Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#761Mensaje

Si sancionan a Facu y Reyes, la que se puede liar. Más reconociendo el desastre arbitral como lo han tenido que reconocer ACB y árbitros. Pero nunca hablando de esa jugada final y la gravedad de la misma para el Madrid.

En fin, a ver que dura esto.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#762Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
David774 escribió:Informa LA SER, que le han retirado las licencias a Felipe Reyes y Campazzo a petición de los árbitros.
Y a ellos también se las tendrán que quitar ¿no?
Anda que....
Respecto a lo de irbos de la ACB ¿que pasa si nos roban en la Euroliga como el otro día en Moscú? Por que vaya falta a Carroll que se tragaron los árbitros... ¿nos vamos de la Euroliga también?
No tantos ni tan prevaricadores como en la ACB
BARTOMEU
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#763Mensaje

No sé si lo habéis puesto.

COMUNICADO DEL MADRID:

Ante los comunicados de la ACB y de la AEBA, con respecto a lo ocurrido ayer en la final de la Copa del Rey, el Real Madrid quiere manifestar que las explicaciones y valoraciones emitidas en ambos comunicados son lamentables, teniendo en cuenta la gravedad de lo sucedido.

El Real Madrid por supuesto que comprende los errores humanos que se pueden producir en cualquier deporte, pero exige una respuesta clara a lo ocurrido con una jugada que es revisada por el trío arbitral en el instant-replay, y cuya decisión sorprendentemente es contraria a lo que establece el reglamento, a pesar de la rotundidad de las imágenes televisivas a disposición de los árbitros y que todo el mundo ha podido ver.

El Real Madrid defiende de manera rotunda la existencia de la tecnología para mejorar el arbitraje, la justicia y la limpieza en el deporte y por eso no puede entender la aplicación del reglamento que en este caso han llevado a cabo los tres profesionales del arbitraje en el momento decisivo de la final, al no querer contemplar todas las imágenes que estaban a su disposición.

A la vista de ambos comunicados y ante la falta de respuestas concretas a esta incomprensible decisión de los árbitros, el Real Madrid seguirá estudiando las medidas y actuaciones a adoptar ante la enorme gravedad de los hechos acontecidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#764Mensaje

nettox escribió:Con el victimismo de que todos nos roban, como los catalufos indepes... tendriamos que irnos de todas las competiciones...

Vaya tela!!!! :facepalm:
Tenemos la afición más prepotente y LLORONA de la historia del deporte.

Cuando ganamos todo es en buena lid, cuando se pierde no sólo lloramos como magdalenas sino que no queremos participar más .

Con dos cojones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#765Mensaje

Imagen

Después de esto Morabanc Andorra debió irse de la ACB.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#766Mensaje

A ver Capa. Evidentemente no es plan de irnos y liarla tanto, y sí hay que reconocer lo mal que hicimos nosotros. Pero no comparemos ningún fallo durante un partido con una decisión tomada tras verla repetida en una pantalla que no se tragó ni RAC1.

Aquí creo que hay que pedir explicaciones de que ha pasado. Más tras lo de la Copa anterior. Luego no irse tanto de la pinza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#767Mensaje

Lo curioso es que los robazos son siempre a favor del Varsa.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#768Mensaje

Me parece perfecto el comunicado del Real Madrid. Que expliquen que pitaron y porqué después de ver la jugada en un monitor, porque vale que en dos tomas no se aprecie que el balón toca el aro, pero ya es raro que TOOOOODA ESPAÑA (y parte del extranjero) pudiera ver una toma rotunda antes de 5 segundos y los que tienen que decidir no. Yo no me lo creo.

Vaya por delante que pienso que es imperdonable haber tirado 17 de ventaja en un cuarto y que la final la hemos perdido nosotros, pero eso no oculta que esto es un escándalo de dimensiones épicas. Sin duda.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#769Mensaje

Yo no estoy a favor de los lloros pero YA iba tocando que el Madrid defienda lo suyo porque esto es impresentable. Y las instituciones están dominadas por el Barcelona, ocurre en lo político y ocurre en lo deportivo. Son los chantajes del independentismo. Pues bien, hay que poner pies en pared y tirar un órdago.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#770Mensaje

Pero que van a decir. Han robado una vez mas y no tienen excusa.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#771Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:Con el victimismo de que todos nos roban, como los catalufos indepes... tendriamos que irnos de todas las competiciones...

Vaya tela!!!! :facepalm:
Tenemos la afición más prepotente y LLORONA de la historia del deporte.

Cuando ganamos todo es en buena lid, cuando se pierde no sólo lloramos como magdalenas sino que no queremos participar más .

