Página 3812 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 4:20 pm
por assvak
El mejor jugador de la historia.
Sus huevos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 4:20 pm
por ZEROCERISMOCERO
Horroroso, por el en el primer tiempo no hemos marcado...
Está debe ser su última temporada en el Real Madrid, siempre y cuando se tenga un sustituto...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 4:21 pm
por ZEROCERISMOCERO
Messi andando le ha dado lecciones... :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 4:22 pm
por zam
Ha dado mucho, pero hay que sopesar bien las cosas. En el Madrid somos muy torpes a la hora de cerrar ciclos de jugadores referentes. Y estos pesan demasiado y limitan el trabajo del míster. Si de verdad pide más pasta, sería buen momento de dar por terminada la relación y empezar a buscar gente de nivel que cubra su duro vacío.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 4:28 pm
por CARLOSSOY
Yo no es porque pide mas o se quede igual o incluso se lo rebaje,un jugador de su edad no puede seguir siendo bandera de un futuro proyecto aun tratándose de un jugador que sus números suelen maquillar su ya evidente y lógica decadencia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 4:38 pm
por abelguga
El cambio generacional debio pasar por Kane, Mbappe, Morata y Mariano para suplir a CR7.

A esta altura es imposible y vamos a salir con un Neymar en turno que ni aporta lo mismo ni es solución.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 4:40 pm
por Madridistaypunto
Y "gracias" a la desastrosa planificación tiene que jugar todo para que al menos tengamos un jugador que meta goles. Porque el resto no cuenta.
En marzo fundido al 100%.
Si quedamos 4 en liga va a ser casi un triunfo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 4:44 pm
por CARLOSSOY
El problema es medir al siguiente con Cristiano,pero que no vayamos a tener otro goleador asi hay que entender que otro delantero que se mueva por los 30-32 goles en liga podría servirnos.Y ese nuevo jugador debe ser la cuminacion de un juego mas colectivo y no el hombre al que se busca para que con su olfato supere todos sus propios records.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 4:46 pm
por abelguga
Messi y Cristiano no se van a suplir por 1 solo jugador.

Como no se suplieron Maradona, Pele, Zidane... se van a suplir con un equipo, una plantilla, con muchos elementos que aporten mucho.

El problema es ese, Florentino busca su nuevo Cristiano... ya trajo a Bale y no funciono, se va a traer a Neymar o algo así... y el futbol no es cromo por cromo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 4:49 pm
por Madridistaypunto
abelguga escribió:Messi y Cristiano no se van a suplir por 1 solo jugador.

Como no se suplieron Maradona, Pele, Zidane... se van a suplir con un equipo, una plantilla, con muchos elementos que aporten mucho.

El problema es ese, Florentino busca su nuevo Cristiano... ya trajo a Bale y no funciono, se va a traer a Neymar o algo así... y el futbol no es cromo por cromo.
Y decia el ser superior haber aprendido de sus errores. :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 5:18 pm
por Edicrash
Tiene que ser su ultima temporada y no importa que tenga otra champions como la pasada, eso ya no es suficiente para cobrar lo que cobra, condicionar al equipo en fichajes, cobrar todos los tiros libres y nunca aceptar el banquillo sin hacer berrinches.

Gracias por todo y adios.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 5:20 pm
por Borrar usuario 16133.
abelguga escribió:Messi y Cristiano no se van a suplir por 1 solo jugador.

Como no se suplieron Maradona, Pele, Zidane... se van a suplir con un equipo, una plantilla, con muchos elementos que aporten mucho.

El problema es ese, Florentino busca su nuevo Cristiano... ya trajo a Bale y no funciono, se va a traer a Neymar o algo así... y el futbol no es cromo por cromo.
No se en que pensais cuando os creeis que Florentino es capaz de sacar a Neymar del PSG :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 5:23 pm
por abelguga
florentiano escribió:
abelguga escribió:Messi y Cristiano no se van a suplir por 1 solo jugador.

Como no se suplieron Maradona, Pele, Zidane... se van a suplir con un equipo, una plantilla, con muchos elementos que aporten mucho.

El problema es ese, Florentino busca su nuevo Cristiano... ya trajo a Bale y no funciono, se va a traer a Neymar o algo así... y el futbol no es cromo por cromo.
No se en que pensais cuando os creeis que Florentino es capaz de sacar a Neymar del PSG :facepalm: :facepalm:

Debe de haber una razón por la que el club no este moviendo dinero. Y yo solo veo 2 cosas :

1.- No hay dinero

2.- Se esta guardando el dinero para una locura de 200 millones o más.

Si no hay dinero porque esta pagando otras cosas como los fichajes estrellados y problemas de contratos, pues ya esta. Si hay dinero y no se esta utilizando me da a pensar que Florentino prepara una locura.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 5:24 pm
por hitzeko
Lo peor es que no ves un Ronaldo displicente.

El tío ha estado activo, defendiendo incluso. Pero no le da.

No está en el sitio de remate, no le entran sus disparos, llega tarde, se duerme en fuera de juego...

Lo peor no es ver un Ronaldo que se reserva, lo peor es ver un Ronaldo decadente. Porque ganas le pone. Hoy al menos.

Ya no es cuestión de que pida o no dinero, es que hay que pensar en un Real Madrid sin Ronaldo a corto plazo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 5:30 pm
por CARLOSSOY
Cristiano no es un hombre que vaya a aceptar su suplencia jamas,el se autoproclama el mejor de la historia,no creo que acepte que alguien pueda estar jugando por el.Cuando mas tarde se de su salida mas traumatica será y debería ser algo totalmente natural.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 5:47 pm
por soldadomerengue
Si los futbolistas pudieran durar toda la vida... esta claro que ya no tiene la fuerza de antaño pero nunca se le podra reprochar que no se deja el alma en cada partido, es una lastima pero a todo el mundo le llega su final , al menos sera por todo lo alto como el gran jugador que fue y aun es pero muy lastrado ya por la edad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 5:48 pm
por bunbury_
Gracias por todo y venta, no somos una ong

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 7:55 pm
por DelBosque
Horrendo. Su remate al aire define su partido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 8:06 pm
por somoselmadrid
DelBosque escribió:Horrendo. Su remate al aire define su partido.
Ronaldo me parece un gran jugador, pero siento decir que ahí ha estado el partido, no ha metido la que debía y ellos han aprovechado las suyas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Dic 23, 2017 8:09 pm
por Apostata
Un tema. Lo de centrar mirando hacia otro lado queda bien cuando vas mirando hacia otro lado. Cuando giras el cuello para mirar hacia otro lado al mismo tiempo que golpeas queda ridículo.