Página 3806 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 7:21 pm
por asher
Hectorcar1992 escribió:Menos mal que hoy si le salió el tiro libre y gracias a la barrera que se la tragaron.
El tiro libre fue horrible, pero la barreta se metió el gol.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 7:53 pm
por benjaimin
Que malo es el cabr...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 7:54 pm
por benjaimin
Peor que Benzema,con eso te lo digo todo.nada como jugar en un real Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 7:57 pm
por soldadomerengue

pobres culetes...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 7:57 pm
por Nandolf
Menuda dupla.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:00 pm
por degas
Otra vez.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:01 pm
por hitzeko
Me gustaría ver jugadores de ataque en el Real que no estén tan condicionados hacia la figura de Ronaldo, sobre dónde está en el césped y la obligatoriedad de asistirle aunque no sea la mejor opción.
Con la edad que tiene, su aversión a jugar de nueve... me gustaría ver un Real sin Ronaldo si en la presidencia hay alguien que quiera fichar.
En lo que hoy nos atiende, me alegro de su record de goles y que desbanque a Messi.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:01 pm
por -R9-
Aporte pobre para lo que fue Ronaldo alguna vez, pero aun así, una vez mas siendo decisivo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:02 pm
por BichOro
Cristiano vuelve a darnos otro título.. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIUHHH!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:02 pm
por Capa
benjaimin escribió:Peor que Benzema,con eso te lo digo todo.nada como jugar en un real Madrid.
Peor que Benzemá por lo menos hoy es imposible.
Y no te lo de un hater del francés precisamente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:03 pm
por benjaimin
BichOro escribió:Cristiano vuelve a darnos otro título.. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIUHHH!
Jajaja.menudo paquete está echo.gracias Modric!!nos has vuelto a dar otro título.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:04 pm
por BichOro
benjaimin escribió:Peor que Benzema,con eso te lo digo todo.nada como jugar en un real Madrid.
Cristiano volvió a ser decisivo en un título.. a tragar y a seguir tragando

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:04 pm
por sangremerengue10
es un tronco,paquete,no domina nada,sin regate, como dicen los antis pero hace el gol del gane para ser el primerbicampeon de clubes del mundo jajaja mientras un hormonado con sus regates o dizque jugadones solo gano una copa del rey al alaves
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:05 pm
por benjaimin
BichOro escribió:benjaimin escribió:Peor que Benzema,con eso te lo digo todo.nada como jugar en un real Madrid.
Cristiano volvió a ser decisivo en un título.. a tragar y a seguir tragando

Modric volvió a ser decisivo en un título.cristiano es un tronco.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:06 pm
por soldadomerengue
benjaimin escribió:BichOro escribió:benjaimin escribió:Peor que Benzema,con eso te lo digo todo.nada como jugar en un real Madrid.
Cristiano volvió a ser decisivo en un título.. a tragar y a seguir tragando

Modric volvió a ser decisivo en un título.cristiano es un tronco.
Deja las drogas benjamin, primer aviso.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:07 pm
por benjaimin
soldadomerengue escribió:benjaimin escribió:BichOro escribió:benjaimin escribió:Peor que Benzema,con eso te lo digo todo.nada como jugar en un real Madrid.
Cristiano volvió a ser decisivo en un título.. a tragar y a seguir tragando

Modric volvió a ser decisivo en un título.cristiano es un tronco.
Deja las drogas benjamin, primer aviso.
Jajajaja.hala Madrid!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:08 pm
por Nandolf
En serio alguien se puede conformar con un partido como el de CR hoy? Una falta que iba al medio de la barrera después de 50 faltas al limbo? La que nos espera, lo del multicuentas es poco al lado de esto
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:09 pm
por soldadomerengue
Nandolf escribió:En serio alguien se puede conformar con un partido como el de CR hoy? Una falta que iba al medio de la barrera después de 50 faltas al limbo? La que nos espera, lo del multicuentas es poco al lado de esto
Que tal isco,crack? ya se regateo a si mismo 100 veces o como va?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:11 pm
por sangremerengue10
hoy no hizo un buen partido y aun asi nos dio otro titulo o un mundialito como hace un año pero nadie dice nada de isco y kroos que estan para el arrastre sobretodo el aleman es un exjugador
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Dic 16, 2017 8:12 pm
por BichOro
asher escribió:Hectorcar1992 escribió:Menos mal que hoy si le salió el tiro libre y gracias a la barrera que se la tragaron.
El tiro libre fue horrible, pero la barreta se metió el gol.
Asher te voy a poner en ignorados.. estoy cansado de tus payasadas, vete a trollear a un foro culé con los tuyos . Hasta nunca!
