Página 3783 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 1:22 am
por Borrar usuario 18490.
nettox escribió:Dudar de un goleador historico como CR7 por una mala racha en liga es de gente poco avispada...
Si estando horrible como decis lleva 10 goles en 1200 minutos esta temporada,,lo que significa un gol cada q
120 minutos, cuando este bien y empiece a estar afortunado en los remates se va a a salir del mapa...
Por cierto lleva mas asistencias de gol que el globertrotter esta temporada...
Tu no saldras en el chiringuito no?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 1:23 am
por Borrar usuario 18490.
Desde mi ultimo post VEO COSAS.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 10:40 am
por Agent_Graves
En champions está muy bien. EN liga, un desastre. Resultado: liga perdida.
Y la champions, ya veremos. En los partidos que de verdad importaban, los jugados contra el Tottenham, no hizo una pu.. mierda.
No está la cosa para sacar mucho pecho.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 11:23 am
por Nandolf
Hoy en día la realidad es que marca goles contra equipos que se abren mucho y de muy bajo nivel defensivo, osea Dormunt y Apoel. Necesita un mundo para rematar y sus disparos lejanos son todos malos.
Si vuelve a estar bien lo diré, pero de momento no es así.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 2:39 pm
por JuanitoMaravilla
Con un buen partido de Ronaldo, goleamos a cualquier equipo.
Dependemos mucho de él.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 2:42 pm
por Borrar usuario 16895.
Yo seguiré diciendo lo mismo, gane la liga o gane la champions. Es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
No aporta nada al juego del equipo, puede estar 15 o 20 minutos sin tocar una pelota, y si marca gol, se lleva todos los méritos y todo el reconocimiento, quedando los Modric, Isco, Asensio, en segundo plano.
Es una vergüenza que tenga el estatus que tiene.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 3:01 pm
por soldadomerengue
Sergio de verdad eres incapaz de disfrutar del futbol por que un jugador no te gusta? por favor, si tanto te gusta el futbol deberias de ver lo gran jugador que es cristiano y aprender a respetar la opinion de los demas, si es facil coño disfruta y calla que son 4 dias joder.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 3:32 pm
por Pi_88
sergio ozl escribió:Yo seguiré diciendo lo mismo, gane la liga o gane la champions. Es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
No aporta nada al juego del equipo, puede estar 15 o 20 minutos sin tocar una pelota, y si marca gol, se lleva todos los méritos y todo el reconocimiento, quedando los Modric, Isco, Asensio, en segundo plano.
Es una vergüenza que tenga el estatus que tiene.
Es muy mal presagio, que un jugador le de tanta importancia a reconocimientos individuales en un deporte colectivo. Si Cristiano fuera el mejor jugador del mundo...seria el mejor jugador del mundo, no haría falta reivindicarlo tanto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 3:38 pm
por zam
JuanitoMaravilla escribió:Con un buen partido de Ronaldo, goleamos a cualquier equipo.
Dependemos mucho de él.
Y este curso más.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 6:36 pm
por Apostata
Cristiano es como esa vieja amiga con derecho a roce de la que un día estuviste perdidamente enamorado, que sigue estando buena, aunque ya no es lo que era, y con la que te sigues acostando porque tampoco os sale nada mejor, ni a ti, ni a ella.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 6:46 pm
por nettox
sergio ozl escribió:Yo seguiré diciendo lo mismo, gane la liga o gane la champions. Es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
.
te la dedico culee...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 9:16 pm
por DelBosque
Apostata escribió:Cristiano es como esa vieja amiga con derecho a roce de la que un día estuviste perdidamente enamorado, que sigue estando buena, aunque ya no es lo que era, y con la que te sigues acostando porque tampoco os sale nada mejor, ni a ti, ni a ella.
Y Benzema como esa chica gorda que es un orco, que si Liga solo es en el pueblo con novios inventados, y que en las discotecas solo bebe zumos y le jode los ligues a las amigas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 9:43 pm
por Borrar usuario 16895.
nettox escribió:sergio ozl escribió:Yo seguiré diciendo lo mismo, gane la liga o gane la champions. Es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
.
te la dedico culee...

