Página 39 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:10 pm
por -R9-
-R9- escribió:SnowbliNd escribió:Mañana Chelsea vs Arsenal.
Cosas por las que vale la pena madrugar.
Pues va a ser que no.
Vaya bodrio

.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:13 pm
por hitzeko
El Everton me empieza a recordar, salvando distancias, a aquel Newcastle que se dejó 70 millones y bajó de categoría.
Muchas esperanzas en este Everton que había fichado bastante bien, y de momento son una caricatura incluso de lo que fueron el pasado año con a priori, peor equipo. Pero con Lukaku.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:13 pm
por j30madr
-R9- escribió:-R9- escribió:SnowbliNd escribió:Mañana Chelsea vs Arsenal.
Cosas por las que vale la pena madrugar.
Pues va a ser que no.
Vaya bodrio

.
Solo se madruga por el real Madrid
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:14 pm
por Borrar usuario 16133.
En esta premier siempre hay muchas esperanzas pero al final caca siempre.
No me trago un partido entero, tampoco en la liga...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:15 pm
por j30madr
florentiano escribió:En esta premier siempre hay muchas esperanzas pero al final caca siempre.
No me trago un aprtido entero, tampoco en la liga...
Es que es lo.nornal ,que los grandes ganen fácil ,lo no normal era lo de otras veces
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:16 pm
por BultoSospechoso
-R9- escribió:-R9- escribió:SnowbliNd escribió:Mañana Chelsea vs Arsenal.
Cosas por las que vale la pena madrugar.
Pues va a ser que no.
Vaya bodrio

.

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:17 pm
por Borrar usuario 16133.
j30madr escribió:florentiano escribió:En esta premier siempre hay muchas esperanzas pero al final caca siempre.
No me trago un aprtido entero, tampoco en la liga...
Es que es lo.nornal ,que los grandes ganen fácil ,lo no normal era lo de otras veces
Por eso lo interesante seria una liga Europea, pero somos mas cerrados de mente en este continente que en Corea del Norte.
Yo ya no tengo ni ilusion por ver partidos de liga, y es que no veo ni uno, solo champions.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:17 pm
por Capa
El Arsenal las va a pasar canutas para meterse en Europa League.
En una liga con más nivel como la española sería candidato al descenso.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:18 pm
por -R9-
BultoSospechoso escribió:-R9- escribió:-R9- escribió:SnowbliNd escribió:Mañana Chelsea vs Arsenal.
Cosas por las que vale la pena madrugar.
Pues va a ser que no.
Vaya bodrio

.

