Página 3814 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 10:53 am
por Calamardo
Ascanio escribió:No sigo mucho la prensa deportiva, por razones obvias, pero me pareció ver algo de que le iban a renovar
Ya me pareció un error renovarle el año pasado así que no digamos éste otra vez...
que se puede esperar de FlorenTRUMP?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 11:06 am
por o3i10
O marca o a la calle otra cosa ya no hace
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 12:00 pm
por Zafra80
Ayer se tiró hasta las botas.buscando nuevamente su gloria personal.este tío pasa del equipo y del compañerismo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 12:03 pm
por ZEROCERISMO
Cuando es el acto de la nueva renovación de CR7, para que esté contento...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 12:16 pm
por hitzeko
A Ronaldo le encanta jugar como ayer, echado a la izquierda.
En la primera estuvo activo y puso en algún apuro a Sergi Roberto, pero no hizo verdadero peligro.
Actualmente, los mejores jugadores están esa posición, ya sea el aclamado Mbappé (ahora en la derecha en el PSG), Hazard, Coutinho, Neymar... incluso Bale.
Pero el Real no se puede permitir traer un jugador en esa zona porque a Ronaldo le gusta caer a la izquierda a dar pases mirando pero haciendo que no mira, a mover las piernas rápidamente estando parado encarando sin encarar... cuando su mayor virtud de los últimos años ha sido marcar al primer toque.
¿Para qué necesitamos un Ronaldo que cae a la banda cuando puede venir otro y hacerlo mucho mejor?.
Las preferencias de Ronaldo por estar cómodo no se ajustan a lo que el Real Madrid necesita. Y con la edad que tiene y su rendimiento actual, no estamos para plegarnos a las comodidades del portugués.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 12:20 pm
por asher
Ni por la izquierda ni por ningún sitio. Ronaldo ha cumplido su ciclo. Fuera.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 12:45 pm
por David774
Seguirá pidiendo aumento de salario? Venta en verano.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 3:19 pm
por Dientesdesable
Cuando se vaya CR7, no os preocupéis que Benzema marcará esos 50 goles al año que nos daba el portugués.
Menudo solar va a dejar el portugués en la delantera.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 3:32 pm
por asher
No elijo entre la peste, el cólera y la sarna. Fuera el inútil, fuera el favelero, fuera el narciso infantiloide.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 3:34 pm
por soldadomerengue
Vamos a notar muchisimo su baja, muchisimo mas de lo que se cree la gente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 3:37 pm
por j30madr
soldadomerengue escribió:Vamos a notar muchisimo su baja, muchisimo mas de lo que se cree la gente.
Perderemos goles pero podremos ganar otras cosas ,equipo ,hambre ilusión ....
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 5:23 pm
por Borrar usuario 16133.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Dic 24, 2017 8:51 pm
por BichOro
[youtube]NWdL0AK8DqU[/youtube]
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Dic 25, 2017 4:51 pm
por David774
Creo que Cristiano se quedará y van a vender a Benzema y Bale.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Dic 25, 2017 5:16 pm
por j30madr
David774 escribió:Creo que Cristiano se quedará y van a vender a Benzema y Bale.
A bale,cr decidirá el ,y benzema es intocable
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Dic 25, 2017 5:20 pm
por assvak
David774 escribió:Creo que Cristiano se quedará y van a vender a Benzema y Bale.
A CR hay que venderlo o regalarlo.
Es el único de los tres que si juega mal sigue jugando.
Al menos, los otros dos si tiene que cambiarlos los cambia y punto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Dic 25, 2017 7:45 pm
por Bewater
Si hay nadaplete no hay huevos a que sigan los tres. Ni dos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Dic 25, 2017 8:03 pm
por pichelo21
David774 escribió:Creo que Cristiano se quedará y van a vender a Benzema y Bale.
Yo creo que se van a quedar los tres.
Para mi Cristiano mientras siga con esas cifras de goles es intocable. Cuando baje, ya se verá.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Dic 25, 2017 10:45 pm
por DIRTYHARRY
assvak escribió:David774 escribió:Creo que Cristiano se quedará y van a vender a Benzema y Bale.
A CR hay que venderlo o regalarlo.
Es el único de los tres que si juega mal sigue jugando.
Al menos, los otros dos si tiene que cambiarlos los cambia y punto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Dic 26, 2017 12:50 am
por Trecool