Página 380 de 995
Re: Política
Publicado: Mié Jun 17, 2015 12:15 am
por Melo Merezco
Tiene un aire a Messi, así tan blaugrana y feo.
Re: Política
Publicado: Vie Jun 19, 2015 11:39 am
por Borrar usuario 17683.
Soria chupando de la teta de Repsol y Endesa,lo veo clarisimo

Re: Política
Publicado: Vie Jun 19, 2015 12:27 pm
por degas
El cáncer de España son las eléctricas. No hacen más que robar.
Re: Política
Publicado: Vie Jun 19, 2015 3:35 pm
por rupeni
Las electricas, las petroleras, los bancos, los partidos políticos...................y ahora hasta ciertos colectivos porque hay que tener cojones para incentivar a la Guardia Civil de tráfico por multar.
Vaya verguenza de país.
Re: Política
Publicado: Vie Jun 19, 2015 3:53 pm
por muchacho
españa pais pandereta
Re: Política
Publicado: Sab Jun 20, 2015 3:21 pm
por David_RM
Las bajadas de sueldo de los alcaldes son medidas de cara a la galería. Echar cuentas y ver cuanto supone para un ciudadano que el alcalde de una ciudad como Madrid o Barcelona se baje el sueldo.
Re: Política
Publicado: Sab Jun 20, 2015 4:58 pm
por LQDY
David_RM escribió:Las bajadas de sueldo de los alcaldes son medidas de cara a la galería. Echar cuentas y ver cuanto supone para un ciudadano que el alcalde de una ciudad como Madrid o Barcelona se baje el sueldo.
Mucho mejor cuando los directores del banco de España se suben el 5%, diciendo que en Europa ganan más.
Realmente, su subida, tampoco significa tanto para nuestros bolsillos.
Re: Política
Publicado: Sab Jun 20, 2015 5:07 pm
por eltiolavara
David_RM escribió:Las bajadas de sueldo de los alcaldes son medidas de cara a la galería. Echar cuentas y ver cuanto supone para un ciudadano que el alcalde de una ciudad como Madrid o Barcelona se baje el sueldo.
Para mi bajarse el sueldo es un gesto que representa que vas a intentar trabajar por los intereses de la gente y no por tus propios intereses. Después se podrán hacer las cosas bien mal o regular,pero eso todos.
Re: Política
Publicado: Mar Jun 23, 2015 6:41 pm
por David_RM
Es curioso que hoy sea noticia que en Madrid va a ondear la bandera gay en un alarde de modernidad cuando en Sevilla desde hace dos años la ponen a escala Malta. Y con el PP.
Por cierto, una horterada.
Re: Política
Publicado: Mar Jun 23, 2015 7:02 pm
por degas
David_RM escribió:Es curioso que hoy sea noticia que en Madrid va a ondear la bandera gay en un alarde de modernidad cuando en Sevilla desde hace dos años la ponen a escala Malta. Y con el PP.
Por cierto, una horterada.
A "escala Malta"?
Re: Política
Publicado: Mar Jun 23, 2015 7:45 pm
por David_RM
degas escribió:David_RM escribió:Es curioso que hoy sea noticia que en Madrid va a ondear la bandera gay en un alarde de modernidad cuando en Sevilla desde hace dos años la ponen a escala Malta. Y con el PP.
Por cierto, una horterada.
A "escala Malta"?
Del tamaño de Malta.
Re: Política
Publicado: Mié Jun 24, 2015 2:38 pm
por degas
Grande o pequeña? Es que no la había oído en mi vida xD.
Re: Política
Publicado: Mié Jun 24, 2015 2:42 pm
por rupeni
Vaya pais de mierda, cualquier bandera les pone menos la oficial.
Así nos va.
Re: Política
Publicado: Mié Jun 24, 2015 4:03 pm
por degas
La recuperación:
Ford ofrecerá a sus clientes alquilar su coche por horas para rebajar su cuota mensual
http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... nsual.html
- ¿Te ha engañado la publicidad? ¿Pasaban las letras muy rápido? ¿Has picado y tienes que pagar una letra mayor de la esperada dado que no te percataste del incremento de los en la amortización? ¿La crisis del capital te ha dejado sin trabajo? No te sientas gilipollas, alquilamos el coche que nos has comprado y que vas a seguir pagando aunque no puedas usarlo.
- Pero si el coche es mío, solo que no puedo pagarlo.
- Lo alquilamos nosotros, pero claro, bajo nuestras condiciones y con la posibilidad de lucrarnos doblemente: los intereses de su crédito, la plusvalía de la venta del coche. Además, coste, valor real y valor de mercado, son términos que no debe entender).
- Entonces se llevan ustedes mi dinero y mi coche.
- Va usted entendiendo lo que significa la palabra "recuperación". Recuperando lo que el pueblo ha arrebatado a la clase capitalista durante el siglo XX y XXI.
Re: Política
Publicado: Mié Jun 24, 2015 8:19 pm
por David_RM
Fácil, él que crea que es un timo, que no entre.
Re: Política
Publicado: Mié Jun 24, 2015 8:21 pm
por degas
El problema es que no todo el mundo sabe lo que es x+2.
Re: Política
Publicado: Dom Jun 28, 2015 9:38 pm
por rupeni
Que mala pinta tiene lo de Grecia.
Re: Política
Publicado: Dom Jun 28, 2015 9:43 pm
por Borrar usuario 16133.
rupeni escribió:Que mala pinta tiene lo de Grecia.
Que si pinta mal? mañana no abren los bancos griegos ni la bolsa y han hecho un corralito.
Re: Política
Publicado: Dom Jun 28, 2015 9:46 pm
por Borrar usuario 16133.
Grecia cierra sus bancos y este lunes empieza el corralito Tsipras ha confirmado el cierre de las entidades para este lunes
El Consejo de Estabilidad financiera recomienda que se extienda el cierre hasta el 7 de julio.
El control de capitales supone límites en: transacciones, dinero disponible en cajeros (entre 60 y 200 euros por persona al día, según medios), cobro de cheques...
La Bolsa de Atenas tampoco abrirá este lunes.
Tsipras, que culpa a las instituciones europeas, ha añadido que "el pago de salarios y pensiones está garantizado". Los ciudadanos han retirado ya más de 1.000 millones de euros desde el viernes.
Ver más en:
http://www.20minutos.es/noticia/2500719 ... xts=467263
Re: Política
Publicado: Dom Jun 28, 2015 9:47 pm
por LQDY
Por el momento. Siguen dando dinero a los bancos griegos.
Lo del referéndum no ha sentado bien.