Con dos cojones.
El centrista capa ,de perfil ,ok ,extremo centro , neutral en el conflicto ,no pero si ,si pero no

Nos han robado 2 años si o no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#772Mensaje

¿Pero dónde va a ir el Madrid fuera de la ACB? Es que estamos haciendo el ridículo con estas declaraciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#773Mensaje

El Madrid ha dejado clara su postura.
Todo el mundo reconoce que fue un escándalo.
A partir de ahora lo que hay que hacer es sacar toda esa rabia en la cancha y el día que volvamos a jugar contra ellos ir a muerte.
Queda Liga y Euroliga habrá mas Barça-Madrid y esta Copa ya está perdida. Hay que ir a por lo que queda que no es poco.
carlosp86

#774Mensaje

Apostata escribió:¿Pero dónde va a ir el Madrid fuera de la ACB? Es que estamos haciendo el ridículo con estas declaraciones.
ridículo hacemos al bajarnos los pantalones dia si dia tb que lo que ha pasado es muy grave señores que han fallado conscientemente en una jugada clara vista tranquilamente en las camaras,de echo ni han querido mirar todas las camaras posibles,que esto no es ya un error humano como por ejemplo el año pasado tb en una final(donde no hay uno si nos dos errores en dos segundos determinantes en contra del Madrid)estos es un error premeditado.Más verguenza que el propio arbitraje me dan los supuestos madridistas que permiten que se sigan riendo de este club,es jodidamente lamentable esto ultimo y a mi personalmente me parece vergonzoso
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#775Mensaje

DelBosque escribió:Lo curioso es que los robazos son siempre a favor del Varsa.
A ver.... si los árbitros hubiesen querido que la Copa la ganara el Barça tú no crees que habían pitado la falta de Randolph??
carlosp86

#776Mensaje

Capa escribió:
assvak escribió:
David774 escribió:Informa LA SER, que le han retirado las licencias a Felipe Reyes y Campazzo a petición de los árbitros.
Y a ellos también se las tendrán que quitar ¿no?
Anda que....
Respecto a lo de irbos de la ACB ¿que pasa si nos roban en la Euroliga como el otro día en Moscú? Por que vaya falta a Carroll que se tragaron los árbitros... ¿nos vamos de la Euroliga también?
Alguno está desvariando demasiado.


Florentino encantado por cierto.

Le doy tres años a esta sección , después se acabó. Al tiempo.
pues mejor que no compitamos en nada a que compitamos para ser el pasatiempos de unos pocos,y es lo que es hoy por hoy el madrid un simple actor secundario al que ponen y cuando llega el momento clave zas,que ganen en el campo y no con su pu.. mafia
carlosp86

#777Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Lo curioso es que los robazos son siempre a favor del Varsa.
A ver.... si los árbitros hubiesen querido que la Copa la ganara el Barça tú no crees que habían pitado la falta de Randolph??
perdon es que como solo hubo ese error durante el partido en el arbitraje,una cosa es un error en vivo otra cosa un error visializandolo repetidamente,si me dices que esa jugada se paran a verla en un monitor y no pitan falta te diria que querian que ganara el madrid asi de claro y seria al igual que lo que ha pasado un escandalo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#778Mensaje

carlosp86 escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:Lo curioso es que los robazos son siempre a favor del Varsa.
A ver.... si los árbitros hubiesen querido que la Copa la ganara el Barça tú no crees que habían pitado la falta de Randolph??
perdon es que como solo hubo ese error durante el partido en el arbitraje,una cosa es un error en vivo otra cosa un error visializandolo repetidamente,si me dices que esa jugada se paran a verla en un monitor y no pitan falta te diria que querian que ganara el madrid asi de claro y seria al igual que lo que ha pasado un escandalo
Que sí joder.
Pero si tú quieres que gane un equipo ves faltas hasta donde no las hay.
Pitas está y te quedas tan ancho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#779Mensaje

carlosp86 escribió:
Apostata escribió:¿Pero dónde va a ir el Madrid fuera de la ACB? Es que estamos haciendo el ridículo con estas declaraciones.
ridículo hacemos al bajarnos los pantalones dia si dia tb que lo que ha pasado es muy grave señores que han fallado conscientemente en una jugada clara vista tranquilamente en las camaras,de echo ni han querido mirar todas las camaras posibles,que esto no es ya un error humano como por ejemplo el año pasado tb en una final(donde no hay uno si nos dos errores en dos segundos determinantes en contra del Madrid)estos es un error premeditado.Más verguenza que el propio arbitraje me dan los supuestos madridistas que permiten que se sigan riendo de este club,es jodidamente lamentable esto ultimo y a mi personalmente me parece vergonzoso
Muy bien, precioso alegato en favor de la dignidad.

Ahora vamos a algo más concreto, relacionado con lo que yo he escrito y que es a lo que se supone que has contestado:

¿Pero dónde va a ir el Madrid fuera de la ACB? Es que estamos haciendo el ridículo con estas declaraciones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#780Mensaje

Siendo malevolo pensaba hoy no sera que Florentino quiere quitar el Madrid de baloncesto porque segun el solo da perdidas todos los años.
Y con el rollo del estadio van a ser mas gastos aun.
Y lo del partido de Copa le ha venido ni que pintado para cerrar el chiringuito.

Porque eso de irse de la Acb y que si Nba suena raro todo.
Si te vas de Acb no puedes jugar en Euroliga salvo invitacion.

Y lo de franquicias europeas en Nba esta muy verde. Solo se hablo de expander la Nba hace poco con mas franquicias pero de Usa como en Las Vegas o que Seattlr tuviera otra vez una.
Pero alli nadie ha hablado nada por ahora de una franquicia europea o que vaya el Madrid.

No me cuadra nada.

O es un farol o quiere quitar la seccion y ya tiene excusa.
Responder