Página 382 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Sep 04, 2025 6:55 pm
por Luxemo
Lo mal que lo ha tenido que pasar con El Chicles en el banquillo.Güler es el gran fichaje de esta temporada porque con Xabi pasará de promesa a realidad y crack mundial

Que bueno es...van ya 0-3 le pueden cambiar porfavor :rezar: :rezar: que juega contra España el domingo y ahí va a jugar 90 minutos

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Sep 04, 2025 7:15 pm
por nuboso84
Tercer gol de Turquía. Güler participa en la pared y el jugador compañero turco mete la asistencia al punto de penalti.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Sep 04, 2025 7:38 pm
por abelguga
Es imposible que Ancelotti no le viera sitio o no observara sus capacidades.

Asi que solo me queda pensar que no le queria poner ni dar la oportunidad porque sabria que Arda le quitaria el sitio a uno de sus protegidos, en especial cierto brasileño que jugaba por enchufe por derecha.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Sep 04, 2025 7:42 pm
por simomi
Ancelotti ha tirado un año de se evolución a la basura.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Sep 04, 2025 7:55 pm
por Capa
A día de hoy es el jugador por el que más merece la pena pagar una entrada .

Casi dos años tirados a la basura . Aunque con Ancelotti nunca se sabe , si hubiera jugado quizá hasta hubiera sido peor .


Es un crack , trabajador , nunca dice una palabra más alta que la otra y parece buen compañero .
Tampoco lleva tatuajes ni se pasa la vida en Instagram .

Mi jugador favorito del Madrid .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Sep 04, 2025 8:05 pm
por Ateo-Ronaldo
me encantaria verle junto a un jugon en el medio, haciendose el dueño del partido, no compartiendo sala de maquinas con valverde y tchuameni, y no tiene que ser un crack mundial, simplemente alguien con toque como él, un simple ceballos, un simple thiago, un franco

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Sep 04, 2025 8:42 pm
por unde
abelguga escribió: Jue Sep 04, 2025 7:38 pm Es imposible que Ancelotti no le viera sitio o no observara sus capacidades.

Asi que solo me queda pensar que no le queria poner ni dar la oportunidad porque sabria que Arda le quitaria el sitio a uno de sus protegidos, en especial cierto brasileño que jugaba por enchufe por derecha.
Dos años pidiendo que jugara más. El primero entiendo por las lesiones, pero ni un minuto le ha dado el muy cabrón. Y el segundo ya lo hizo adrede, no me queda otra explicación. Pero si, lo pedíamos a gritos y no éramos pocos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Sep 04, 2025 8:57 pm
por BlancoPorSiempre
LaManoBlanca escribió: Mié Sep 03, 2025 8:30 pm
unde escribió: Mié Sep 03, 2025 7:48 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Sep 03, 2025 4:35 pm xd la primera foto :facepalm: no digo mas nada, a buen entendedor pocas palabras....
Lo dices porque te evoca algún motivo romántico? Estamos en 2025, se puede sincerar uno tranquilamente. Bueno, depende en que ambiente. Pero me han dicho que el fútbol es muy moderno con eso.
Efectivamente compañero, en este foro somos amantes del homoerotismo. :fiesta:
:meparto: :meparto: viva la libertad

Espero que el chaval haga un gran año

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Sep 04, 2025 9:31 pm
por CR7CR9


en Turquia sigue jugando de 10 o interior, moviendose por todo el campo con libertad, mas o menos como aqui. Es lo que le gusta, atras quedo eso de extremo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Sep 04, 2025 9:33 pm
por Asllani
CR7CR9 escribió: Jue Sep 04, 2025 9:31 pm

en Turquia sigue jugando de 10 o interior, moviendose por todo el campo con libertad, mas o menos como aqui. Es lo que le gusta, atras quedo eso de extremo
Es que las alineaciones de Ancelotti esta última temporada poniendo jugadores fuera de su posición es un crimen.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Sep 04, 2025 10:08 pm
por CarlJohnson
Hay que jugar con un cuadrado en el centro del campo. En los vértices de abajo pivote-Arnold con Belli-Guler en los superiores, Valverde y Vini ocupando los carriles y con línea de 3 en la salida (Huijsen, Carreras y el central que toque)

