Página 380 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:03 pm
por LQDY
Moufinger escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió:El atlético de Madrid es el único rival a favor del cual apostaría en un enfrentamiento contra nosotros. Claramente nos tienen ganada la partida y veo casi imposible poder ganarles en una eliminatoria. El Chelsea es el otro rival parecido que nos queda pero es más blando que el atlético de Madrid defensivamente, muchísimo más blando. Contra el resto, todo dependerá del estado de forma de nuestros mejores jugadores pero se les puede meter mano.
no puedo estar en más desacuerdo con tus palabras de lo que estoy (sin acritud).

el atleti no nos tiene ganada la partida.

Nosotros le regalamos la ventaja de partida (por errores nuestros, no por aciertos de ellos). Si nos ponemos por delante, el atleti no existe, porque no sabe cómo jugar contra marcador. Sólo sabe hacerlo con ventaja. Y, para ellos, el 0-0, con nosotros, es maracador a favor. Si en el partido de Ida, con todo lo mal que estábamos jugando, si no le regalamos el penalti, no nos elimina. Y ya no te digo si no le regalamos dos goles en los 5 primeros minutos. Esas tres jugadas, que son tres fallos infantiles, cambian el rumbo de la eliminatoria.

Si el Madrid logra ponerse por delante, el atleti está out. Su juego es destruir y dejarse llevar.

Entonces, tu teoría es válida, siempre que contemos con que les vamos a regalar, al menos, un gol. Si contamos que siempre lo vamos a hacer, entonces sí, nos tienen cogida la medida.

Ok, pues entonces somos mucho mejores pero no podemos ganarles ni un solo partido porque Zeus desde los cielos nubla el sentido de nuestros jugadores y les impide marcar o les hace conceder goles estúpidos.


En los dos últimos años les hemos ganado UN partido. UNO. (la vuelta de copa y la prolongación de la final de champions no cuentan, por razones obvias)

Del mismo modo que decíamos que le teníamos comida la moral al Barcelona en los dos últimos años de mou, el Atleti nos tiene fritísimos desde hace algo más de dos años ya. Es una cuestión de emparejamientos, como en el baloncesto. a nuestros jugadores se les da mal jugar contra ellos, perdemos en casi todos los emparejamientos, el único jugador que saca lo mejor de sí contra el atleti es Marcelo, el resto desaparece.
joder, te pareces a un forero que no me apetece mencionar.

los resultados que contradicen tu teoría, dices que no valen.

entonces, yo elimino:
. la final de la copa del rey: no la quería ganar ningún madridista (ni mou, ni los jugadores, ni los aficionados)
. el partido de vuelta de la liga pasada (el madrid no quería luchar por la liga)
. los dos partidos de essta copa (el madrid no quería luchar por la copa)

ves, tampoco nos han ganado tantas veces

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 1:24 pm
por zam
Toca ganarles ya o esto se enquista de mala manera.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 2:13 pm
por JuanitoMaravilla
¿Nos pitará Clos el derbi?.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 2:15 pm
por raulista1301
JuanitoMaravilla escribió:¿Nos pitará Clos el derbi?.
O Mateu de nuevo, está claro que esas son las únicas 2 opciones que se plantea la Federación para el partido.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 2:24 pm
por JuanitoMaravilla
raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Nos pitará Clos el derbi?.
O Mateu de nuevo, está claro que esas son las únicas 2 opciones que se plantea la Federación para el partido.
Yo me espero una matanza en ese partido, si fuese Ancelotti sacaría al equipo B.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 2:30 pm
por muchacho
que repesquen a Øvrebø , piturralde , juanto a clos gomez y los hermanitos vitienes

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 2:48 pm
por Rociero
A esta gente se les va a escapar la Copa y la Liga en una semana. En Eibar no ganan.

En sus foros dicen que van a por la Champions. Jajajajaja.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 3:08 pm
por Borrar usuario 16171
LQDY escribió:
Moufinger escribió:
LQDY escribió:
Moufinger escribió:El atlético de Madrid es el único rival a favor del cual apostaría en un enfrentamiento contra nosotros. Claramente nos tienen ganada la partida y veo casi imposible poder ganarles en una eliminatoria. El Chelsea es el otro rival parecido que nos queda pero es más blando que el atlético de Madrid defensivamente, muchísimo más blando. Contra el resto, todo dependerá del estado de forma de nuestros mejores jugadores pero se les puede meter mano.
no puedo estar en más desacuerdo con tus palabras de lo que estoy (sin acritud).

el atleti no nos tiene ganada la partida.

