Página 380 de 2207

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 5:23 pm
por muchacho
james es mediapunta , o jugar de banda izquierda

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 5:32 pm
por Andes
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Es una sugerencia. Tómala como quieras.

También podrías comentar acá la fragilidad en los tiros de esquina, o el hambre mundial. Lo único es que no va.
También podría decir el Madrid es un equipo español y céntrate en un equipo de tu país. Es una sugerencia solo ehhh. Es un ejemplo y tranquilo puedes hablar. Yo no soy nadie para prohibir.
Supongo que aplica para los no madrileños del foro; hombre, una pena con los vascos y sevillanos que aportan al foro.
Al fin al cabo español o ¿no? , tranquilo estaba plan irónico, no soy nadie para prohibir nada y menos en un foro público. Aplícate el mismo cuento.
Aun con mayor razón tu sugerencia.
Le estarían haciendo fuerza al Real Madrid contra el equipo de su pueblo en la misma liga. No creo que tu sugerencia tenga mucha aceptación. Tal vez entre los ultras te sentirías mejor.

Sugerencia también.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:33 pm
por remmy10
Hal-Viuda-Gaucha escribió:Es sencillo para los argentinos con ronchas por Dimaria, cambien de foro, compren camisetas nuevas y vean nueva liga, este foro es del Real Madrid. Solo os digo que bien podéis acompañar a su pesetero en el MAU, dejen ya de ofender a mi club y sus jugadores
alguien que habla, lo que otros no hablan,, ademas de algunos Fancitos de Dima...que hasta ya son miembros en foros del ManU y vienen cada vez que pueden a restregarnos las actuaciones del Ex- y querer rebajar las actuaciones de los nuestros! llámese James-Iker-Benzemal. (bueno ayer hizo gol) 8-)

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:36 pm
por Borrar usuario 16990
Su buena noche fue mucho más allá de su gol, que sí evidenció que es un jugador oportunista y con alma de delantero. Esos rechaces del portero en área pequeña siempre los caza el más listo de la clase, James tuvo claridad para intervenir en el juego y dar vuelo al juego en el centro del campo, genialmente cosido por Modric en la primera mitad. Sólo Toni Kroos, que volvió a ejercer como mediocentro, dio más pases que él. 83 del alemán por 72 del colombiano, que tuvo un 86% de aciertos.

Su participación en el primer gol fue decisiva. Un genial tacónazo en el vértice del área que eliminó a dos rivales fue una asistencia perfecta para Nacho, que contó con la ayuda de Suchy para hacer el primero del Madrid. Ya en la segunda mitad, habilitó una de las mejores ocasiones blancas, filtrando un pase a la espalda de la defensa que habilitó a Bale y lo dejó solo junto al portero con la compañía de Cristiano y Benzema en boca de gol. El galés optó por definir, estrellando el balón contra el arquero.

Uno de los retos que afronta Ancelotti es concerniente al equilibrio del equipo. La exención de labores defensivas de Ronaldo, Bale y Benzema induce al entrenador a encomendar a James tareas defensivas. También en esto respondió esforzadamente. Ganó cuatro de las seis disputas de balón en las que se inmiscuyó, liderando al Madrid en este apartado junto a Marcelo. También interceptó dos balones. Frente al débil Basilea, James fue capaz de aunar las funciones que ahora le demanda su técnico y el espíritu libertario que le hizo destacar en el Oporto, Mónaco y con la selección colombiana.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:38 pm
por CARLOSSOY
James mas adelante de un centro del campo muy compacto liberado de la funcion de organizar y con libertad moviendose detras de un 9 especifico haria grandes encuentros,creo que es otra victima de Ancelotti y de su ideas descabelladas de poner al jugador de lo que el quiera y no donde es mas rentable.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:55 pm
por Geppeto
Con todo respeto. Los jamesboys estan muy susceptibles, muy a la defensiva. No se puede comentar nada, ya te esperan con las flechas , ayer puse " Va a Mas" Y ME MATARON.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:27 pm
por Borrar usuario 16990
Geppeto escribió:Con todo respeto. Los jamesboys estan muy susceptibles, muy a la defensiva. No se puede comentar nada, ya te esperan con las flechas , ayer puse " Va a Mas" Y ME MATARON.
para nada geppeto,nadie te mato,quizas lo entendiste asi,pero no...no era la intención ni nada de lo que piensas...un saludo ;)

