Página 3796 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 5:15 pm
por soldadomerengue
soldadomerengue escribió:
soldadomerengue escribió:entonces supongo que ronaldo nazario estuvo 10 años seguidos entre los 2 mejores jugadores del mundo , sin bajar el nivel nunca, y decidme en que mundo paso eso?
Exacto, esto es la biblia y no se puede contestar , ronaldo nazario solo fueron 3 años a gran nivel .
Sigo esperando que alguien conteste a esto,enga multicuentas responded, :meparto: .

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 5:15 pm
por David774
Bufff lo veo desatado desde el miércoles.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 5:56 pm
por Borrar usuario 18490.
soldadomerengue escribió:
soldadomerengue escribió:
soldadomerengue escribió:entonces supongo que ronaldo nazario estuvo 10 años seguidos entre los 2 mejores jugadores del mundo , sin bajar el nivel nunca, y decidme en que mundo paso eso?
Exacto, esto es la biblia y no se puede contestar , ronaldo nazario solo fueron 3 años a gran nivel .
Sigo esperando que alguien conteste a esto,enga multicuentas responded, :meparto: .
Ronaldo no se partio una,si no las dos piernas eh? y aun asi jugaba en la elite.

Yo recuerdo la sensacion que producia en los comentaristas,en el publico y hasta en la defensa rival cuando uno se acercaba a la pelota y la que produce "Cry7" y creeme que no.

Cry7 le pega a la pelota vaya a donde vaya,el le da fuerte y punto y si le rozan en el area se tira y llora.El otro la pillaba y no se caia al suelo hasta que pitaban la falta(que se la hacian y multiples)porque el tio se colaba y te la colaba si o si.

No lo digo yo,ya lo dijo Mou.Ronaldo el "bueno".no CR7 y por algo lo diria.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 5:59 pm
por soldadomerengue
decadadedormir escribió:
soldadomerengue escribió:
soldadomerengue escribió:
soldadomerengue escribió:entonces supongo que ronaldo nazario estuvo 10 años seguidos entre los 2 mejores jugadores del mundo , sin bajar el nivel nunca, y decidme en que mundo paso eso?
Exacto, esto es la biblia y no se puede contestar , ronaldo nazario solo fueron 3 años a gran nivel .
Sigo esperando que alguien conteste a esto,enga multicuentas responded, :meparto: .
Ronaldo no se partio una,si no las dos piernas eh? y aun asi jugaba en la elite.

Yo recuerdo la sensacion que producia en los comentaristas,en el publico y hasta en la defensa rival cuando uno se acercaba a la pelota y la que produce "Cry7" y creeme que no.

Cry7 le pega a la pelota vaya a donde vaya,el le da fuerte y punto y si le rozan en el area se tira y llora.El otro la pillaba y no se caia al suelo hasta que pitaban la falta(que se la hacian y multiples)porque el tio se colaba y te la colaba si o si.

No lo digo yo,ya lo dijo Mou.Ronaldo el "bueno".no CR7 y por algo lo diria.
Como se nota que eres del barsa,mi ma.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:03 pm
por Madridistaypunto
Si Ronaldo el gordo no hubiera sufrido esas 2 malditas lesiones... :( :(
Y no sé a qué viene tanto rollo si el asunto está clarísimo:
CR es un peligro constante en el área.
Pero es que Ronaldo provocaba auténtico terror en las defensas rivales.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:09 pm
por CARLOSSOY
Ha hecho muy buen partido.Goles y pasándola al compañero mejor colocado siempre.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:15 pm
por BichOro
Ha hecho una auténtico partidazo.. bravo Cristiano =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:17 pm
por Borrar usuario 16133.
BichOro escribió:Ha hecho una auténtico partidazo.. bravo Cristiano =D> =D>
BichOro? me suenas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:20 pm
por BichOro
Cristiano ha sido ovacionado.. para que luego un forero que anda por aquí diga que el madridismo no lo quiere

