Re: 18 <Mariano>
Publicado: Mié Nov 30, 2016 8:47 pm
Muy buen 9, sin duda alguna. Mejor que Morata y Benzemá.
Agent_Graves escribió:Muy buen 9, sin duda alguna. Mejor que Morata y Benzemá.
Hombre pues como 9 nato, me parece bastante superior a esos 2 paquetes...BalealaIzquierda escribió:![]()
Agent_Graves escribió:Muy buen 9, sin duda alguna. Mejor que Morata y Benzemá.
Y Fifa Word player, noche histórica en el Bernabéu, ha nacido el nuevo Drogba.The Special Juan escribió:Mariano Balón de Oro.
Toda la razón, esto solo lo entendemos los más puristas.Agent_Graves escribió:En serio no os parece mejor DELANTERO CENTRO que Morata y Benzemá? Tiene más gol que los otros dos juntos y pelea arriba como si la vida dependiera de ello. Suficiente para ser el segundo delantero del Real Madrid.
Dije el año pasado y actualmente Mariano es mejor. El otro es un nene aún. Hablo de presente no futuro.sergio ozl escribió:Jesús:
Hombre con 24 años si no está por encima de uno de 19...
Yo pienso que tiene más futuro Mayoral, que no tiene ni 20 años y ya está jugando en la Bundesliga.
Mariano creo que llevará 2 ratitos de media hora en primera y ya parece el nuevo Drogba.
zam escribió:Tenía que estar jugando en un 1ª, estamos perdiendo su momento ideal.
Zidane se está pegando un tiro en el pie y va a perder todos los títulos por dejar a Mariano en la grada o en el banquillo.El Duque de York escribió:Para mí, nada tiene que envidiar a Messi.
Pues benzema no merece ni estar en el castilla,que pesadilla me esta dando semejante paquete...sergio ozl escribió:Zidane se está pegando un tiro en el pie y va a perder todos los títulos por dejar a Mariano en la grada o en el banquillo.El Duque de York escribió:Para mí, nada tiene que envidiar a Messi.
Lo mejor para el equipo es apostar a Mariano como último hombre referencia y mandar a Morata y Benzema al Castilla.
Siempre he soñado con ser jugador profesional,si lo hubiese sido, me encantaría haber probado la Bundesliga.Pero el idioma...jodidoEl Duque de York escribió:La Bundesliga me parece una opción interesante. Hay varios equipos de media tabla con jugadores interesantes.
Que se venga al Zamora a tropezarse con el balón y a realizar sus asociaciones inútiles que solo sirven para disimular sus carencias.Thesarcasm escribió:Pues benzema no merece ni estar en el castilla,que pesadilla me esta dando semejante paquete...sergio ozl escribió:Zidane se está pegando un tiro en el pie y va a perder todos los títulos por dejar a Mariano en la grada o en el banquillo.El Duque de York escribió:Para mí, nada tiene que envidiar a Messi.
Lo mejor para el equipo es apostar a Mariano como último hombre referencia y mandar a Morata y Benzema al Castilla.