Página 3805 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 13, 2017 10:49 pm
por DelBosque
zam escribió:
j30madr escribió:Vaya saludo frío de cr a floren, está fuerisima este verano

Y me parece bien Floren no quiera no malvenderle como piden los abogados de cr ni renovarle pagándole lo de messi
Será épico ver salir a CR antes que a Karim. :roll:
Benzemierdas acabara siendo Presidente honorifico

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 13, 2017 11:10 pm
por JuanitoMaravilla
BichOro escribió:Cristiano ya es el máximo goleador histórico de este torneo.. hoy ha superado a Messi y Suarez. Otro récord mas :fiesta:
Esperemos que aumente el récord y nos llevemos el título el próximo partido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 13, 2017 11:12 pm
por assvak
Pues a mi no me ha gustado su partido. Ha necesitado otra vez chutar 8 veces para meter uno.
Si este es el nivel de un Balón de Oro el año que viene habrá michos candidatos.
Lo bueno.... que lo intenta y lo intenta.....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 14, 2017 9:53 am
por o3i10
Esta en el final de su máximo nivel.no le pagaría un euro más y si se quiere ir oferta y que pase el siguiente.eso si uno de los mejores de la historia del Real Madrid y del futbol mundial pero a todo el mundo le llega su hora

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 14, 2017 9:58 am
por Golnaldo
j30madr escribió:Vaya saludo frío de cr a floren, está fuerisima este verano

Y me parece bien Floren no quiera no malvenderle como piden los abogados de cr ni renovarle pagándole lo de messi
La ocasión perdida este verano por el inutil presidente al no venderlo el verano pasado y no traer a M´Bapée en su momento le va a costar muuuuuuy caro al Madrid. Ya apenas quedan jugadores decisivos en el mundo como el "juvenil" galo que aún le queda muchísimo por asimilar y que, seguro, lo va a hacer. Put... Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 14, 2017 9:59 am
por Nandolf
Sería un error enorme no asumir que ya va necesitando un recambio y encima subirle el sueldo.

Florentino está repitiendo la historia de los galácticos treintañeros sin entender que el club está por encima de cualquier jugador y que los jugadores van terminando ciclos.

Permitir la continuidad de la misma delantera la temporada que viene sería una falta total de cordura deportiva, mínimo se tiene que ir Karim y que llegue un gran delantero, y va urgiendo también un remplazo joven para CR.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 14, 2017 10:04 am
por o3i10
Nandolf escribió:Sería un error enorme no asumir que ya va necesitando un recambio y encima subirle el sueldo.

Florentino está repitiendo la historia de los galácticos treintañeros sin entender que el club está por encima de cualquier jugador y que los jugadores van terminando ciclos.

Permitir la continuidad de la misma delantera la temporada que viene sería una falta total de cordura deportiva, mínimo se tiene que ir Karim y que llegue un gran delantero, y va urgiendo también un remplazo joven para CR.
No sólo la delantera hay más puestos que llegan a su fin al máximo nivel

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 14, 2017 10:13 am
por Golnaldo
El Madrid puede llegar a convertirse en el Milán 2.0. Ojito que llevamos camino de éllo si se quiere alargar las vidas de viejos y malograr a los jóvenes que esperar impacientemente sus derechos de sucesión y que cuando no lo consiguen, se van, casos de Morata o James. :( :( :(

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 16, 2017 6:38 pm
por assvak
Ahora

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 16, 2017 6:44 pm
por Hectorcar1992
No tenemos delantera. Cristiano ya no es el matador de antes y mucho menos un jugador de toda la temporada para ganar Liga Copa t Champions.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 16, 2017 6:45 pm
por David774
Cristiano y Benzema horribles.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 16, 2017 6:46 pm
por Capa
The best.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 16, 2017 6:47 pm
por hitzeko
Lo mejor es cuando falla el pase y recrimina a sus compañeros. Muy CR7.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 16, 2017 6:49 pm
por assvak
hitzeko escribió:Lo mejor es cuando falla el pase y recrimina a sus compañeros. Muy CR7.
Si tio....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 16, 2017 6:50 pm
por assvak
David774 escribió:Cristiano y Benzema horribles.
Mayoral, Asensio, Bale lesionado y si me apurais Cristo o Dani Gómez no aportarian menos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 16, 2017 6:50 pm
por MikeCFC
BALÓN DE ORO SIIIIIIIUUUUUUHHHHHH

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 16, 2017 6:55 pm
por sangremerengue10
mal hoy desde la falta al 1 minuto se perdio pero con 2 tortugas kroos con isco es imposible crear peligro

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 16, 2017 7:11 pm
por soldadomerengue
el mejor del mundo!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 16, 2017 7:12 pm
por nettox
SIUUUUUUUUUUU!!!!

The bestt!!!!!

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 16, 2017 7:12 pm
por Hectorcar1992
Menos mal que hoy si le salió el tiro libre y gracias a la barrera que se la tragaron.