Nosotros le regalamos la ventaja de partida (por errores nuestros, no por aciertos de ellos). Si nos ponemos por delante, el atleti no existe, porque no sabe cómo jugar contra marcador. Sólo sabe hacerlo con ventaja. Y, para ellos, el 0-0, con nosotros, es maracador a favor. Si en el partido de Ida, con todo lo mal que estábamos jugando, si no le regalamos el penalti, no nos elimina. Y ya no te digo si no le regalamos dos goles en los 5 primeros minutos. Esas tres jugadas, que son tres fallos infantiles, cambian el rumbo de la eliminatoria.

Si el Madrid logra ponerse por delante, el atleti está out. Su juego es destruir y dejarse llevar.

Entonces, tu teoría es válida, siempre que contemos con que les vamos a regalar, al menos, un gol. Si contamos que siempre lo vamos a hacer, entonces sí, nos tienen cogida la medida.

Ok, pues entonces somos mucho mejores pero no podemos ganarles ni un solo partido porque Zeus desde los cielos nubla el sentido de nuestros jugadores y les impide marcar o les hace conceder goles estúpidos.


En los dos últimos años les hemos ganado UN partido. UNO. (la vuelta de copa y la prolongación de la final de champions no cuentan, por razones obvias)

Del mismo modo que decíamos que le teníamos comida la moral al Barcelona en los dos últimos años de mou, el Atleti nos tiene fritísimos desde hace algo más de dos años ya. Es una cuestión de emparejamientos, como en el baloncesto. a nuestros jugadores se les da mal jugar contra ellos, perdemos en casi todos los emparejamientos, el único jugador que saca lo mejor de sí contra el atleti es Marcelo, el resto desaparece.
joder, te pareces a un forero que no me apetece mencionar.

los resultados que contradicen tu teoría, dices que no valen.

entonces, yo elimino:
. la final de la copa del rey: no la quería ganar ningún madridista (ni mou, ni los jugadores, ni los aficionados)
. el partido de vuelta de la liga pasada (el madrid no quería luchar por la liga)
. los dos partidos de essta copa (el madrid no quería luchar por la copa)

ves, tampoco nos han ganado tantas veces


Pero tronco, no he eliminado los resultados por gusto, sino porque fueron partidos que no pueden contar como victorias. Lo aclaro, aunque seguro que no hace falta:

- Vuelta de la copa. Mira el once con que salió el Atleti. Equipo suplente al completo y partido que jugaron a medio gas sin motivación alguna, no dieron una triste patada. Cómo va a contar en la lista?

- Final de champions. tras 90 minutos, 1-1. Lo que vino después con jugadores con calambres y al borde del desmayo tampoco puede ser referencia.


Y este año... pues los resultados están ahí. dos empates y derrotas. A mí el Atleti me da el mismo asco que a vosotros pero me parece increíble que no se le considere un equipo top-4 de Europa y nuestra auténtica bestia negra, por encima de Bayern o Barcelona, cuyas defensas son muy asequibles para nosotros.

lo ideal sería que el Barcelona lo eliminara el champions y luego nosotros nos los cargamos a ellos

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 3:17 pm
por LQDY
Moufinger escribió:
Pero tronco, no he eliminado los resultados por gusto, sino porque fueron partidos que no pueden contar como victorias. Lo aclaro, aunque seguro que no hace falta:

- Vuelta de la copa. Mira el once con que salió el Atleti. Equipo suplente al completo y partido que jugaron a medio gas sin motivación alguna, no dieron una triste patada. Cómo va a contar en la lista?

- Final de champions. tras 90 minutos, 1-1. Lo que vino después con jugadores con calambres y al borde del desmayo tampoco puede ser referencia.


