Página 39 de 3162
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Jue Jun 04, 2015 10:01 pm
por Borrar usuario 17612
Ayer en el video que mostraron de la llegada de Benítez a Valdebebas el saludo de Zizou era muy frío, igual tb quería la continuidad de Ancelotti o más bien que lo suban al primer equipo.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Vie Jun 05, 2015 7:34 am
por assvak
Pues si Iker o Ramos juegan por decreto ¿que vamos a decir de Zizou?
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Jun 15, 2015 5:32 pm
por logicoRM
Zidane debe aprender a respetar jerarquías, igual si está inconforme con la salida de Ancelotti, debe aprender que el puesto de entrenador implica eso.
Incluso él pudo haber sido despedido.
Lo que no es muy agradable y que me parece mal, es que insista tanto en Pogba, no sólo no debería interferir en eso sino que también parece que en ese sentido, lo quiere en el Madrid por el hecho de ser francés y no buen jugador...
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Jun 15, 2015 6:06 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Jun 23, 2015 12:10 pm
por Borrar usuario 17861.
Felicidades 43
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Jun 23, 2015 3:02 pm
por muchacho
logicoRM escribió:Zidane debe aprender a respetar jerarquías, igual si está inconforme con la salida de Ancelotti, debe aprender que el puesto de entrenador implica eso.
Incluso él pudo haber sido despedido.
Lo que no es muy agradable y que me parece mal, es que insista tanto en Pogba, no sólo no debería interferir en eso sino que también parece que en ese sentido, lo quiere en el Madrid por el hecho de ser francés y no buen jugador...
esto es lo que pasa cuando es uno de los niños mimados del constructor . todo el respeto que le tenia como jugador , lo ha perdido haciendo el ridiculo esta temporada con el castilla sin pode casificar al equipo para los play off y encima haciendo debutar al paketazo infumable de su hijo.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Jun 23, 2015 3:40 pm
por RC3
Que demuestre primero que es un buen entrenador y después ya hablamos.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Jun 23, 2015 5:47 pm
por Borrar usuario 17612
La felicitación de Karim:
Karim Benzema @Benzema
Happy Birthday Frérot

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Jun 23, 2015 6:08 pm
por Rostar
A mi no me mola nada este ambiente que se esta creando en el que por cojones Zidane sera entrenador del Real Madrid antes o después si o si.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Jun 23, 2015 6:37 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Jun 23, 2015 6:58 pm
por _Jesus_
RC3 escribió:Que demuestre primero que es un buen entrenador y después ya hablamos.
+1
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Jun 23, 2015 9:13 pm
por logicoRM
En todo lo que se refiere al Madrid al menos en lo deportivo (y ojalá tambien fuera en lo administrativo) se deben ganar los puestos por capacidad. El caso Zidane como entrenador es un reflejo más de las imposiciones en las que no se toma en cuenta lo mejor para el Madrid.
Zidane tiene mucho que demostrar y convencer...
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Jun 23, 2015 9:57 pm
por Madridistaypunto
Mucha boca.
Otro paraguas que se ha buscado flopez en caso de fallar Benítez.
Qué desastre...

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Jun 23, 2015 10:45 pm
por WarriorRM
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:32 am
por Borrar usuario 17612
Zidane en France Fotball: habría aceptado sustituir a Ancelotti.

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Jun 24, 2015 12:42 pm
por hispi
Zidane esta cuidando de la cantera, se está empapando de Odeaard, etc etc dentro de dos temporadas dará el salto y será , sobre el papel, nuestro mejor entrenador. Conocerá a los jugadores y se habrá creado su propio estilo.
Zidane esta aprendiendo el Real Madrid desde dentro y cuenta con la confianza de Flopper. Siendo Zidane fichaje de Flopper. Yo creo que todo es un plan maestro de futuro, "fabricar" un guardiola y soltarlo cuando los chavales hayan crecido, de ahí los fichajes de cantera.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Jun 24, 2015 1:01 pm
por Alyosha
Muchas felicidades a Don Zinedine Zidane por su cumpleaños, un señor y un profesional de los pies a la cabeza, si algunos de nuestros jugadores siguiensen su ejemplo no saldrian por la puerta de atrás por pensarse que el Real Madrid es suyo.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Jun 24, 2015 1:09 pm
por Borrar usuario 17612
hispi escribió:Zidane esta cuidando de la cantera, se está empapando de Odeaard, etc etc dentro de dos temporadas dará el salto y será , sobre el papel, nuestro mejor entrenador. Conocerá a los jugadores y se habrá creado su propio estilo.
Zidane esta aprendiendo el Real Madrid desde dentro y cuenta con la confianza de Flopper. Siendo Zidane fichaje de Flopper. Yo creo que todo es un plan maestro de futuro, "fabricar" un guardiola y soltarlo cuando los chavales hayan crecido, de ahí los fichajes de cantera.
A veces criticamos a Zidane y nos olvidamos de que los únicos logros de Guardiola que muchos lo ponen como ejemplo en el filial es el ascenso a segunda b saliendo su equipo campeon en su grupo de tercera.
Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Jun 24, 2015 1:33 pm
por JuanitoMaravilla
hispi escribió:Zidane esta cuidando de la cantera, se está empapando de Odeaard, etc etc dentro de dos temporadas dará el salto y será , sobre el papel, nuestro mejor entrenador. Conocerá a los jugadores y se habrá creado su propio estilo.
Zidane esta aprendiendo el Real Madrid desde dentro y cuenta con la confianza de Flopper. Siendo Zidane fichaje de Flopper. Yo creo que todo es un plan maestro de futuro, "fabricar" un guardiola y soltarlo cuando los chavales hayan crecido, de ahí los fichajes de cantera.
Me estoy imaginando al Madrid dentro de 5 años con Zidane, Odegaard, Peeters, Mayoral, Batalla, Abner,..

Re: Entrenador Real Madrid Castilla: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mié Jun 24, 2015 2:13 pm
por hispi
Zrouda escribió:hispi escribió:Zidane esta cuidando de la cantera, se está empapando de Odeaard, etc etc dentro de dos temporadas dará el salto y será , sobre el papel, nuestro mejor entrenador. Conocerá a los jugadores y se habrá creado su propio estilo.
Zidane esta aprendiendo el Real Madrid desde dentro y cuenta con la confianza de Flopper. Siendo Zidane fichaje de Flopper. Yo creo que todo es un plan maestro de futuro, "fabricar" un guardiola y soltarlo cuando los chavales hayan crecido, de ahí los fichajes de cantera.
A veces criticamos a Zidane y nos olvidamos de que los únicos logros de Guardiola que muchos lo ponen como ejemplo en el filial es el ascenso a segunda b saliendo su equipo campeon en su grupo de tercera.
Puede que salga bien o puede que no, pero a mí me parece una buena idea