Lo peor es que cuando no madrugo, si resultan siendo partidazos. Hay que joderse.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:22 pm
por LB17-18
jeje La verdad que sí, me decepcionó mucho el partido.
En la primera parte admito que me pegué unos 10-15 minutos dormido, no pasaba absolutamente nada.
Una pena, no entendí el planteamiento de Conte. No vi ambición por ganar.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:23 pm
por asher
florentiano escribió:j30madr escribió:florentiano escribió:En esta premier siempre hay muchas esperanzas pero al final caca siempre.
No me trago un aprtido entero, tampoco en la liga...
Es que es lo.nornal ,que los grandes ganen fácil ,lo no normal era lo de otras veces
Por eso lo interesante seria una liga Europea, pero somos mas cerrados de mente en este continente que en Corea del Norte.
Yo ya no tengo ni ilusion por ver partidos de liga, y es que no veo ni uno, solo champions.
No son incompatibles ambas opciones. Vamos camino de la liga europea desde hace años; de hecho, los mayores hemos vivido las copas de Europa con eliminación directa a partir de treintadosavos o diecisavos y mirad por donde vamos ahora.
Pero yo sigo siendo partidario de las ligas locales, aunque eso sí, reduciendo el número de participantes en el campeonato de élite y aumentando los partidos internacionales. El dilema no debe ser entre fútbol local y fútbol global(izado), hay que articular inteligentemente los dos niveles.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:24 pm
por -R9-
LB17-18 escribió:jeje La verdad que sí, me decepcionó mucho el partido.
En la primera parte admito que me pegué unos 10-15 minutos dormido, no pasaba absolutamente nada.
Una pena, no entendí el planteamiento de Conte. No vi ambición por ganar.
El partido arranco bien, recuerdo que el Arsenal tuvo 2 o 3 seguidas muy claras y el Chelsea tuvo alguna con Alvaro. Pense "Esto va a estar bueno", pero a partir de ahí, nada.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:27 pm
por Borrar usuario 16133.
Como sigan las ligas locales como ahora en 5 temporadas el futbol se traslada a USA.
El Manchester United, City, Chelsea.. tienen como 8 veces el presupuesto del ultimo de la premier.
En Alemania el Bayern unas 10 veces.
EN la liga Madrid y Barcelona mas de 10 veces.
En Italia lo mismo.
EN Francia el PSG... no se 20 veces mas que el ultimo?
Esto es absurdo, aqui viene un tio de EEUU que ve la NBA o la NFL y se piensa que estamos mal de la cabeza viendo esto, es como si alli juega un equipo de la NFL en la misma liga contra un equipo universitario.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:31 pm
por Capa
florentiano escribió:Como sigan las ligas locales como ahora en 5 temporadas el futbol se traslada a USA.
El Manchester United, City, Chelsea.. tienen como 8 veces el presupuesto del ultimo de la premier.
En Alemania el Bayern unas 10 veces.
EN la liga Madrid y Barcelona mas de 10 veces.
En Italia lo mismo.
EN Francia el PSG... no se 20 veces mas que el ultimo?
Esto es absurdo, aqui viene un tio de EEUU que ve la NBA o la NFL y se piensa que estamos mal de la cabeza viendo esto, es como si alli juega un equipo de la NFL en la misma liga contra un equipo universitario.
O como si Golden State Warriors juega contra un equipo de nivel medio de la NBA.
Si se ponen serios de 40 puntos no baja la cosa.
No digamos si juegan contra los peores.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:36 pm
por Borrar usuario 16133.
No es lo mismo que jueguen los Golden Warriors contra un equipo medio de la NBA, que si juega el Madrid contra el Eibar.
La diferencia de presupuestos asusta, y si ves el estadio del Eibar te asustas mas.
Europa tendria que tener una liga, una 2 liga y luego las ligas regionales, esto seria impresionante, los partidazos que tendriamos mereceria la pena pagar por verlos.
Por lo de ahora ni pagandome a mi la liga los veo enteros.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:39 pm
por MikeCFC
Me sangran los ojos al ver a Fellaini en un club como el ManU

Mou tiene fijación por tener al menos 1 paquete en su cuadro titular

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:40 pm
por Borrar usuario 16133.
EEUU, 1 liga en cada deporte.
China, 1 liga en cada ldeporte.
Europa, 20 - 30 ligas en cada deporte.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:42 pm
por j30madr
Y en una liga europea volverían a ganar los mismos y habría las mismas diferencias
La liga europea es la Champions y mira la primera jornada ,goleada del city ,psg ,Bayern ,nuestra ,Barcelona sin problemas a la Juve ,el Chelsea mete 6 ....
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:44 pm
por Capa
A mí lo de la liga Ibérica si me atrae. Con 4 o 5 portugueses y el resto españoles
Pero la superliga Europea lo veo una milonga. Casi que desaparecería el fútbol base.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Sep 17, 2017 5:45 pm
por Borrar usuario 16133.
Capa escribió:A mí lo de la liga Ibérica si me atrae. Con 4 o 5 portugueses y el resto españoles
Pero la superliga Europea lo veo una milonga. Casi que desaparecería el fútbol base.
Si claro, igual que desaparece el baloncesto base en EEUU
