9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#76001Mensaje

Aqúí algunos ya advertimos que Mbappe lleva DOS AÑOS estancado.

A ver si ahora empezamos a descubrirlo.

Eso no quiere decir que no sea un gran jugador, pero ni de coña es el crack de antes. Ni en sus mejores sueños.
Wedionavex

#76002Mensaje

Wow, me quedo sin palabras ante la exhibición que ha ofrecido la tortuga está noche. Esto es lo que yo llamo echarse el equipo al hombro. Sus goles han salvado al equipo cuando más lo necesitaba.

Muchas gracias tortuga. Para eso te fichamos. Fueron 7 largos años pero la espera ha valido la pena.
Knight of M

#76003Mensaje

Yo, como muchos Madridistas sabiamos que no era necesario. Lo peor de su llegada es que la directiva se la suda las otras carencias del equipo al fichar a su “poster boy”.

Se va ir Vinicius 100% no tengo duda, el jugete de Florentino no lo vamos a tragar por mucho tiempo.
_Jesus_

#76004Mensaje

No ha sido peor que Vini, pero entiendo que se esperaba más y yo mismo creía esta semana se iba a salir, pero bueno y eso que marcó 2 goles pero en fuera de juego y encima luego falló varias contra el portero. Joder con un poco de mejor de definición se hubiese ido hoy con 3 goles fácilmente, pero parece que le hicieron vudú y al final acabo con 0 goles. Para mí sigue siendo un fichajazo y si me encaja con Vini, lo que no veo razonable es que no se fichara atrás alguien por Kroos y otro por Nacho.
DivinaLocura

#76005Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 3:28 am No ha sido peor que Vini, pero entiendo que se esperaba más y yo mismo creía esta semana se iba a salir, pero bueno y eso que marcó 2 goles pero en fuera de juego y encima luego falló varias contra el portero. Joder con un poco de mejor de definición se hubiese ido hoy con 3 goles fácilmente, pero parece que le hicieron vudú y al final acabo con 0 goles. Para mí sigue siendo un fichajazo y si me encaja con Vini, lo que no veo razonable es que no se fichara atrás alguien por Kroos y otro por Nacho.
El equipo lo ha buscado y mucho, no puedes estar 8 veces fuera de juego asi ..con su velocidad aun menos (bueno, supuesta velocidad...)
_Jesus_

#76006Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 3:40 am
_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 3:28 am No ha sido peor que Vini, pero entiendo que se esperaba más y yo mismo creía esta semana se iba a salir, pero bueno y eso que marcó 2 goles pero en fuera de juego y encima luego falló varias contra el portero. Joder con un poco de mejor de definición se hubiese ido hoy con 3 goles fácilmente, pero parece que le hicieron vudú y al final acabo con 0 goles. Para mí sigue siendo un fichajazo y si me encaja con Vini, lo que no veo razonable es que no se fichara atrás alguien por Kroos y otro por Nacho.
El equipo lo ha buscado y mucho, no puedes estar 8 veces fuera de juego asi ..con su velocidad aun menos (bueno, supuesta velocidad...)
Los fueras de juegos es también cosa del pasador y lo que más impresionó en su definición, si hoy hubiera definido mejor se va con 3 o 5 goles. Y es verdad que Mbappé la temporada pasada no estuvo bien, pero los demás años este chico era imparable en el 1 vs 1 solo hay que mirar en Champions los partidos Real Madrid vs Psg (2022), también diría que su explosividad ha bajado y las ocasiones de hoy mínimo 3 hubieran sido gol. Para mí no ha sido el peor, pero tampoco es el Mbappé de antaño y de hecho creo que todo es mental. Si lo pienso ya el verano pasado no hizo pretemporada, luego tuvo mogollón de conflictos con él Psg durante la temporada, la Euro llega mal y hace un torneo horrible, ficha por el Madrid y entiendo que si la adaptación, pero le veo sin confianza y espero que el clásico no lo termine de hundir. Además un jugador como Mbappé no perdona tanto y por muy mal que esté siempre tuvo muchísimo gol fuera de la Ligue, solo hay que ver sus números en la Champions y en los mundiales. Aunque hoy parezca todo horrible, yo creo que el mejor Mbappé lo veremos en el Madrid y es cuestión de tiempo, incluso lo que más me preocupa ahora mismo es la calidad de los medios.
abelguga

