Página 39 de 2079

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 8:18 pm
por ibenjas
krisbecker escribió:
Kuryto_Madrid escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/mou- ... opi_13/Tes

me imagino que ya habran leido este articulo publicado en el diario As, lo posteo por que concuerdo con el en un 100%
exelente tu fuente, diario AS, que junto con MARCA, son la porqueria mas grande, yo me pregunto ¿que hubiera pasado si es el liverpool quien hubiera eliminado al barsa? estoy seguro que los titulares de AS y MARCA,de estos dias, seria ¡¡¡WEGNER, VENTE YA!!!, :D :

Sobre todo porque Wegner entrena al Liverpool


=D> =D> =D> =D> =D>

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 8:20 pm
por Borrar usuario 4361.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo mataste :lol: :lol: :lol:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 8:40 pm
por sierrixxx
aver claro que ha influido la eliminatoria del barsa, pero tambien las 2 ligas del inter, la copa , su historial del chealsea y oporto.. no olvideis q florentino ya lo tanteo el año pasao.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 8:41 pm
por Santillana1902
Se referira a Wegener, el de las placas tectonicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 8:42 pm
por seryio6
krisbecker escribió:
Kuryto_Madrid escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/mou- ... opi_13/Tes

me imagino que ya habran leido este articulo publicado en el diario As, lo posteo por que concuerdo con el en un 100%
exelente tu fuente, diario AS, que junto con MARCA, son la porqueria mas grande, yo me pregunto ¿que hubiera pasado si es el liverpool quien hubiera eliminado al barsa? estoy seguro que los titulares de AS y MARCA,de estos dias, seria ¡¡¡WEGNER, VENTE YA!!!, :D :
El Arsenal maestro. jaja
pues seguro que tienes razón, porque el rigor mental de Inda es parecido al de un sapo con amnesia, pero por una vez aciertan. Si algo le falta a este equipo es alguien que lo estructure ordenadamente y un poderoso estratega para las eliminatorias

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 8:42 pm
por krisbecker
Sobre todo porque Wegner entrena al Liverpool


=D> =D> =D> =D> =D>[/quote]
:lol: : perdon , quice decir ARSENAL :D :D :

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 8:44 pm
por Santillana1902
Yo sigo diciendo que no es nada facil llevar a un equipo hecho a partir de DESCARTES a la final de la Champions, y a as puertas del triplete, llamadme cansino, pero es asi....

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 8:49 pm
por Borrar usuario 4361.
Santillana1902 escribió:Yo sigo diciendo que no es nada facil llevar a un equipo hecho a partir de DESCARTES a la final de la Champions, y a as puertas del triplete, llamadme cansino, pero es asi....
Y sin un solo crack tipo CR9,Messi,Rooney.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 8:56 pm
por David_RM
Santillana1902 escribió:Yo sigo diciendo que no es nada facil llevar a un equipo hecho a partir de DESCARTES a la final de la Champions, y a as puertas del triplete, llamadme cansino, pero es asi....
No, no tiene que ser nada facil llevar un equipo con gente como Sneijder, Eto'o, Milito, Cambiasso, Samuel, Maicon, Julio Cesar. Tiene que haber sido una de sus peores experiencias como entrenador.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 9:07 pm
por Santillana1902
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Yo sigo diciendo que no es nada facil llevar a un equipo hecho a partir de DESCARTES a la final de la Champions, y a as puertas del triplete, llamadme cansino, pero es asi....
No, no tiene que ser nada facil llevar un equipo con gente como Sneijder, Eto'o, Milito, Cambiasso, Samuel, Maicon, Julio Cesar. Tiene que haber sido una de sus peores experiencias como entrenador.
Si, Cambiasso y Samuel que les echaron de aqui por paquetes...... calidad pura...

Y quitando a Etoo, Milito, Maicon y Sneijder ¿que mas jugadores (medio-decentes) tienen?, porque Julio Cesar tampoco me parece nada del otro mundo,
Ademas jugando sin ningun jugador sobresaliente de la talla de Ronaldo o Messi,


PD: Todos los que nombras ahi excepto Maicon y Julio Cesar son descartes que otros equipos no querian porque NO RENDIAN.
No creo que nada mas salir de sus equipos rindan por ciencia infusa, creo, no sé.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 9:08 pm
por ibenjas
Lo que yo creo es que independientemente del favor que le hizo a todo el madridismo cargándose al Barca Mourinho es un señor entrenador.

