Página 3789 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 6:52 pm
por CARLOSSOY
Cristiano aun quiere y de vez en cuando le sale pero muchos de sus intentos acaban con el desequibrado entre lo que el pretende y lo que ya responde su cuerpo,luego hay acciones que antes armaba la pierna y disparaba en decimas de segundo y ahora su respuesta es mas lenta asi como sus carreras a cualquier balón que no le vaya al pie.Pero eso entra dentro de lo lógico,no hay lugar para sentimentalismos,el tiempo pasa para todos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 6:53 pm
por assvak
CARLOSSOY escribió:Cristiano aun quiere y de vez en cuando le sale pero muchos de sus intentos acaban con el desequibrado entre lo que el pretende y lo que ya responde su cuerpo,luego hay acciones que antes armaba la pierna y disparaba en decimas de segundo y ahora su respuesta es mas lenta asi como sus carreras a cualquier balón que no le vaya al pie.Pero eso entra dentro de lo lógico,no hay lugar para sentimentalismos,el tiempo pasa para todos.
Y mas para un tío que lo ha basado practicamente todo en su físico y no en su técnica.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 7:29 pm
por abelguga
Mañana recibe su quinto balón de oro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 8:04 pm
por assvak
abelguga escribió:Mañana recibe su quinto balón de oro.
Enhorabuena.
Han vallado ya La Cibeles ?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 8:05 pm
por MikeCFC
El problema con CR7 es claro, si no se hubiera expulsado y perdido 5 juegos al inicio de temporada, el hormonado no le hubiera sacado tanta diferencia de goles, al volver Cristiano esta desesperado por alcanzarlo y esa ansiedad se refleja en su % de efectividad de disparos :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 8:09 pm
por Pi_88
soldadomerengue escribió:Mañana ganara su quinto balon de oro, si mal no recuerdo en otros años coincidiendo por estas fechas tambien tenia un rendimiento por debajo de su nivel por nervios o lo que sea, espero que esto sea un nuevo comienzo para el con menos presion por que le necesitamos , el es el mejor jugador de nuestra historia junto al gran Alfredo asi que aparecera como tiene que ser.
CR7 no le llega a Gento a Raul o a Di Stefano ni a la suela del zapato. Decir que es el mejor jugador de nuestra historia es un chiste de mal gusto y ahora me vendréis con que tiene unos números de la ostia como si pudiera haberlos logrado sin un gran equipo detrás que lo respaldara. No he visto jugador con mayor afán de protagonismo, con menos mentalidad colectiva y con menos apego al club que el. A Cr7 el madrid no le importa un carajo, solo le importa Cr7. No tiene el derecho a llevarse todo el reconocimiento de la temporada, podrían darle el balón de oro a cualquier otro jugador del Madrid.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 8:23 pm
por soldadomerengue
Pi_88 escribió:
soldadomerengue escribió:Mañana ganara su quinto balon de oro, si mal no recuerdo en otros años coincidiendo por estas fechas tambien tenia un rendimiento por debajo de su nivel por nervios o lo que sea, espero que esto sea un nuevo comienzo para el con menos presion por que le necesitamos , el es el mejor jugador de nuestra historia junto al gran Alfredo asi que aparecera como tiene que ser.
CR7 no le llega a Gento a Raul o a Di Stefano ni a la suela del zapato. Decir que es el mejor jugador de nuestra historia es un chiste de mal gusto y ahora me vendréis con que tiene unos números de la ostia como si pudiera haberlos logrado sin un gran equipo detrás que lo respaldara. No he visto jugador con mayor afán de protagonismo, con menos mentalidad colectiva y con menos apego al club que el. A Cr7 el madrid no le importa un carajo, solo le importa Cr7. No tiene el derecho a llevarse todo el reconocimiento de la temporada, podrían darle el balón de oro a cualquier otro jugador del Madrid.
Es tu opinion , pero para cualquiera que sea un poco objetivo pone a cristiano solo por detras de di stefano como minimo pero raul y gento? no compiten en la misma dimension.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 8:29 pm
por nettox
Cr7 es dioss, The Bestttt!!!