#76007Mensaje

Es tan cierto que avisamos que el fichaje de Mbappe no solucionaba la falta de laterales, de centrales, la salida de Kroos...

Como tan cierto que avisamos que Mbappe hace tiempo que no era el referente que vendia la prensa. No por nada el PSG jamás gano la Champions pese a inversiones historicas.

Ojo no es el mayor problema del equipo, va a meter goles, es un jugador muy aprovechable. Pero no es ninguna solución porque nos sigue faltando el 9, nos sigue faltando el sustituto de Kroos, nos sigue faltando el sustituto de Nacho, nos sigue faltando el lateral derecho.

Kylian Higuain

Última edición por abelguga el Dom Oct 27, 2024 4:42 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#76008Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 4:33 am Es tan cierto que avisamos que el fichaje de Mbappe no solucionaba la falta de laterales, de centrales, la salida de Kroos...

Como tan cierto que avisamos que Mbappe hace tiempo que no era el referente que vendia la prensa. No por nada el PSG jamás gano la Champions pese a inversiones historicas.

Ojo no es el mayor problema del equipo, va a meter goles, es un jugador muy aprovechable. Pero no es ninguna solución porque nos sigue faltando el 9, nos sigue faltando el sustituto de Kroos, nos sigue faltando el sustituto de Nacho, nos sigue faltando el lateral derecho.
Estoy contigo que el fichaje sólo de Mbappé no soluciona las carencias de atrás y el Madrid debió de reforzar en otras zonas del campo. Ahora hoy con estos tu sale con Haaland o Kane y dudo que le metan balones, así que el problema sigue existiendo y esta en la media como ver a Bellingham de carrilero. Y respecto Mbappe no está en su mejor nivel, pero dudar del chico me parece muy heavy y quitando la temporada pasada no he visto un jugador más dominante que el y ya no es sólo por los números de goles, incluso en la explosión y como te destrozaba en carrera. Pero bueno también se está adaptando y se merece un voto de confianza.
DivinaLocura

#76009Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 4:42 am
abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 4:33 am Es tan cierto que avisamos que el fichaje de Mbappe no solucionaba la falta de laterales, de centrales, la salida de Kroos...

Estoy contigo que el fichaje sólo de Mbappé no soluciona las carencias de atrás y el Madrid debió de reforzar en otras zonas del campo. Ahora hoy con estos tu sale con Haaland o Kane y dudo que le metan balones, así que el problema sigue existiendo y esta en la media como ver a Bellingham de carrilero. Y respecto Mbappe no está en su mejor nivel, pero dudar del chico me parece muy heavy y quitando la temporada pasada no he visto un jugador más dominante que el y ya no es sólo por los números de goles, incluso en la explosión y como te destrozaba en carrera. Pero bueno también se está adaptando y se merece un voto de confianza.
0 CL, un mundial ganado gracias a Griezmann, Pogba, Kanté ... dos Eurocopas con Francia y 0 gol anotado, una final de CL fente al Bayern donde falla dos o tres goles claro..y un monton de partidos de mierda en partidos eliminatorios de CL (Cityx4/United/Dortmund/Bayern) no estamos hablando de CR7..
Sangre Blanca

#76010Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 5:43 am
_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 4:42 am

