Página 382 de 2207

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 12:48 pm
por zam
A mi, estadísticas a parte, me parece que James se mata a correr y pelear, no le queda otra en esa zona y con los 3 de arriba mirando para el frente. Otra cosa es que que el muchacho se mate tenga el efecto deseado o al final lo que estamos consiguiendo es que se siga rompiendo el equipo pese a su entrega y que no pueda hacer su fútbol por estar en otras cosas. Al menos las ganas y la pelea las está poniendo, en eso intachable.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 1:12 pm
por Apostata
zam escribió:A mi, estadísticas a parte, me parece que James se mata a correr y pelear, no le queda otra en esa zona y con los 3 de arriba mirando para el frente. Otra cosa es que que el muchacho se mate tenga el efecto deseado o al final lo que estamos consiguiendo es que se siga rompiendo el equipo pese a su entrega y que no pueda hacer su fútbol por estar en otras cosas. Al menos las ganas y la pelea las está poniendo, en eso intachable.
Entonces no será tan descabellado pensar que acabe siendo el perfecto sustituto de Don Pollo sin Cabeza. Ahora sólo falta adiestrarle para que corra en una dirección útil.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 1:15 pm
por zam
Apostata escribió:
zam escribió:A mi, estadísticas a parte, me parece que James se mata a correr y pelear, no le queda otra en esa zona y con los 3 de arriba mirando para el frente. Otra cosa es que que el muchacho se mate tenga el efecto deseado o al final lo que estamos consiguiendo es que se siga rompiendo el equipo pese a su entrega y que no pueda hacer su fútbol por estar en otras cosas. Al menos las ganas y la pelea las está poniendo, en eso intachable.
Entonces no será tan descabellado pensar que acabe siendo el perfecto sustituto de Don Pollo sin Cabeza. Ahora sólo falta adiestrarle para que corra en una dirección útil.
No, porque no lo es, ni lo será Isco por mucho que decíamos que cumplia de interior. James e Isco serán otro tipo de interior y podrán poner empeño, pero no los vamos a ver en el 90 tapando el lateral de Marcelo, simplemente por físico y condiciones. Como se ve cuando James llega corriendo a cubrir y se lo salta el rival con un autopase o como cuando vemos a Isco comerse un rondo sin saber donde posicionarse para cubrir el lateral defensivo. Se les puede mejorar en esos aspectos, pero no son ESO. Y los perdemos sobre todo en su mejor aporte: crear fútbol y asistir a los de arriba.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 1:39 pm
por Apostata
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:A mi, estadísticas a parte, me parece que James se mata a correr y pelear, no le queda otra en esa zona y con los 3 de arriba mirando para el frente. Otra cosa es que que el muchacho se mate tenga el efecto deseado o al final lo que estamos consiguiendo es que se siga rompiendo el equipo pese a su entrega y que no pueda hacer su fútbol por estar en otras cosas. Al menos las ganas y la pelea las está poniendo, en eso intachable.
Entonces no será tan descabellado pensar que acabe siendo el perfecto sustituto de Don Pollo sin Cabeza. Ahora sólo falta adiestrarle para que corra en una dirección útil.
No, porque no lo es, ni lo será Isco por mucho que decíamos que cumplia de interior. James e Isco serán otro tipo de interior y podrán poner empeño, pero no los vamos a ver en el 90 tapando el lateral de Marcelo, simplemente por físico y condiciones. Como se ve cuando James llega corriendo a cubrir y se lo salta el rival con un autopase o como cuando vemos a Isco comerse un rondo sin saber donde posicionarse para cubrir el lateral defensivo. Se les puede mejorar en esos aspectos, pero no son ESO. Y los perdemos sobre todo en su mejor aporte: crear fútbol y asistir a los de arriba.
Ya te digo que si hace dos años nos dicen que íbamos a ver a Di María haciendo de obrero a destajo en la medular, no nos lo creemos. Ahora que es cierto que yo a James o le veo haciendo el trabajo de Di María, le falta el nervio y la velocidad, que Di María no sólo corría para tapar, es que corría muy deprisa y era como un perro pequeño de esos que se te engancha a la pernera y lo vas arrastrando 3 manzanas. A Isco también veo que le falta fuerza para ese trabajo, en cambio me da que posicionalmente llegaría a ser un interior mucho más canónico que Di María, es más inteligente, levanta la cabeza, piensa las cosas.