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Sep 04, 2025 10:35 pm
por BlancoPorSiempre
Gareth_Bale escribió: Mié Sep 03, 2025 8:32 pm Imagen

Vaya bíceps, Güler. =D>
Debe estar en los genes..yo igual prefiero los “Jeans” de Sweeney Sydney :lol:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Sep 05, 2025 3:02 pm
por CR7CR9
Su aportacion G+A puede ser de las mejores de la liga como siga siendo titular

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Sep 05, 2025 3:20 pm
por unde
CR7CR9 escribió: Vie Sep 05, 2025 3:02 pm Su aportacion G+A puede ser de las mejores de la liga como siga siendo titular
Ya lleva 33% participaciones de gol del total del equipo.
Como referencia: Pedri 14%, FdJ, Olmo y Fermín 0%.
Vitinha 13%, el que se sale es Joao Neves con 38%.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Sep 05, 2025 6:18 pm
por Flipsm
Es el que más ganas tengo de ver, me parece que aunque no esté en su posición, jugar en el centro del campo por decreto le va ha hacer crecer como organizador del equipo. En el primer partido se perdía en medio de la defensa de Osasuna y el juego del equipo no fue fluido, pero en los otros dos ya se empezó a ver mejores movimientos y mejores asociaciones. Tengo ganas de verlo con Bellingham al lado, creo que el equipo ganará más consistencia en el juego colocando a Valverde de interior derecho y Bellingham de box to box.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Vie Sep 05, 2025 6:31 pm
por asgaroudfMAD
Por ahora tener minutos le sienta bien, ganar fuelle y resistencia, evitar que llegue fundido al min 70 por estar mucho tiempo en el banquillo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Sep 06, 2025 1:35 am
por fer-
Ayer otra asistencia, se la caen de las manos a este chico las acciones valor gol, ya sea con asistencia o gol. Si juega suele facturar de una forma u otra. Va a ser un jugador importante en el Madrid muchos años.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Sep 06, 2025 3:14 am
por Gareth_Bale
El domingo le toca chocar con Huijsen.

Yo me iría por cualquier otro sitio, Güler. Piénsatelo. Dile a tu seleccionador que te ponga en otro lado.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Sep 06, 2025 9:59 am
por Xetorg
fer- escribió: Sab Sep 06, 2025 1:35 am Ayer otra asistencia, se la caen de las manos a este chico las acciones valor gol, ya sea con asistencia o gol. Si juega suele facturar de una forma u otra. Va a ser un jugador importante en el Madrid muchos años.
No, no, no y no

Yo he leído en este foro que lo fichamos porque egggg que lo quería el barca pero no lo conocía nadie y no hacía falta.

No se cambie el criterio de los "listos del foro" por favor

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Sab Sep 06, 2025 9:36 pm
por unde
Xetorg escribió: Sab Sep 06, 2025 9:59 am
fer- escribió: Sab Sep 06, 2025 1:35 am Ayer otra asistencia, se la caen de las manos a este chico las acciones valor gol, ya sea con asistencia o gol. Si juega suele facturar de una forma u otra. Va a ser un jugador importante en el Madrid muchos años.
No, no, no y no

Yo he leído en este foro que lo fichamos porque egggg que lo quería el barca pero no lo conocía nadie y no hacía falta.

No se cambie el criterio de los "listos del foro" por favor
Por cierto, fichamos a Guler por 24M. El Barcelona fichó (si, fichó, NO es canterano) a Pedro por 22M, por más que quieran cambiar el pasado del canario, porque de canterano: CERO.