0 CL, un mundial ganado gracias a Griezmann, Pogba, Kanté ... dos Eurocopas con Francia y 0 gol anotado, una final de CL fente al Bayern donde falla dos o tres goles claro..y un monton de partidos de mierda en partidos eliminatorios de CL (Cityx4/United/Dortmund/Bayern) no estamos hablando de CR7..
Pero tampoco hablamos de un paquete como.era el mariano antes, osea con un tecnico nuevo que tenga tacticas actualizadas y los sepa ubicar a todos y presionar bien coordinadamente en defensa y media sobretodo ya el kyliam.se notaria mucho mejor, y no como una escopeta o no saber tirar fueras de juego y asi con otros ahorita que andan en bajo nivel.
DivinaLocura

#76011Mensaje

Esta claro que no es un paquete, pero lleva dos temporadas a un nivel que no convence. Solo hay que ver la Eurocopa (0 gol) que hizo, no fue capaz de irse de Jesus Navas que llevaba una amarilla min 13 o 14 de juego...y estaba jugando en su posicion en la izquierda, no estaba jugando de 9.. algo pasa con el, a lo mejor sale de fiesta o no se, pero el jugador que deslumbro toda Europa en el Monaco y en el Mundial 2018 pues, ya no existe.
LeonKennedy

#76012Mensaje

Dentro de todo el esperpento que fue el Madrid, este tipo es el que más hizo para no perder.

Igual no lo voy a defender. No se puede caer tantas veces en offside, hermano. 8 offsides te comiste.

Si me dices que la línea de 4 eran Roberto Carlos, Beckenbauer, Baresi y Cafú, entonces lo entendería. Pero eran los muertos de Q-barsí e Íñigo acompañados por dos mediocres como Kounde y Balde.

Y encima las dos que tiene frente a Iñaki Peña, las termina pateando al muñeco.

Un desastre Mbappe hoy, y a pesar de todo eso fue el mejor del Madrid.
DivinaLocura

#76013Mensaje

El mejor o el peor ? el plan de Ancelotti era buscar a Mbappé una y otra vez en profundidad y poco mas, el equipo lo busco demasiado .. decir que los 4 del Barca son todos malos cuando han encajado un solo gol jugando frente al Bayern y al Madrid pues no lo veo.
LeonKennedy

#76014Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 6:23 am El mejor o el peor ? el plan de Ancelotti era buscar a Mbappé una y otra vez en profundidad y poco mas, el equipo lo busco demasiado .. decir que los 4 del Barca son todos malos cuando han encajado un solo gol jugando frente al Bayern y al Madrid pues no lo veo.
Mbappe el peor no puede ser porque los partiditos que se hicieron Vázquez, Militao, Tchouameni y Bellingham son para darles de latigazos y crucificarlos en frente del Bernabeu.

Lo único que rescato de él es que intentó. Lo hizo dentro de sus posibilidades viendo que su nivel es muy bajo con respecto a lo que alguna vez fue, y además le faltó toda la inteligencia que antes tenía para definir la jugada.

Con respecto a la defensa del Barcelona, es cierto, no son tan malos. Pero tampoco es que sean impresionantes. Están muy bien trabajados, pero un ataque más sistematizado los habría vulnerado al menos una vez.
DivinaLocura

#76015Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Oct 27, 2024 6:29 am
DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 6:23 am El mejor o el peor ? el plan de Ancelotti era buscar a Mbappé una y otra vez en profundidad y poco mas, el equipo lo busco demasiado .. decir que los 4 del Barca son todos malos cuando han encajado un solo gol jugando frente al Bayern y al Madrid pues no lo veo.
Mbappe el peor no puede ser porque los partiditos que se hicieron Vázquez, Militao, Tchouameni y Bellingham son para darles de latigazos y crucificarlos en frente del Bernabeu.

Lo único que rescato de él es que intentó. Lo hizo dentro de sus posibilidades viendo que su nivel es muy bajo con respecto a lo que alguna vez fue, y además le faltó toda la inteligencia que antes tenía para definir la jugada.