Para mi es el mejor del mundo por lo que a logrado, a ganado en todos los clubes donde a estado, hace planteamientos de ajedrecista, le saca el 150% de rendimiento a cualquier plantilla, sus equipos tiene una organización defensiva perfecta.

Y lo mas importantes es que ya tiene experiencia con proyectos nuevos, el Chelsea era un proyecto donde Ranieri no supo darle la direccion correcta y Mourinho lo convirtió en un grande de Europa.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 10:42 pm
por GONZICRACK
Imagen

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 10:50 pm
por krisbecker
ibenjas escribió:Lo que yo creo es que independientemente del favor que le hizo a todo el madridismo cargándose al Barca Mourinho es un señor entrenador.

Para mi es el mejor del mundo por lo que a logrado, a ganado en todos los clubes donde a estado, hace planteamientos de ajedrecista, le saca el 150% de rendimiento a cualquier plantilla, sus equipos tiene una organización defensiva perfecta.

Y lo mas importantes es que ya tiene experiencia con proyectos nuevos, el Chelsea era un proyecto donde Ranieri no supo darle la direccion correcta y Mourinho lo convirtió en un grande de Europa.
lo de planteamientos de ajedresista tienes razon, pero todo mundo sabe que los ajedrecistas defensivos son lo mas aburrido del mundo, yo no soporto el sistema de mou, aunque reconozco que es buen entrenador y si le dan tiempo puede traer titulos al madrid y llenara mas las estanterias de copas (si es que no lo echan antes)pero,¿sera recordado el madrid, por su juego, la elegancia, fluidez? se que pellegrini no lo ha logrado...todavia, pero con el tiempo estoy seguro que lo haria,

solo por poner un ejemplo:¿que pais es recordado en la final de 1974? ¿alemania o "la naranja mecanica"?¿quien salio campeon? no se si me entienden, lo que quiero decir es que posiblemente de aqui a 10 o 15 años,cuando se mire esta etapa, se hablara que el madrid salio campeon, algo no menor, pero solo una estadistica mas, pero estoy seguro que se hablara mas del barcelona por su futbol y todo eso y lamentablemente para nosotros y el madrid son esos equipos lo que hacen historia.

PD: no digo que los titulos no sean importantes

PD: perdon el error garrafal de arriba , sobre wegner :lol: :lol: es que he dormido poco, no por trabajo, sino por estoy jugando metal gear :D

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 10:51 pm
por atoru
mourinho ya a fixado x el madrid y mas vale k nos sake de donde aora mismo estamos xk a costado 16 kilos

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 10:57 pm
por seryio6
krisbecker escribió:
ibenjas escribió:Lo que yo creo es que independientemente del favor que le hizo a todo el madridismo cargándose al Barca Mourinho es un señor entrenador.

Para mi es el mejor del mundo por lo que a logrado, a ganado en todos los clubes donde a estado, hace planteamientos de ajedrecista, le saca el 150% de rendimiento a cualquier plantilla, sus equipos tiene una organización defensiva perfecta.

Y lo mas importantes es que ya tiene experiencia con proyectos nuevos, el Chelsea era un proyecto donde Ranieri no supo darle la direccion correcta y Mourinho lo convirtió en un grande de Europa.
lo de planteamientos de ajedresista tienes razon, pero todo mundo sabe que los ajedrecistas defensivos son lo mas aburrido del mundo, yo no soporto el sistema de mou, aunque reconozco que es buen entrenador y si le dan tiempo puede traer titulos al madrid y llenara mas las estanterias de copas (si es que no lo echan antes)pero,¿sera recordado el madrid, por su juego, la elegancia, fluidez? se que pellegrini no lo ha logrado...todavia, pero con el tiempo estoy seguro que lo haria,

solo por poner un ejemplo:¿que pais es recordado en la final de 1974? ¿alemania o "la naranja mecanica"?¿quien salio campeon? no se si me entienden, lo que quiero decir es que posiblemente de aqui a 10 o 15 años,cuando se mire esta etapa, se hablara que el madrid salio campeon, algo no menor, pero solo una estadistica mas, pero estoy seguro que se hablara mas del barcelona por su futbol y todo eso y lamentablemente para nosotros y el madrid son esos equipos lo que hacen historia.