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:20 pm
por soldadomerengue
soldadomerengue escribió:Mañana ganara su quinto balon de oro, si mal no recuerdo en otros años coincidiendo por estas fechas tambien tenia un rendimiento por debajo de su nivel por nervios o lo que sea, espero que esto sea un nuevo comienzo para el con menos presion por que le necesitamos , el es el mejor jugador de nuestra historia junto al gran Alfredo asi que aparecera como tiene que ser.
Odio tener siempre razon.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:21 pm
por Madridistaypunto
Lo dije y alguno replicaba que no: ha sido tener su balón de oro empatando con el hormonao y perder toda la ansiedad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:23 pm
por soldadomerengue
Ya pueden volver a sus cuevas los haters de esta leyenda, os espero hasta el inicio de la proxima temporada,muchos animos trolls y suerte que llevais unos años sin catar titulos, enga mostros.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:36 pm
por Borrar usuario 18490.
soldadomerengue escribió:
decadadedormir escribió:
soldadomerengue escribió:
soldadomerengue escribió:
soldadomerengue escribió:entonces supongo que ronaldo nazario estuvo 10 años seguidos entre los 2 mejores jugadores del mundo , sin bajar el nivel nunca, y decidme en que mundo paso eso?
Exacto, esto es la biblia y no se puede contestar , ronaldo nazario solo fueron 3 años a gran nivel .
Sigo esperando que alguien conteste a esto,enga multicuentas responded, :meparto: .
Ronaldo no se partio una,si no las dos piernas eh? y aun asi jugaba en la elite.

Yo recuerdo la sensacion que producia en los comentaristas,en el publico y hasta en la defensa rival cuando uno se acercaba a la pelota y la que produce "Cry7" y creeme que no.

Cry7 le pega a la pelota vaya a donde vaya,el le da fuerte y punto y si le rozan en el area se tira y llora.El otro la pillaba y no se caia al suelo hasta que pitaban la falta(que se la hacian y multiples)porque el tio se colaba y te la colaba si o si.

No lo digo yo,ya lo dijo Mou.Ronaldo el "bueno".no CR7 y por algo lo diria.
Como se nota que eres del barsa,mi ma.
Repartes tu los carnets?.Cr7 es el Madrid?Que pasaba con tu vida cuando Cr7 eral del ManU?.
No soy del barça,soy del Real Madrid desde antes de Cristiano y lo sere despues de el te guste o no.
Tu eres del Madrid o de Cristiano?porque hay gente que se cree que este club lo a fundado el portugues y este club tiene mucha mucha historia antes de este.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:39 pm
por Borrar usuario 18490.
CARLOSSOY escribió:Ha hecho muy buen partido.Goles y pasándola al compañero mejor colocado siempre.
La verda que hoy hasta celebro los goles de los compañeros.
Hay que darle el balon de oro 2 veces por semana al mamon xd

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:40 pm
por soldadomerengue
Si fueras del madrid realmente por que te jode que le vaya bien a un jugador de tu equipo?tu mismo te delatas,colega, y por cierto hoy no es dia de criticar , es dia de disfrutar, ah pero no se si es tu caso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:44 pm
por David774
decadadedormir escribió:
CARLOSSOY escribió:Ha hecho muy buen partido.Goles y pasándola al compañero mejor colocado siempre.
La verda que hoy hasta celebro los goles de los compañeros.
Hay que darle el balon de oro 2 veces por semana al mamon xd
Contra el Borussia también hizo un partidazo. Parece que vuelve el mejor Cristiano.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:50 pm
por abelguga
Se canso de buscar a Benzema y tratar de darle un gol ... pero Cristiano no puede cargar con Karim para siempre.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:56 pm
por Borrar usuario 18490.
soldadomerengue escribió:Si fueras del madrid realmente por que te jode que le vaya bien a un jugador de tu equipo?tu mismo te delatas,colega, y por cierto hoy no es dia de criticar , es dia de disfrutar, ah pero no se si es tu caso.
Solo te he dicho que ronaldo era mas letal que cr7.
Si Cr esta en la mierda se dice y no pasa nada.La autocritica es el primer paso hacia la mejora.
No te confundas,soy de Málaga y por topicos y tonterias tenemos rivalidad futbolera(de la que ellos pasan) con Sevilla y estando el Mlg como esta.... Esta es hoy mi champions xD

Cr ha hecho un buen partido y no me duele la boca decirlo pero para nada.Para mi ha sido un grande,pero no ha madurado como persona y cada vez las rachas seran peores y mas cortas por la edad.Es ley de vida.Y como jugador experto de vestuario no se quiere ni el mismo.

No soy yo el que a cagado contra el equipo cuando le venian mal dadas.Cr7 es toxico y eso hay que admitirlo.
El Mlg tenia a Duda las ultimas temporadas porque tenia un guante y aportaba en el vestuario,pero el menda no aguantaba ni media segunda parte.

Solo opino que el ciclo de estos cracks esta terminado,como acabo el de Di Estefano o el de Raul.Por eso es que el futbol no tiene memoria y no es que no lo quiera yo,es ley de vida.Y lo mejor para el club es tener siempre relevos generacionales.

Para mi yo quiero mas a este club que tu.Eso sin duda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:57 pm
por MikeCFC
BALÓN DE ORO SIIIIIIIUUUUUUHHHHHH

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 6:59 pm
por assvak
Por fin!!!!
Tener el trofeo le ha dado tranquilidad.