Con respecto a la defensa del Barcelona, es cierto, no son tan malos. Pero tampoco es que sean impresionantes. Están muy bien trabajados, pero un ataque más sistematizado los habría vulnerado al menos una vez.
Es que todos fueron malos esta claro ....pero Mbappé es el mas señalado porque el plan era jugar en profundidad y buscarlo ...y lo fallo todo...Vini casi no toco la pelota por culpa de la tactica de Ancelotti.

La verdad es que ahora mismo Mbappé ya no da miedo a nadie.
boomboomCarroll

#76016Mensaje

Kylian Higuain

Viendo el vídeo otra vez, el 1-0 que le anulan. Lucas debe de dar el pase antes. Si Mbappe sale de más atrás o se espera, muy seguramente ese balón no hubiera llegado en una posición para definir ya que se le hubiera quedado con muy poco ángulo.

Las que no son fuera de juego como el mano a mano tras pase con el exterior de Vini o la que tira al centro de Peña con la derecha son jugadas que deberían de haber acabado en gol. Si a eso le sumas que en algunas jugadas sale del fuera de juego, habría tenido más ocasiones, muchas jugadas saben que están en fuera de juego y ya no finalizas bien la jugada.

Yo creo que cada vez va a más, le falta confianza. Una pena ayer no haberse adelantado con gol suyo, le hubiera dado mucha más tranquilidad habiendo marcado un gol.

A Cristiano le pasaba a veces, partidos que no le queria entrar la pelota y cada vez le entraba más ansia en cambio tenía partidos que también le entraba todo.
degas

#76017Mensaje

Por fallar goles no te meten 4, eh. Que si hubiéramos acabado 0-0, ni un reproche al equipo.
boomboomCarroll

#76018Mensaje

degas escribió: Dom Oct 27, 2024 7:45 am Por fallar goles no te meten 4, eh. Que si hubiéramos acabado 0-0, ni un reproche al equipo.
Si acabamos 0-0 con todo lo que fallamos es una debacle, ayer al descanso nos teníamos que ir 3-0 y en la segunda parte acabarlos de rematar. La primera parte fue buena, pero si no acabas marcando de qué te sirve. Lo mismo le pasa a los equipos que juegan contra nosotros en Champions que van ganando 1-0 y por no marcar más en 5 minutos les remontamos y todo su trabajo en 85 minutos se ha ido a la basura.

Ayer nos pasó a nosotros eso, en la primera parte con las que tienes era para irse 3-0, no lo aprovechamos y lo pagamos caro
DivinaLocura

#76019Mensaje

Una locura...no tiene vision periferica. O_o
LeonKennedy

#76020Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Oct 27, 2024 7:52 am
degas escribió: Dom Oct 27, 2024 7:45 am Por fallar goles no te meten 4, eh. Que si hubiéramos acabado 0-0, ni un reproche al equipo.
Si acabamos 0-0 con todo lo que fallamos es una debacle, ayer al descanso nos teníamos que ir 3-0 y en la segunda parte acabarlos de rematar. La primera parte fue buena, pero si no acabas marcando de qué te sirve. Lo mismo le pasa a los equipos que juegan contra nosotros en Champions que van ganando 1-0 y por no marcar más en 5 minutos les remontamos y todo su trabajo en 85 minutos se ha ido a la basura.

Ayer nos pasó a nosotros eso, en la primera parte con las que tienes era para irse 3-0, no lo aprovechamos y lo pagamos caro
Eso del 3-0 en la primera mitad, no me lo creo tanto.

Que el Barcelona también tuvo sus ocasiones: un mano a mano insólito que falla Yamal, una sacada de Militao no se sabe cómo a Lewandowski que estaba solo, y una que Raphinha por morfón la falla en lugar de dársela a Balde que llegaba solo por izquierda.

Perennizar el verso de que "hicimos un buen primer tiempo" solo sirve para maquillar la putrefacción que fue el juego del equipo. Jugamos los primeros 45 minutos regular, y los segundos 45 de plano no salimos a la cancha.
Responder