta el propio Isco (recordar que tampoco jugaba...)
ZZ dijo..."mientras esté físicamente bien la BBC ...jugarán"...entonces que cuerpo se le queda a Morata y James cuando ven que son ellos los que tenían que salir a resolver y no jugaban....luego decían que el colombiano salía enfadado...normal...
ZZ es un pésimo entrenador lo demostró en el Castilla....y en otra situación con FlorenTIMO al frente ya estaría en la calle...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 6:46 pm
por JuanitoMaravilla
Agent_Graves escribió:El año pasado otros jugadores nos mantuvieron vivos hasta que CR puedo coger la forma. Una lástima que este año no se den esas condiciones verdad ?
Pero bueno, es lo qu quería CR: no tener a otro que no fuera benzema al lado. Como de costumbre sus intereses y los del Madrid van por caminos opuestos
Entonces, ¿es Ronaldo?
Vamos a ponernos de acuerdo para culpar solamente a 1, no puede ser que Florentino, Zidane, Ronaldo,..tengan la culpa de que Benzema siga en el Real Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 7:08 pm
por DelBosque
Si veis a Ronaldo avisadle que empezo la Liga
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 8:51 pm
por zam
Lo que no puede ser es que nos conformemos con que CR haga dos meses buenos. Es la estrella del equipo, el que más cobra, el referente.... Unas veces te puede llegar a lo justo cuando de con su nivel y otras tarde. Es un riesgo inasumible. El equipo necesita a CR a tope y en su defecto variantes que te den lo que él no da cuando anda de capa caída.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Nov 20, 2017 9:00 pm
por Agent_Graves
Florentino es quien mantiene a benzema porque el es el único que manda en el club. Ahora bien, que a cristiano le va de perlas tenerle al lado es evidente y reconocido públicamente. Si vamos a negar esto también podemos hablar de física cuántica
Aquí Batman y Robin van juntos y juntos deberían salir el próximo verano
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 21, 2017 6:35 am
por Varnagel
932731026497064961
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Nov 21, 2017 10:19 am
por aepit
Evidente de que CR está encantado con Karim, coño, un tío egoísta y narcisista como el portugués, que juega con un jugador que no tira a puerta, que le cede todo balón que le llega, que no le discute un penalti ni una falta, que no tiene ni el más mínimo afán de protagonismo.....son la pareja perfecta, lo es para CR porque consigue todo el protagonismo y lo es para Benzema porque el rendimiento de CR ha tapado sus carencias en tiempos pasados..............pero ahora ambos están en decadencia, no tenemos NADA arriba y eso nos está costando puntos y todo el mundo lo vio venir salvo el presidente y los fans.