Página 379 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:38 pm
por Apostata
villamil escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 10:36 pm
MKG escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 10:34 pm
Puede jugar perfectamente, con la vuelta de Bellingham.
Sí, Jude donde Valverde.
Valverde de lateral.
Correcto, yo traería a Akraf para que hiciese compañía en el banquillo a Carvajal y a Trent, y pondría de lateral derecho a Valverde.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:38 pm
por madridistaaatope
Está a un nivel IMPRESIONANTE
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:39 pm
por unde
Bellingham -> Kroos
Guler -> Modric
Tchouameni -> Casemiro
Hemos encontrado la TBG
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:44 pm
por MKG
villamil escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 10:36 pm
MKG escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 10:34 pm
Puede jugar perfectamente, con la vuelta de Bellingham.
Sí, Jude donde Valverde.
Valverde de lateral.
Masta fuera, Jude dentro.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:48 pm
por madridistaaatope
JUUUUUUUUUUUUUUUUGON
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:48 pm
por Berto69
Doblete y segundo gol en Liga
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:50 pm
por MarquesRM
Merece el doblete.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:50 pm
por abelguga
En donde esta Ancelotti ?
En donde ! en donde esta !!!
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:51 pm
por degas
Este tipo fue suplente todo el año.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:53 pm
por Berto69
Berto69 escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 10:48 pm
Doblete y segundo gol en Liga
Sigue con 1 gol
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 10:56 pm
por michael37
Vamos a vender millones de camisetas en Turquía.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 11:30 pm
por _Jesus_
michael37 escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 10:56 pm
Vamos a vender millones de camisetas en Turquía.
Ya podría Beko pagarnos un pastizal y todos ganamos.


Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 11:48 pm
por Un botijo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 11:51 pm
por _Jesus_
Muchos pedíamos a Güler y por el medio, pero Ancelotti no le daba ni bola.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Sab Ago 30, 2025 11:56 pm
por hitzeko
Hoy muy bien, aunque siempre tiene 50 minutos de batería.
La pena es que arriba seguimos siendo unas madres. No terminamos de juntar un ataque que cuadre.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 31, 2025 12:33 am
por CARLOSSOY
Muy bien pero asumiendo que tipo de jugador es,un mediapunta zurdo liviano con libertad que filtra buenos pases y que puede hacer sus propios goles aparte de los que da,en el centro del campo no tiene ningun peso especifico por eso es impensable que se piense que pueda llevar la manija del equipo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 31, 2025 12:34 am
por Capa
Que bien le han venido los dos años chupando banquillo con el italiano .

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 31, 2025 12:36 am
por Luis Molowny
Capa escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 12:34 am
Que bien le han venido los dos años chupando banquillo con el italiano .
Un año lesionado y recuperándose y otro ganando físico y aprendiendo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 31, 2025 12:38 am
por asgaroudfMAD
Dirán sus haters "Ya veremos contra los equipos top"
A mamarla
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Ago 31, 2025 12:45 am
por fer-
Jugador clave, casi cada partido deja o su gol o su asistencia. No he entendido su cambio, sobre todo para sacar a Ceballos. Pero vamos estamos de enhorabuena, hemos ganado un jugón a la causa gracias a Xabi. Y esto sólo acaba de comenzar. El mascachicles le hacía bullying. Sólo el árbitro le privó de su doblete.