Página 3815 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Dic 26, 2017 12:52 am
por Trecool
DIRTYHARRY escribió:
assvak escribió:
David774 escribió:Creo que Cristiano se quedará y van a vender a Benzema y Bale.
A CR hay que venderlo o regalarlo.
Es el único de los tres que si juega mal sigue jugando.
Al menos, los otros dos si tiene que cambiarlos los cambia y punto.

Imagen

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Dic 26, 2017 3:31 pm
por BlancoPerfecto
Piden prisión para Cristiano Ronaldo por la alta cantidad defraudada a Hacienda

La jefa de Delito Fiscal alega ante la juez que Cristiano Ronaldo debe ir a la cárcel

http://www.elmundo.es/deportes/football ... b45c0.html

Se va este verano segurisimo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 27, 2017 5:51 pm
por DelBosque
No se si se va a ir o no. Pero que intente no rematar al aire.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 27, 2017 5:55 pm
por abelguga
Estoy de acuerdo que todos deberían ir a prisión si defraudan... pero ¿qué acaso la cuantía por la que se imputo a Messi no fue mayor?

Porque a CR7 si y a otros no ? Cuando van a ir a por Mourinho y Jorge Mendes ? cuando piso carcel Neymar o su padre?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 27, 2017 6:36 pm
por Borrar usuario 18490.
abelguga escribió:Estoy de acuerdo que todos deberían ir a prisión si defraudan... pero ¿qué acaso la cuantía por la que se imputo a Messi no fue mayor?

Porque a CR7 si y a otros no ? Cuando van a ir a por Mourinho y Jorge Mendes ? cuando piso carcel Neymar o su padre?
Porque Messi acepto todos los cargos y pago todas las multas(pacta con hacienda),por lo que aun con delito,se reduce su pena y no debe entrar a prision.
Cr7 a rechazado los cargos y dice que no paga nada,que esta al dia.Por lo tanto no hay trato y lo lleva a juicio hacienda.
Si Cr7 gana,queda libre de cargos y si pierde tiene pena para cumplir carcel,pero por lo poco que se pinta muy mal para Cr7.
Pero yo solo se de oidas,alguno del foro lo podra explicar mejor seguro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 27, 2017 7:16 pm
por LQDY
Florentino movería los hilo, para que los partido de casa se jugasen en el patio de la prisión.

Además, como la hora de salida al patio es a las 12:00, coincidiría con horario de máxima audiencia en Asía.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 27, 2017 7:19 pm
por asher
LQDY escribió:Florentino movería los hilo, para que los partido de casa se jugasen en el patio de la prisión.

Además, como la hora de salida al patio es a las 12:00, coincidiría con horario de máxima audiencia en Asía.
Creo que hay un jugador o dos de la NBA o de las grandes ligas universitarias que sale(n) de la cárcel para jugar, una vez por semana. Al infantiloide supongo que la justicia tan progre-garantista de nuestro país le concedería el favor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 27, 2017 7:21 pm
por LQDY
Mejor que le concentren los permisos y se los den todos a partir de marzo.

Para jugar domingo-miércoles-Domingo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 27, 2017 7:23 pm
por asher
Es complicado el tema de los juicios por fraude. Tengo a una hija abogada de negocios y me cuenta que sin conocer el expediente por dentro y en detalle es muy difícil opinar, incluso para ella.

Dejémonos de complotismos y de comparaciones con Messi, cada caso es distinto. Que Ronaldo reciba la condena que merezca, si merece alguna, ni más ni menos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 27, 2017 7:25 pm
por LQDY
Perdona.

En este foro tödos tenemos la carrera de juez, de entrenador, de presidente, de.....

Será por falta de conocimientos......

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Dic 27, 2017 11:36 pm
por asher
LQDY escribió:Perdona.

En este foro tödos tenemos la carrera de juez, de entrenador, de presidente, de.....

Será por falta de conocimientos......
Yo solicito un premio Sarcasmo para el 2018. Hay varios candidatos, y serios: LQDY, Apostata, Juanito, Graves...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 28, 2017 12:50 am
por nazariozil10
LQDY escribió:Florentino movería los hilo, para que los partido de casa se jugasen en el patio de la prisión.

Además, como la hora de salida al patio es a las 12:00, coincidiría con horario de máxima audiencia en Asía.
:mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 28, 2017 1:19 am
por asher
Patético, la foto parece una burla anti-Ronaldo.
¿No hay nadie en su entorno para orientarle y evitar que haga tanto el ridículo?
https://as.com/futbol/2017/12/27/portad ... 32596.html

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 28, 2017 9:51 am
por TOPOR
asher escribió:Patético, la foto parece una burla anti-Ronaldo.
¿No hay nadie en su entorno para orientarle y evitar que haga tanto el ridículo?
https://as.com/futbol/2017/12/27/portad ... 32596.html
Os aviso que es 28 de diciembre y esto huele a "inocentada" del As-co. Aunque para inocentada la renovación de Benzema :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:27 am
por JuanitoMaravilla
Muy previsible lo del AS, se sabía que el objetivo de la inocentada sería Ronaldo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 28, 2017 11:38 am
por asher
Hacía tiempo que no caía, recórcholis. :oops:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 28, 2017 11:45 am
por TOPOR
asher escribió:Hacía tiempo que no caía, recórcholis. :oops:

Pues la noticia sale en muchos otros sitios puede que al final no sea la inocentada es mas en la portada del As-co viene algo de villar como jefe del Var y eso si que es una inocentada lo que no se si esto de cr7 y su gala será otra y el resto de periodicos la han copiado pero parece que no que es cierto lo de su gala

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 28, 2017 3:42 pm
por degas
Qué hortera es...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 28, 2017 5:31 pm
por ZEROCERISMO
Como se puede ser tan egocéntrico...
The Best Narciso Ronaldo :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Jue Dic 28, 2017 5:38 pm
por MikeCFC
Una broma no muy alejada de la realidad :roll: