Página 3797 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 7:00 pm
por assvak
abelguga escribió:Se canso de buscar a Benzema y tratar de darle un gol ... pero Cristiano no puede cargar con Karim para siempre.
Lo ha buscado con unos pases que no veas.
Que se dedique a rematar que es lo suyo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 7:09 pm
por soldadomerengue
assvak escribió:
abelguga escribió:Se canso de buscar a Benzema y tratar de darle un gol ... pero Cristiano no puede cargar con Karim para siempre.
Lo ha buscado con unos pases que no veas.
Que se dedique a rematar que es lo suyo.
Pues lo de benzema no se que es? ni remata y ni asiste.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 7:11 pm
por assvak
soldadomerengue escribió:
assvak escribió:
abelguga escribió:Se canso de buscar a Benzema y tratar de darle un gol ... pero Cristiano no puede cargar con Karim para siempre.
Lo ha buscado con unos pases que no veas.
Que se dedique a rematar que es lo suyo.
Pues lo de benzema no se que es? ni remata y ni asiste.
Estoy de acuerdo pero no me dirás que le ha dado Cristiano algun pase en condiciones.
Lo ha buscado, pero como si se las pasase yo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 8:52 pm
por Borrar usuario 16895.
Lleva 2 partidos bastante buenos independientemente de los goles.

Aún así, su nivel de juego no es acorde con su estatus, nunca lo ha sido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 9:20 pm
por abelguga
939586310737711107

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 9:28 pm
por asher
Bueno bueno, un poco de calma : un gol con pase magnífico de Asensio, aunque de buena factura. Y un penalti. En un día con el Sevilla irreconocible, se parecían a los brasileños después de que Bilardo les diese agua adulterada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 9:29 pm
por -R9-
Solo vi la primera parte, y estuvo a un nivel buenisimo, aparte de los dos goles.

Ojala esto sea una señal de mejora. Ganamos un montón teniéndolo a el en buen nivel.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 10:48 pm
por zam
Es importantísimo que esté varios partidos marcando porque conforme suerte presión va a volver el killer que es y necesitamos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:01 pm
por Juan_Hortaleza
Buen gol, remate limpio y con clase, no era tan fácil. Creo que con los años el único lugar donde puede rendir todavía es ahí, pescándolas en el área.
Y por favor, que alguien de la coya le diga que deje de lanzar los tiros libres, tenemos a especialistas mejores que él, es un desperdicio.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:03 pm
por vujadin
Espero que repita la actuación de hoy dentro de dos semanas, aunque me temo que el Barsa no le dará tantas facilidades como el Sevilla.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:06 pm
por DIRTYHARRY
Ha dejado buenas sensaciones y dos goles hoy. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:07 pm
por Juan_Hortaleza
vujadin escribió:Espero que repita la actuación de hoy dentro de dos semanas, aunque me temo que el Barsa no le dará tantas facilidades como el Sevilla.
Fue un partido raro, pero no nos vamos a quejar si el Sevilla nos ayudó un poco. Quién sabe, quizás sea un giro en la temporada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:09 pm
por vujadin
Juan_Hortaleza escribió:
vujadin escribió:Espero que repita la actuación de hoy dentro de dos semanas, aunque me temo que el Barsa no le dará tantas facilidades como el Sevilla.
Fue un partido raro, pero no nos vamos a quejar si el Sevilla nos ayudó un poco. Quién sabe, quizás sea un giro en la temporada.
Nada me gustaría más.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:15 pm
por David774
vujadin escribió:Espero que repita la actuación de hoy dentro de dos semanas, aunque me temo que el Barsa no le dará tantas facilidades como el Sevilla.
El barça sin Umtiti sufrirá en el Bernabéu...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:27 pm
por vujadin
David774 escribió:
vujadin escribió:Espero que repita la actuación de hoy dentro de dos semanas, aunque me temo que el Barsa no le dará tantas facilidades como el Sevilla.
El barça sin Umtiti sufrirá en el Bernabéu...
Seguro, y posiblemente con él también lo harían. Pero el Barsa es el equipo menos goleado de la liga, son muy sólidos, no la banda a la que nos hemos enfrentado hoy en la primera parte.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:33 pm
por tony_42_4
Por favor. CR7 a tenido 3 facetas como jugador.
1.- El extremo habilidoso que regateaba hasta el utilero. No marcaba tantos goles, pero si daba bastantes asistencias.
2.- El extremo/delantero que ha sido uno de los mejores de la historia, que si no fuera por Messi ( la cosa también va en la otra dirección ) hubiera dominado todos los premios individuales desde hace 10 años.
3.-Delantero centro en su ultima etapa como futbolista viendo que ya no le da para lo que hacia antes, se dosifica y se marco la mejor temporada en la historia de un futbolista en la Champions League.

Dejando eso claro, Ronaldo esta bastante lejos de Cristiano, seguramente por las lesiones, pero lo que ha hecho Cristiano solo un jugador en la historia lo ha superado, Pele, quien es el mejor pero de largo.

pd: Así a lo tonto lleva 7 años seguidos marcando mas de 50 goles en el año.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:41 pm
por _Jesus_
Messi esta temporada--->17 goles en 22 partidos (13/14 en Liga+4/6 en Champions+0/2 en Supercopa de España)


Cristiano esta temporada--->14 goles en 17 partidos (4/11 en Liga+9/6 en Champions+1/1 en Supercopa de España) Mejor promedio.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 09, 2017 11:55 pm
por Madridistaypunto
Es un goleador bárbaro. De los que triunfaría en cualquier época. :sisi: :sisi:
Edito.
No pude ver el partido porque estaba trabajando. Acabo de mirar un resumen de los goles y debo decir que cuando no hace gestitos al marcar cae hasta mejor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Dic 10, 2017 1:00 am
por perry
Este año en verano se debería despedir como la leyenda que ha sido en el Madrid, pero se debe despedir, tenerle más años es hacerle acabar como un Raúl o un Casillas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Dom Dic 10, 2017 1:53 am
por Borrar usuario 16895.
_Jesus_ escribió:Messi esta temporada--->17 goles en 22 partidos (13/14 en Liga+4/6 en Champions+0/2 en Supercopa de España)


Cristiano esta temporada--->14 goles en 17 partidos (4/11 en Liga+9/6 en Champions+1/1 en Supercopa de España) Mejor promedio.
Bla bla bla...promedios,datos,estadísticas.. la misma mierda de siempre.

Todo el caudal ofensivo del Barcelona pasa por Messi, gracias a su capacidad de liderar el juego y a su excelente rango de pase que salpica todas las zonas del campo.

Actualmente el argentino ha recuperado la posición de falso 9, y sin embargo en el transcurso de los partidos ejecuta funciones de 6, de 5, de 10.... Además de asumir la responsabilidad goleadora,por eso es el mejor jugador del mundo y posiblemente de la historia.

Seamos serios y hablemos de fútbol, las matématicas para los chavales en la escuela.