Página 3790 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 10:33 am
por Borrar usuario 16133.
No hay nada en el futbol que me importe menos que estos premios INDIVIDUALES, que me importan una mierda.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 12:17 pm
por BichOro
florentiano escribió:No hay nada en el futbol que me importe menos que estos premios INDIVIDUALES, que me importan una mierda.
Pues si no te importan los premios individuales hoy no entres en el hilo de Cristiano, vete a trollear a otro hilo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 12:22 pm
por aepit
Yo prefiero que los premios individuales caigan en manos de gente de mi equipo, por supuesto, pero desde luego que importancia poca o nada, salvo para el jugador que lo gane y sus fans.
De todos modos el nivel es el que es, Ronaldo va a ganar un balón de oro habiendo echo los últimos 3 meses a un muy alto nivel y el resto de la temporada a un nivel discutible.Y este año la cosa sigue igual que la anterior o peor, esperemos que la siguiente temporada si vuelve a ser premiado, vaya a recoger el premio con otro club.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 12:39 pm
por BichOro
4 balones de oro en los últimos 5 años, es una bestialidad. Cristiando es sin duda el mejor jugador de la historia del Madrid junto con Di Stefano, espero que siga con nosotros unos cuantos años mas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 2:23 pm
por Madridistaypunto
A ver si una vez recibido el balón de oro pierde toda esa ansiedad y vuelve a golear con esa facilidad que tiene.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 4:06 pm
por abelguga
Analicen el gol de ayer de Cristiano en comparación a lo que ha pasado en todos los partidos con Benzema esta temporada.
Cristiano sale del area, recibe y aunque vienen 2 jugadores a la marca tiene espacio y portería a la vista.
En otros partidos con Benzema, Cristiano recibe, levanta la cabeza y tiene al melón franchete pegado a él creando una pared que no permite ver a portería.
Ayer tuvimos gol porque no estuvo Benzema y habia un 9 en el area que obligaba a las defensas a quedarse ahí y no adelantar lineas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 4:13 pm
por assvak
florentiano escribió:No hay nada en el futbol que me importe menos que estos premios INDIVIDUALES, que me importan una mierda.
Si vienen a consecuencia de los titulos colectivos esta bien.
Me preocupa mas cuando celebra un Pichichi después de perder una Liga.
Ahora mismo no se si le preocupa más la diferencia de goles respecto a Messi o la diferencia de puntos respecto al Barça.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 4:19 pm
por Borrar usuario 16133.
BichOro escribió:florentiano escribió:No hay nada en el futbol que me importe menos que estos premios INDIVIDUALES, que me importan una mierda.
Pues si no te importan los premios individuales hoy no entres en el hilo de Cristiano, vete a trollear a otro hilo
Que quieres que te diga? Me importa una mierda el balón de oro.
Me importa lo que gana el Madrid, No lo que gana Cristiano.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 4:24 pm
por Borrar usuario 16133.
Aprovecho para decir que estoy del corrector del teléfono hasta la misma polla.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 4:32 pm
por Golnaldo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 7:52 pm
por JuanitoMaravilla
Me la pela el Balón de Oro y a su vez, me encanta que lo gane Ronaldo, jode casi igual que una Champions para la culerada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 8:09 pm
por abelguga
Quinto balón de oro y tercero consecutivo.
Leyenda.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 8:12 pm
por Golnaldo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 8:17 pm
por Madridistaypunto
Lo dicho, espero que este premio le quite ansiedad y vuelva a pensar en el fútbol y meter goles. Porque gracias a la "gestión" del ser superior es el único delantero centro que tenemos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 8:31 pm
por muchacho
Madridistaypunto escribió:Lo dicho, espero que este premio le quite ansiedad y vuelva a pensar en el fútbol y meter goles. Porque gracias a la "gestión" del ser superior es el único delantero centro que tenemos.
como si no lo supiese nadie desde el día que se levanto la 12 que Ronaldo ganaria este premio y el otro que le dieron los mafiosos de la fifa.
tranquilo que este premio no le va a quitar la famosa ansiedad. la supuesta "ansiedad" que tiene se quita a base de goles y ganar partidos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 8:41 pm
por soldadomerengue
Felicidades a cristiano, y a seguir ganando mas leyenda!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 8:48 pm
por LUGARDOSOUTO
Madridistaypunto escribió:Lo dicho, espero que este premio le quite ansiedad y vuelva a pensar en el fútbol y meter goles. Porque gracias a la "gestión" del ser superior es el único delantero centro que tenemos.
No puedes tener ansiedad en Liga y no en Europa, yo otros años si le veía ansioso, esta temporada está fallón y tb tiene menos oportunidades, pero yo no le veo jugando horriblemente y tampoco hay que olvidar que se perdió 4 jornadas y que el equipo en general está mal y eso lo notan todos.
Messi se ha pasado 5 o 6 jornadas sin marcar, de hecho creo que lleva 1 gol en mes y medio con el Barsa pero nadie dice nada sobre si está en baja forma.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 9:20 pm
por Californiaman
Te lo mereces crack!!!! felicidades.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 9:30 pm
por somoselmadrid
Enhorabuena campeón, te lo mereces. Para criticarnos ya están otros.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 07, 2017 9:32 pm
por josinh0
Felicidades a Cristiano Ronaldo!!!
El mejor futbolista que he visto en mi vida!
Hala Madrid y a por otra Champions en 2018!