PD: no digo que los titulos no sean importantes

PD: perdon el error garrafal de arriba , sobre wegner :lol: :lol: es que he dormido poco, no por trabajo, sino por estoy jugando metal gear :D

Ten paciencia. Mourinho pretende firmar por 4 años con el equipo, nunca ha estado tanto tiempo con un equipo. Sabías que él aboga por la posesión de balón y la circulación rápida del esférico? Al final lo que importa es los jugadores que haya

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 11:02 pm
por sierrixxx
jajaja muy weno lo del combate pokemon.. yo la verdad sq me agarro a mouriño como solucion. Y la primera prueba sera ver como se comporta con raul, espero q lo largo; si no lo hace le perdere la esperanza q tenia. No se puede hacer un nuevo proyecto, gastandote la millonada del año pasado , mas la de este; y seguuir contando kn raul

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 11:35 pm
por Marado
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Yo sigo diciendo que no es nada facil llevar a un equipo hecho a partir de DESCARTES a la final de la Champions, y a as puertas del triplete, llamadme cansino, pero es asi....
No, no tiene que ser nada facil llevar un equipo con gente como Sneijder, Eto'o, Milito, Cambiasso, Samuel, Maicon, Julio Cesar. Tiene que haber sido una de sus peores experiencias como entrenador.
Si, Cambiasso y Samuel que les echaron de aqui por paquetes...... calidad pura...

Y quitando a Etoo, Milito, Maicon y Sneijder ¿que mas jugadores (medio-decentes) tienen?, porque Julio Cesar tampoco me parece nada del otro mundo,
Ademas jugando sin ningun jugador sobresaliente de la talla de Ronaldo o Messi,


PD: Todos los que nombras ahi excepto Maicon y Julio Cesar son descartes que otros equipos no querian porque NO RENDIAN.
No creo que nada mas salir de sus equipos rindan por ciencia infusa, creo, no sé.
Julio Cesar lleva varios años demostrando ser el portero mas completo del mundo a un nivel superlativo, sentando incluso a Toldo por el que el Inter pago una barbaridad de dinero.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Jue May 20, 2010 11:37 pm
por Kuja87
yo diría que a día de hoy Julio Cesar es el mejor portero del mundo sin duda

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Vie May 21, 2010 12:00 am
por Wilde
krisbecker escribió:
ibenjas escribió:Lo que yo creo es que independientemente del favor que le hizo a todo el madridismo cargándose al Barca Mourinho es un señor entrenador.

Para mi es el mejor del mundo por lo que a logrado, a ganado en todos los clubes donde a estado, hace planteamientos de ajedrecista, le saca el 150% de rendimiento a cualquier plantilla, sus equipos tiene una organización defensiva perfecta.

Y lo mas importantes es que ya tiene experiencia con proyectos nuevos, el Chelsea era un proyecto donde Ranieri no supo darle la direccion correcta y Mourinho lo convirtió en un grande de Europa.
lo de planteamientos de ajedresista tienes razon, pero todo mundo sabe que los ajedrecistas defensivos son lo mas aburrido del mundo, yo no soporto el sistema de mou, aunque reconozco que es buen entrenador y si le dan tiempo puede traer titulos al madrid y llenara mas las estanterias de copas (si es que no lo echan antes)pero,¿sera recordado el madrid, por su juego, la elegancia, fluidez? se que pellegrini no lo ha logrado...todavia, pero con el tiempo estoy seguro que lo haria,

solo por poner un ejemplo:¿que pais es recordado en la final de 1974? ¿alemania o "la naranja mecanica"?¿quien salio campeon? no se si me entienden, lo que quiero decir es que posiblemente de aqui a 10 o 15 años,cuando se mire esta etapa, se hablara que el madrid salio campeon, algo no menor, pero solo una estadistica mas, pero estoy seguro que se hablara mas del barcelona por su futbol y todo eso y lamentablemente para nosotros y el madrid son esos equipos lo que hacen historia.

PD: no digo que los titulos no sean importantes

PD: perdon el error garrafal de arriba , sobre wegner :lol: :lol: es que he dormido poco, no por trabajo, sino por estoy jugando metal gear :D
Wegner :lol:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Vie May 21, 2010 12:08 am
por sierrixxx
dice Angel rodriguez de al primer toke en ondacero q Mouriño pide a maicon y CLICHY,,,