Y este año... pues los resultados están ahí. dos empates y derrotas. A mí el Atleti me da el mismo asco que a vosotros pero me parece increíble que no se le considere un equipo top-4 de Europa y nuestra auténtica bestia negra, por encima de Bayern o Barcelona, cuyas defensas son muy asequibles para nosotros.

lo ideal sería que el Barcelona lo eliminara el champions y luego nosotros nos los cargamos a ellos
no es cuestión de asco, ni de no considerarle top.

mi opinión no está basada en ninguna de esas dos cosas.

lo que ocurre, es que no estoy de acuerdo en que nos hayan tomado la medida.

sigo pensando que, las veces que nos han ganado, ha sido más por demeritos nuestros, que por méritos suyos. Y no digo que no lo tengan. Si no que tampoco les hemos hecho esforzarse. que hemos cometido fallos "no forzados"- Y eso, con un poquito de concentración, ya lo tienes subsanado.

y sí, yo también considero que han subido mucho su nivel (competitivo), pero no los considero top-4. Puede que top-8 ó 10.

Por ejemplo, veo más fuertes a: chelsea, bayern, barza (por sus dos delanteros), y, por supuesto, Real Madrid.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 3:22 pm
por Borrar usuario 16171
El caso es que la concentración y el cometer errores es parte de las características de los jugadores también. No podemos estar escudándonos eternamente en que "perdimos porque fallamos" Es que algunos de los rasgos de Ramos y de algún otro de nuestro equipo es la relajación y el cometer fallos de manera reiterada durante la temporada y es algo con lo que hay que contar, no tiene nada que ver con la suerte ni intervención divina. A lo que voy es que todos sabemos cómo juega el atleti, cuales son sus armas y qué tipo de partido va a proponer. Y pese a eso, Ancelotti ha sido incapaz de contrarrestarlo. Es un Federer versus Nadal.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 3:25 pm
por zam
Hombre si no le hemos ganado los últimos 6 partidos, algo nos tienen tomada la medida....

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 3:33 pm
por Borrar usuario 6897
En los últimos partidos ha influido bastante la suerte y fallos puntuales pero determinantes por parte de nosotros.También nos han pillado en el peor momento de la temporada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 3:39 pm
por zam
tassotti escribió:En los últimos partidos ha influido bastante la suerte y fallos puntuales pero determinantes por parte de nosotros.También nos han pillado en el peor momento de la temporada.
Pues no llegamos en el mejor...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 3:46 pm
por Borrar usuario 6897
zam escribió:
tassotti escribió:En los últimos partidos ha influido bastante la suerte y fallos puntuales pero determinantes por parte de nosotros.También nos han pillado en el peor momento de la temporada.
Pues no llegamos en el mejor...
Ese va a ser el problema,nos pillaron a principio de temporada en plena empanada,nos han pillado en el bajón y todavía andamos en el bajón.Solo espero y deseo que de aquí a dos semanas recuperemos algo de juego y físico,si no estamos en las mismas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 3:50 pm
por degas
Simplificando, el fcb les metió 5, 3 en casa y nosotros no.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 4:02 pm
por DelBosque
tassotti escribió:
zam escribió:
tassotti escribió:En los últimos partidos ha influido bastante la suerte y fallos puntuales pero determinantes por parte de nosotros.También nos han pillado en el peor momento de la temporada.
Pues no llegamos en el mejor...
Ese va a ser el problema,nos pillaron a principio de temporada en plena empanada,nos han pillado en el bajón y todavía andamos en el bajón.Solo espero y deseo que de aquí a dos semanas recuperemos algo de juego y físico,si no estamos en las mismas.
Eso ya no cuela, nos han pillado cuatro veces en esta temporada y nunca hemos dado la talla.

Es el momento de demostrar algo más.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 4:04 pm
por ozil10RM
Y para el partido de dentro de unas semanas, cuál va ser la escusa? Otra empanada? Que seguimos con el bajón?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 4:06 pm
por LQDY
para los que lo dais por perdido ya, ninguna excusa.

para los demás, mastercard

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 4:07 pm
por DelBosque
Rectifico: 5 veces.


Hay que espabilar, es increible que un equipo que juega tan mediocre y básicamente a repartir cera y aprovechar fallos del contrario nos ponga problemas como si fuera el Bayern de Heynckes.

Cosa de Ancelotti.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 29, 2015 4:12 pm
por zam
DelBosque escribió:Rectifico: 5 veces.


Hay que espabilar, es increible que un equipo que juega tan mediocre y básicamente a repartir cera y aprovechar fallos del contrario nos ponga problemas como si fuera el Bayern de Heynckes.

Cosa de Ancelotti.
Yo digo 6 porque la final acabó 1-1 en los 90 minutos, pero al menos la temporada pasada estuvo la cosa compensada en esta ni uno de 5.