Página 3792 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 12:10 pm
por Peter1
Tooooooodo el mundo sabe que Messi es mejor que Cristiano. Y que la diferencia es notable. Pero el Balón de Oro es el reflejo de una temporada concreta. Y el año pasado Cristiano encadenó 8-9 partidos que balón que tocara era un golazo. De cabeza, con izquierda, derecha, de primeras, tras control, en carrera en anticipación... Los marcó de todos los colores, en los momentos más decisivos y dando títulos. Esos dos meses son irrepetibles.

Y no nos engañemos, tras 7 años, Cristiano necesitaba y puede que se mereciera porque hasta el año pasado, el tipo estaba viviendo del penalty absurdo de La Décima y del penalty en la Undécima. Y que no me saquen datos de la wikipedia de tantos récords y tantos pichichis. Cristiano necesitaba esos momentos de grandeza y le vinieron todos a la vez.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 12:17 pm
por Borrar usuario 16133.
Estos premios solo sirven para joder.
Un tío recibe el balón de oro y ya se cree Dios y todo el mundo tiene que respetarle en el equipo.

Me parece una mierda de premio.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 12:19 pm
por Agent_Graves
Merecido premio. Una vez que ha conseguido el objetivo de los cinco balones de oro, debería cerrar su etapa en el Madrid y ser vendido el próximo verano.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 12:23 pm
por Borrar usuario 16133.
Al final pienso que que el objetivo del Madrid es que cristiano gane el balón de oro.
Nada más.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 1:35 pm
por Edicrash
Enserio ojala sea su ultima temporada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 1:54 pm
por Darrel
Ha dicho que es el mejor de la historia y que respeta opiniones pero hace cosas que nadie más puede hacer, en fin..

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 2:01 pm
por Golnaldo
Creo que los inteligentes, lo tenemos claro que el año que viene será Menssi el que gane este Balón de Oro, haga o no una gran temporada. Es el "Latin Lover" llevado al contexto futbolístico, de UEFA junto con CR y así está montada esta máquina de engañabobos empedernidos porque ya me direis ustedes si Sergio Ramos no lo ha merecido esta edición o al menos ser segundo o tercero pero claro, están los de siempre. Esto cada vez tiene menos claridad y credibilidad y ya os digo, solo los bobos, que aún quedan muchos y con orejeras asniles se creen las monsergas de este estamento mafioso o semejantes. :lol: :lol: :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 2:29 pm
por ProMadrid
Lo que sigo sin entender, es por que siguen nominando/premiando a Menssi en este premio. Cuando es claro que deberian crear uno a parte para futbolistas modificados geneticamente (dopados, para que nos entendamos todos).

PD: Enhorabuena, Bicho. A ver si esto sirve de estimulo para levantar el nivel y ayudar al equipo a ganar titulos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 2:32 pm
por degas
Creo que debe ser el momento que la BBC sea vendida, este verano, donde esperemos ganar algún título, puede ser una buena opción. Tampoco importaría si existe alguna baja más con tal de renovar el equipo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 2:58 pm
por Pi_88
"Ningún futbolista hace cosas que yo mismo no puedo hacer, pero veo que hago cosas que otros no pueden hacer. No hay un jugador más completo que yo. Soy el mejor jugador de la historia, tanto en los buenos como en los malos momentos" - CR7

Ejemplo de humildad, deportividad, respeto hacia sus rivales...vamos un primor. Y ojo que encima desde el club no tienen otra que respaldar estas declaraciones. Es esta la imagen que queremos proyectar del Real Madrid? :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 3:06 pm
por Capa
Uno que no sabe jugar al fútbol es una broma que se autoproclame el mejor futbolista de la historia.

Acaparador de trofeos individuales y poco mas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 3:11 pm
por abelguga
Es normal festejar esto que es un premio a lo que se gano el año pasado... pero venir a soltar esas cosas con la temporada como va :facepalm:

Y todos sabemos que este es su ultimo balón de oro. El del 2018 se lo lleva el jugador que gane el mundial. Y para el 2019 ni Messi ni Cristiano en el horizonte.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 3:11 pm
por Golnaldo
degas escribió:Creo que debe ser el momento que la BBC sea vendida, este verano, donde esperemos ganar algún título, puede ser una buena opción. Tampoco importaría si existe alguna baja más con tal de renovar el equipo.
Pero tiene que ser para ayer. ;) ;) ;)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 3:33 pm
por Peter1
Capa escribió:Uno que no sabe jugar al fútbol es una broma que se autoproclame el mejor futbolista de la historia.

Acaparador de trofeos individuales y poco mas.

Pues Zizou lo ha corroborado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 3:37 pm
por Madridistaypunto
Mientras siga metiendo goles y dando títulos al Madrid, por mí que diga lo que quiera.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 3:53 pm
por ProMadrid
Es muy, pero que muuuyyyyy bocazas, pero al menos va de frente.

Otros piensan lo mismo, pero ni tienen güevos, ni saben hablar en publico, y tienen cara de tontos. Pero son los peores; y a las pruebas me remito:
- Renovaciones cada seis meses.
- 40 kilos al año.
- Ni un centimo cedido al club por derechos de imagen.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 4:20 pm
por ProMadrid
Por cierto, Menssi ni naciendo 30 veces mas y dopandose otras tantas, es capaz de marcarse una Champions como la del Bicho la temporada pasada.

PD: Solo por ver llorar y rabiar a los culerdos y menssipajilleros, es una gozada ver al Monstruo levantar el D'Or :fiesta:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 4:38 pm
por JuanitoMaravilla
ProMadrid escribió:Por cierto, Menssi ni naciendo 30 veces mas y dopandose otras tantas, es capaz de marcarse una Champions como la del Bicho la temporada pasada.

PD: Solo por ver llorar y rabiar a los culerdos y menssipajilleros, es una gozada ver al Monstruo levantar el D'Or :fiesta:
Oye, que Messi una vez goleó al Arsenal de Wenger y al Leverkusen en Octavos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 4:40 pm
por soldadomerengue
JuanitoMaravilla escribió:
ProMadrid escribió:Por cierto, Menssi ni naciendo 30 veces mas y dopandose otras tantas, es capaz de marcarse una Champions como la del Bicho la temporada pasada.

PD: Solo por ver llorar y rabiar a los culerdos y menssipajilleros, es una gozada ver al Monstruo levantar el D'Or :fiesta:
Oye, que Messi una vez goleó al Arsenal de Wenger y al Leverkusen en Octavos.
calla, que vas a hacer llorar a sergio ozil.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 08, 2017 6:09 pm
por Borrar usuario 16133.
Es muy lamentable, que tengamos una situacion tan lamentable de juego y resultados y un futuro tan desolador con esta BBC de los coj... y la prensa nos venda un titulo a nivel individual para tapar todas las miserias.