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:33 pm
por fenek
ayer fue de los mejores pero sigo pensando que es un jugador muy normal con una buena zurda nada mas, hay muchisimos jugadores que le superan

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:54 pm
por LULOTH
Pues realmente tienen razon, los que hablan de que los Colombianos estan con ojos vendados en cuanto al fichaje y al rendimiento de James; es un gran jugador, pero nunca costaba lo del dinero invertido, ademas de que el equipo necesitaba mas a Dimaria que a un James; Yo soy Colombiano, pero siempre vi en James un buen jugador, pero hasta ahi, nada mas, y despues del mundial es la mega estrella. Aca en Colombia es un insulto no hablar cosas buenas de James, unicamente por que es Colombiano, es completamente aburridor la falta de objetividad en cuanto al tema; y pues soy colombiano, y nunca quize a James,( Yo queria a Falcao), y si, todo colombiano, asi no sepa de futbol se ofende, si se dice algo en contra de James.
En cuanto que sea un equipo español, es ridículo, nunca he ido a España, solo hubo dos jugadores Colombianos en el Real(Rincón y Congo), los dos con malos resultados, asi que esto no es que muchos que somos no españoles, hoy somos hinchas del Real solo por que contrataron a James, siento lo mismo que cualquiera de ustedes que van al Bernabeu, y yo que lo veo en TV, no me considero menos hincha por no ser de Madrid ni de España, el Real tiene hinchas en todo el planeta, y no solo el Real que es el mas grande en toda la historia, solo habria que ver cuantos hicnhas tiene el Manchester o Barcelona, que no son de los paises de las ligas. Saludos desde Bogota.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:57 pm
por Borrar usuario 16945
fenek escribió:ayer fue de los mejores pero sigo pensando que es un jugador muy normal con una buena zurda nada mas, hay muchisimos jugadores que le superan
si benzema poe ejemplo? :D

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 7:58 pm
por Borrar usuario 16945
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Es una sugerencia. Tómala como quieras.

También podrías comentar acá la fragilidad en los tiros de esquina, o el hambre mundial. Lo único es que no va.
También podría decir el Madrid es un equipo español y céntrate en un equipo de tu país. Es una sugerencia solo ehhh. Es un ejemplo y tranquilo puedes hablar. Yo no soy nadie para prohibir.
jajajajaja entonces nos vamos el 90% por ciento del foro :arrow:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:17 pm
por JuanitoMaravilla
Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:25 pm
por Borrar usuario 13322
JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:30 pm
por zam
JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
O_o

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:33 pm
por Andes
JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
Una joya!

Pase finísimo para el primer gol.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:34 pm
por Apostata
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.
Donde estaría yo el día que Di María marcó un hat trick con el Madrid. :roll:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:39 pm
por Borrar usuario 13322
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.
Donde estaría yo el día que Di María marcó un hat trick con el Madrid. :roll:
A saber ¿Sabes donde estabas el día que nos dio la Champions?

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:42 pm
por Apostata
pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.
Donde estaría yo el día que Di María marcó un hat trick con el Madrid. :roll:
A saber ¿Sabes donde estabas el día que nos dio la Champions?
¿En la Champions? Oye, que un hat trick son tres goles en un mismo partido, y Di maría la temporada pasada metió tres goles en toda la Champions.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:43 pm
por Borrar usuario 16945
pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partido que habría firmado la mejor versión de Di María. Tenemos crack para años.
La mejor versión de Di María habría terminado con tres goles y dos asistencias como mínimo. La mejor versión de James aún está por ver.
Donde estaría yo el día que Di María marcó un hat trick con el Madrid. :roll:
A saber ¿Sabes donde estabas el día que nos dio la Champions?
jajaja no la dio RAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............... :|

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 8:45 pm
por zam
No creo que sacar a DiMa beneficie a James viendo lo roto del equipo. Mal momento para, con el ansia, intentar tapar cosas por ganar al Basilea cuando venimos de perder la supercopa y media liga en 3 partidos.... ayyyyyyy las ansias.

Tiempo al tiempo.