SIUUUUUUUU!!!!!!!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 9:00 pm
por assvak
Esto no tiene ninguna explicación.
En Champions le entran todas. Y en Liga ninguna.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 9:10 pm
por tony_42_4
Pi_88 escribió:
soldadomerengue escribió:Mañana ganara su quinto balon de oro, si mal no recuerdo en otros años coincidiendo por estas fechas tambien tenia un rendimiento por debajo de su nivel por nervios o lo que sea, espero que esto sea un nuevo comienzo para el con menos presion por que le necesitamos , el es el mejor jugador de nuestra historia junto al gran Alfredo asi que aparecera como tiene que ser.
CR7 no le llega a Gento a Raul o a Di Stefano ni a la suela del zapato. Decir que es el mejor jugador de nuestra historia es un chiste de mal gusto y ahora me vendréis con que tiene unos números de la ostia como si pudiera haberlos logrado sin un gran equipo detrás que lo respaldara. No he visto jugador con mayor afán de protagonismo, con menos mentalidad colectiva y con menos apego al club que el. A Cr7 el madrid no le importa un carajo, solo le importa Cr7. No tiene el derecho a llevarse todo el reconocimiento de la temporada, podrían darle el balón de oro a cualquier otro jugador del Madrid.
Gran equipo?, si cuando el vino llevábamos 8 años sin pasar de octavos de Champions, haciendo el ridículo y el con dos cojones marco mas de 50 goles con esos equipos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 9:17 pm
por soldadomerengue
tony_42_4 escribió:
Pi_88 escribió:
soldadomerengue escribió:Mañana ganara su quinto balon de oro, si mal no recuerdo en otros años coincidiendo por estas fechas tambien tenia un rendimiento por debajo de su nivel por nervios o lo que sea, espero que esto sea un nuevo comienzo para el con menos presion por que le necesitamos , el es el mejor jugador de nuestra historia junto al gran Alfredo asi que aparecera como tiene que ser.
CR7 no le llega a Gento a Raul o a Di Stefano ni a la suela del zapato. Decir que es el mejor jugador de nuestra historia es un chiste de mal gusto y ahora me vendréis con que tiene unos números de la ostia como si pudiera haberlos logrado sin un gran equipo detrás que lo respaldara. No he visto jugador con mayor afán de protagonismo, con menos mentalidad colectiva y con menos apego al club que el. A Cr7 el madrid no le importa un carajo, solo le importa Cr7. No tiene el derecho a llevarse todo el reconocimiento de la temporada, podrían darle el balón de oro a cualquier otro jugador del Madrid.
Gran equipo?, si cuando el vino llevábamos 8 años sin pasar de octavos de Champions, haciendo el ridículo y el con dos cojones marco mas de 50 goles con esos equipos.
Los haters...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 10:28 pm
por Dientesdesable
Hoy se le ve fino y rápido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 10:41 pm
por zam
Al final no creo que se vaya contento, golazo pero se le han ido como 3-4 más. Necesita uno de esos partidos que se vaya a gusto, donde meta 2-3 y se guste. Pero no ha sido malo su partido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 11:03 pm
por David774
Cristiano en Copa de Europa: 9 goles en 6 partidos y 540 minutos.

Cristiano en Liga: 2 goles en 10 partidos y 900 minutos:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 06, 2017 11:48 pm
por abelguga
Le quieras a Benzema y le pones un 9 que no le estorbe y se nota un mejor CR7

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 07, 2017 1:08 am
por BerT
Otra vez jugando mejor en la izquierda, participa mas porque toca mas balón, y ayuda mas al equipo y cuando juega en punta se desconecta si no le llega, se frustra, no tiene perfil de nueve típico, de francotirador que pueda estar todo un partido sin participar y cuando tenga una la clave...él al contrario, cuanto menos participa mas errático se vuelve.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 07, 2017 4:24 am
por Edicrash
Ha tenido muy baja efectividad eso es indudable. Espero se calme un poco despues de recibir el balon de oro ya que sin mas delanteros con gol nuestras oportunidades de ganar algun titulo pasan en gran parte por como este Cr7.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 07, 2017 7:47 am
por MisaelNataleto
Pues personalmente poca gracia me da ver a Cristiano jugar estos partidos que no definen nada y gastarse 90 minutos corriendo cuando la edad ya no le da para jugarlo todo, mas cuando del otro lado el Hormonas esta descansando bastante y aunque lo este haciendo el Barca sale primero en grupo y va primero en Liga sacando ya no se cuantos puntos.. una cagada pero bueno Cristiano es asi aunque con sus caprichos y todo cuando menos te lo esperas te deja retratado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 07, 2017 9:02 am
por Apostata
Qué ganas tengo de poder recordar a gusto lo buenísimo que fue.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 07, 2017 10:29 am
por GarethBale
Imagen

Solo los marca de empujar...