Dicho esto, yo no quería que James o Isco tuvieran que hacer de interiores, pero tampoco quería que lo siguiese haciendo Di María. Para mí el relevo de Di María por Kroos habría sido perfecto si hubiesen traído a un medio defensivo como dios manda. Una media Pogba-Kroos-Modric, superaba a mi juicio el trío Alonso-Di María-Modric del año pasado. Y no te digo ya nada un Pogba-Kroos-Modric-Vidal, con Cristiano y Bale moviéndose por delante. Pero trajeron a James y nos quedamos con Illarra y Khedira como únicos medios defensivos, es lo que hay, así que habrá que asumirlo.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 1:45 pm
por zam
Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James. Y que por Alonso se hubiera traído un medio potente. Era muuuuy fácil. Al final Carlo se empeña en mantener el esquema que le funcionó tras muchas pruebas sin tener ya jugadores para ello. Por eso acabará tirando de Illarra o, mucho me temo, de un Sami Khedira al que se la suda jugar ya aquí...

Luego es lo que dices, no veíamos a DiMa haciendo de interior, pero es que ya con Mou DiMa era titularísimo porque ayudaba mucho con su esfuerzo al doble pivote, aunque fuera desde la banda. Y por ejemplo a Pogba siendo interior lo ves que puede acoplarse a ser medio, por las condiciones y el fisico lo tiene. Pero Kroos y Modric acabarán sufriendo solos ahí y James e Isco no acaban de dar el equilibrio adecuado por condiciones en la media.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 1:52 pm
por Borrar usuario 15335
zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James. Y que por Alonso se hubiera traído un medio potente. Era muuuuy fácil. Al final Carlo se empeña en mantener el esquema que le funcionó tras muchas pruebas sin tener ya jugadores para ello. Por eso acabará tirando de Illarra o, mucho me temo, de un Sami Khedira al que se la suda jugar ya aquí...

Luego es lo que dices, no veíamos a DiMa haciendo de interior, pero es que ya con Mou DiMa era titularísimo porque ayudaba mucho con su esfuerzo al doble pivote, aunque fuera desde la banda. Y por ejemplo a Pogba siendo interior lo ves que puede acoplarse a ser medio, por las condiciones y el fisico lo tiene. Pero Kroos y Modric acabarán sufriendo solos ahí y James e Isco no acaban de dar el equilibrio adecuado por condiciones en la media.

Yo es que creo que el sistema del año pasado no funcionó,con o sin Dima.

Solamente contra el Bayern y en Alemania se vio algo decente,contra el Borussia las pasamos canutas y contra el Atleti todos vimos lo que ocurrió,un primera parte lamentable que se solucinó algo con los cambios y el gol salvador de Ramos.

La liga la jugamos de pena salvo media docena de partidos.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 2:01 pm
por zam
caparrini escribió:
zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James. Y que por Alonso se hubiera traído un medio potente. Era muuuuy fácil. Al final Carlo se empeña en mantener el esquema que le funcionó tras muchas pruebas sin tener ya jugadores para ello. Por eso acabará tirando de Illarra o, mucho me temo, de un Sami Khedira al que se la suda jugar ya aquí...

Luego es lo que dices, no veíamos a DiMa haciendo de interior, pero es que ya con Mou DiMa era titularísimo porque ayudaba mucho con su esfuerzo al doble pivote, aunque fuera desde la banda. Y por ejemplo a Pogba siendo interior lo ves que puede acoplarse a ser medio, por las condiciones y el fisico lo tiene. Pero Kroos y Modric acabarán sufriendo solos ahí y James e Isco no acaban de dar el equilibrio adecuado por condiciones en la media.

Yo es que creo que el sistema del año pasado no funcionó,con o sin Dima.

Solamente contra el Bayern y en Alemania se vio algo decente,contra el Borussia las pasamos canutas y contra el Atleti todos vimos lo que ocurrió,un primera parte lamentable que se solucinó algo con los cambios y el gol salvador de Ramos.

La liga la jugamos de pena salvo media docena de partidos.
Porque en cuanto movías una pieza se iba al garete. En Dortmund cambió el sistema, metió a Illarra de interior (cagancho) movió a DiMa arriba y CR no estaba (que después dicen que sin él jugamos mejor). La primera parte de la final, sin Alonso mete a Sami O_o y decide que juegue Karim cojo... Que Karim es ESE elemento...

La cosa es que a Carlo le moló su 11, pero un 11 difícilmente extrapolable a otros jugadores. La cosa era, que si eso le gustaba, el paso siguiente fuera MEJORARLO. Porque ya vimos que tampoco fue el acabose.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 2:04 pm
por Apostata
caparrini escribió:
zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James. Y que por Alonso se hubiera traído un medio potente. Era muuuuy fácil. Al final Carlo se empeña en mantener el esquema que le funcionó tras muchas pruebas sin tener ya jugadores para ello. Por eso acabará tirando de Illarra o, mucho me temo, de un Sami Khedira al que se la suda jugar ya aquí...