Patético.
El Barsa es líder del grupo D con 3 puntos de ventaja sobre el Juventus, a la espera de lo que ocurra en el segundo periodo en Italia.
El Madrid pasa a octavos como segundo del grupo H.
Disfruta del CR7 F.C
Insisto, patéticos y ridículos estas películas que os montáis los matemáticos del fútbol, que no habeís dado una patada a un bote en vuestra vida.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 9:51 pm
por BOTW
Si lo que hace Ronaldo u otro delantero de nivel fuera tan sencillo, quizás no iríamos por detras del farsa. Pero no, es que el futbol es de intangibles y mierdas varias, por eso cuando pregunto por otro equipo que consiga títulos sin un 9 no saben responder su haters.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 10:03 pm
por soldadomerengue
sergio ozl escribió:nettox escribió:sergio ozl escribió:Yo seguiré diciendo lo mismo, gane la liga o gane la champions. Es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
.
te la dedico culee...

Patético.
El Barsa es líder del grupo D con 3 puntos de ventaja sobre el Juventus, a la espera de lo que ocurra en el segundo periodo en Italia.
El Madrid pasa a octavos como segundo del grupo H.
Disfruta del CR7 F.C
Insisto, patéticos y ridículos estas películas que os montáis los matemáticos del fútbol, que no habeís dado una patada a un bote en vuestra vida.
entonces que haces aqui? no ves que se llama foro real madrid no foro fc barcelona,creo que te has confundido

.Si fueras mas neutral quiza si tendrias cabida en este foro pero tu presencia solo va a traer conflicto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 10:09 pm
por Borrar usuario 16895.
soldadomerengue escribió:sergio ozl escribió:nettox escribió:sergio ozl escribió:Yo seguiré diciendo lo mismo, gane la liga o gane la champions. Es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
.
te la dedico culee...

Patético.
El Barsa es líder del grupo D con 3 puntos de ventaja sobre el Juventus, a la espera de lo que ocurra en el segundo periodo en Italia.
El Madrid pasa a octavos como segundo del grupo H.
Disfruta del CR7 F.C
Insisto, patéticos y ridículos estas películas que os montáis los matemáticos del fútbol, que no habeís dado una patada a un bote en vuestra vida.
entonces que haces aqui? no ves que se llama foro real madrid no foro fc barcelona,creo que te has confundido

.Si fueras mas neutral quiza si tendrias cabida en este foro pero tu presencia solo va a traer conflicto.
¿Y tú que haces?
En vez de venir a increpar, podrias molestarte en aportar algo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 10:13 pm
por soldadomerengue
sergio ozl escribió:soldadomerengue escribió:sergio ozl escribió:nettox escribió:sergio ozl escribió:Yo seguiré diciendo lo mismo, gane la liga o gane la champions. Es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.
.
te la dedico culee...

Patético.
El Barsa es líder del grupo D con 3 puntos de ventaja sobre el Juventus, a la espera de lo que ocurra en el segundo periodo en Italia.
El Madrid pasa a octavos como segundo del grupo H.
Disfruta del CR7 F.C
Insisto, patéticos y ridículos estas películas que os montáis los matemáticos del fútbol, que no habeís dado una patada a un bote en vuestra vida.
entonces que haces aqui? no ves que se llama foro real madrid no foro fc barcelona,creo que te has confundido

.Si fueras mas neutral quiza si tendrias cabida en este foro pero tu presencia solo va a traer conflicto.
¿Y tú que haces?
En vez de venir a increpar, podrias molestarte en aportar algo.
increpar?jaja,te veo muy nervioso sergio, relajate es solo futbol.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 10:33 pm
por BichOro
Cristiano Ronaldo en 2017 ha marcado 18 goles en 10 partidos en la Champions, es el único jugador de la historia que ha conseguido marcar 18 goles en Champions en un año natural. Cristiano sigue batiendo todos los records
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 10:40 pm
por DIRTYHARRY
DelBosque escribió:Apostata escribió:Cristiano es como esa vieja amiga con derecho a roce de la que un día estuviste perdidamente enamorado, que sigue estando buena, aunque ya no es lo que era, y con la que te sigues acostando porque tampoco os sale nada mejor, ni a ti, ni a ella.
Y Benzema como esa chica gorda que es un orco, que si Liga solo es en el pueblo con novios inventados, y que en las discotecas solo bebe zumos y le jode los ligues a las amigas.
...y a la que solo el padre y el tío tonto, la ven "hermosa".

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mié Nov 22, 2017 10:42 pm
por BichOro
Sergio porque te molesta tanto que Cristiano lleve mas goles en Champions que todo el Barsa? eres culé?