Luego es lo que dices, no veíamos a DiMa haciendo de interior, pero es que ya con Mou DiMa era titularísimo porque ayudaba mucho con su esfuerzo al doble pivote, aunque fuera desde la banda. Y por ejemplo a Pogba siendo interior lo ves que puede acoplarse a ser medio, por las condiciones y el fisico lo tiene. Pero Kroos y Modric acabarán sufriendo solos ahí y James e Isco no acaban de dar el equilibrio adecuado por condiciones en la media.

Yo es que creo que el sistema del año pasado no funcionó,con o sin Dima.

Solamente contra el Bayern y en Alemania se vio algo decente,contra el Borussia las pasamos canutas y contra el Atleti todos vimos lo que ocurrió,un primera parte lamentable que se solucinó algo con los cambios y el gol salvador de Ramos.

La liga la jugamos de pena salvo media docena de partidos.
Si nos ponemos puristas, yo hace que no veo jugar bien al Madrid desde la famosa Liga de Valdano que últimamente comentamos. Lo cierto es que, salvo el sustazo de Dortmund, a la final de la Champions llegamos merecidamente y con autoridad, y en la final sufrimos por un gol estúpido contra un rival muy jodido, pero en términos generales, fuimos mejor que ellos, el gol llegó en el 93 pero lo merecimos por trabajo, por juego y por cojones durante toda la segunda parte, y la prórroga no fue una anécdota, la prórroga fue un vendaval físico y de pundonor que dignificó mucho ese triunfo. No jugaríamos bonito, pero no fuimos Campeones de Europa por suerte o por casualidad, sino después de una trayectoria solvente y con merecimiento.

Y en Copa que decir, hasta semis no hubo historia con equipos muy inferiores al nuestro, y en semis le pasamos por encima al Aleti, que a veces se nos olvida ese repasito en el Bernabeu. La Final, más de lo mismo, el Madrid mereció más que el Barcelona, nos empataron en un balón parado, como siempre, y lo que Bale hizo en el minuto 85 también es fútbol, señores, y del bueno, ahí es donde los grandes jugadores marcan las diferencias, que si lo hacen otros parece que tiene siempre más mérito.

Títulos merecidos ambos.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 2:05 pm
por zam
Los títulos los merecimos de largo.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 2:27 pm
por Borrar usuario 15937.
Me hace gracia algunos, dicen los que defendeis a Di Maria iros al foro del ManU, pero casualmente ellos/as se registraron aqui un par de dias despues de que se fichara a James :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 2:34 pm
por Andes
zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James...
Por Dios.
Kross es demasiado lento para hacer lo que hacia dima, tanto en defensa como en ataque. Superior el germano para mi gusto, pero por dima, jamás.

Por dima se necesitaba alguien rápido con vocación ofensiva. Y eso fue lo que trajimos.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 2:38 pm
por Borrar usuario 16990
Apostata escribió:
lunamdn escribió:lo están poniendo mucho a defender,corrio 11.283 metros, solo superado por los 11.411 de kroos...y los de adelante porque no bajan a defender???james también es un jugador ofensivo entonces???aun asi se esta sacrificando y mucho,doble trabajo....
Lo que me faltaba por oír.
y que hay de malo???que pasa que no podemos decir nada acerca de james o que? :facepalm: tenemos que hablar mal de james sin razón si o si :?

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 2:39 pm
por zam
Andes escribió:
zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James...
Por Dios.
Kross es demasiado lento para hacer lo que hacia dima, tanto en defensa como en ataque. Superior el germano para mi gusto, pero por dima, jamás.

Por dima se necesitaba alguien rápido con vocación ofensiva. Y eso fue lo que trajimos.
Coño Andes, que lo hemos hablado un huevo de veces. Que es más normal Kroos de interior, James de mediapunta y un CIERRE DE CONTENCIÓN. Que estáis a la que salta.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 2:42 pm
por Borrar usuario 16990
caparrini escribió:
zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James. Y que por Alonso se hubiera traído un medio potente. Era muuuuy fácil. Al final Carlo se empeña en mantener el esquema que le funcionó tras muchas pruebas sin tener ya jugadores para ello. Por eso acabará tirando de Illarra o, mucho me temo, de un Sami Khedira al que se la suda jugar ya aquí...

Luego es lo que dices, no veíamos a DiMa haciendo de interior, pero es que ya con Mou DiMa era titularísimo porque ayudaba mucho con su esfuerzo al doble pivote, aunque fuera desde la banda. Y por ejemplo a Pogba siendo interior lo ves que puede acoplarse a ser medio, por las condiciones y el fisico lo tiene. Pero Kroos y Modric acabarán sufriendo solos ahí y James e Isco no acaban de dar el equilibrio adecuado por condiciones en la media.

Yo es que creo que el sistema del año pasado no funcionó,con o sin Dima.

Solamente contra el Bayern y en Alemania se vio algo decente,contra el Borussia las pasamos canutas y contra el Atleti todos vimos lo que ocurrió,un primera parte lamentable que se solucinó algo con los cambios y el gol salvador de Ramos.

La liga la jugamos de pena salvo media docena de partidos.
tienes toda la razón caparrini,parece que la undécima tapo todo esto(se gano por suerte mas que nada),y la verdad es que no estaban bien...

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:28 pm
por Borrar usuario 10316
Es indispensable probarlo de 9 porque es evidente que lo puede hacer bien ahí. Como todos sabéis Cristiano y Bale tienen la tendencia de partiendo de extremos irse al centro, practicamente de delanteros. Mientras que Benzemá cuando esto ocurre suele salir constantemente de esa zona algo más atrasado o a la banda. Esa labor la puede hacer James también. De ahí puede surgir una nueva variante con James arriba y un mediocampista más como puede ser Illarra o incluso Isco.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:39 pm
por dave_cobain
Benzema con todo lo empanao y pecho frío que es sabe jugar muy bien de espaldas, aguantar el balón y en uno o dos toques descargar con el compañero, no veo a James haciendo esa labor la verdad

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:52 pm
por Apostata
lunamdn escribió:
Apostata escribió:
lunamdn escribió:lo están poniendo mucho a defender,corrio 11.283 metros, solo superado por los 11.411 de kroos...y los de adelante porque no bajan a defender???james también es un jugador ofensivo entonces???aun asi se esta sacrificando y mucho,doble trabajo....
Lo que me faltaba por oír.
y que hay de malo???que pasa que no podemos decir nada acerca de james o que? :facepalm: tenemos que hablar mal de james sin razón si o si :?
Hombre, claro que puedes decir lo que quieras de James, pero quejarte de que lo hacen correr...

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:55 pm
por Borrar usuario 14464
Apostata escribió:
lunamdn escribió:
Apostata escribió:
lunamdn escribió:lo están poniendo mucho a defender,corrio 11.283 metros, solo superado por los 11.411 de kroos...y los de adelante porque no bajan a defender???james también es un jugador ofensivo entonces???aun asi se esta sacrificando y mucho,doble trabajo....
Lo que me faltaba por oír.
y que hay de malo???que pasa que no podemos decir nada acerca de james o que? :facepalm: tenemos que hablar mal de james sin razón si o si :?
Hombre, claro que puedes decir lo que quieras de James, pero quejarte de que lo hacen correr...
Probe niño se va cansar!!!! ... :shock: ... :facepalm: ... :roll: ... :) ... :D ... :lol: ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... :facepalm:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:57 pm
por Apostata
SuperGravesen escribió:
Apostata escribió:
lunamdn escribió:
Apostata escribió:
lunamdn escribió:lo están poniendo mucho a defender,corrio 11.283 metros, solo superado por los 11.411 de kroos...y los de adelante porque no bajan a defender???james también es un jugador ofensivo entonces???aun asi se esta sacrificando y mucho,doble trabajo....
Lo que me faltaba por oír.
y que hay de malo???que pasa que no podemos decir nada acerca de james o que? :facepalm: tenemos que hablar mal de james sin razón si o si :?
Hombre, claro que puedes decir lo que quieras de James, pero quejarte de que lo hacen correr...
Probe niño se va a cansar!!!! ... :shock: ... :facepalm: ... :roll: ... :) ... :D ... :lol: ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... :facepalm:
Es que le tienen manía. Han pagado 80 millonacos por él, le han puesto un sueldo de más de 6 y han cambiado el esquema de juego del equipo para que entre de titular, pero le tienen manía.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:57 pm
por Andes
zam escribió:
Andes escribió:
zam escribió:Exacto, lo normal es que Kroos viniera por DIMa, no James...
Por Dios.
Kross es demasiado lento para hacer lo que hacia dima, tanto en defensa como en ataque. Superior el germano para mi gusto, pero por dima, jamás.

Por dima se necesitaba alguien rápido con vocación ofensiva. Y eso fue lo que trajimos.
Coño Andes, que lo hemos hablado un huevo de veces. Que es más normal Kroos de interior, James de mediapunta y un CIERRE DE CONTENCIÓN. Que estáis a la que salta.
Zammmmmm

James por Dima: jugadores explosivos para ofensiva.
Kroos por Alonso: jugadores pausados para contención.


Que nos siga haciendo falta otro cierre, es lo que hemos hablado un huevo de veces... pero los cambios son los que menciono. No otros.