Página 3816 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 6:32 pm
por Capa
Gala CR7.
Un poco ridículo verdad este portugués?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 6:33 pm
por degas
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 6:39 pm
por raulista1301
No se puede decir que la humildad haya sido nunca su punto fuerte...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 6:42 pm
por David774
Jaja que bueno. Que humildad.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 8:45 pm
por soldadomerengue
hay que ser bobo con las letras bien grandes para creerse semejante chorrada, o sera que el jugador ya cae mal de por si y todo lo malo que digan de el es cierto?yo me inclino mas por esta segunda opcion , una pena si y demostracion de poca inteligencia de la borregada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 8:52 pm
por Peter1
Los q rajan de CR7 y los fanboys del hormonado hoy estàn escondidos eh?
Cris ha arrasado en los Golden Football Globes.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 8:56 pm
por soldadomerengue
Peter1 escribió:Los q rajan de CR7 y los fanboys del hormonado hoy estàn escondidos eh?
Cris ha arrasado en los Golden Football Globes.
Habeis ganado el clasico pero ya veremos como acaba la temporada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 9:16 pm
por [Jota]
Peter1 escribió:Los q rajan de CR7 y los fanboys del hormonado hoy estàn escondidos eh?
Cris ha arrasado en los Golden Football Globes.
Yo soy fan de Messi

¿ porque debería esconderme ?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 9:26 pm
por Juan_Hortaleza
Lo único importante es el Real Madrid y el premio a mejor equipo del año es merecido.
Pero son demasiados premios individuales a lo largo del año. A mí personalmente no me interesan.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 9:27 pm
por j30madr
Que payasada de gala
El Atleti entrenando y nosotros con premios de mierda distraídos
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:19 pm
por asher
¿Cómo que ganó Ronaldo? ¿Y el inútil? ¿No estaba entre los finalistas? C'est impossible!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:31 pm
por abelguga
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:35 pm
por j30madr
Que bochorno ajeno ,ufffff
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:42 pm
por Edicrash
soldadomerengue escribió:Peter1 escribió:Los q rajan de CR7 y los fanboys del hormonado hoy estàn escondidos eh?
Cris ha arrasado en los Golden Football Globes.
Habeis ganado el clasico pero ya veremos como acaba la temporada.
Con nadaplete de nosotros y el farsa peleando por todos los titulos(la liga ya es de ellos). Como mas terminaria?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:43 pm
por Edicrash
Y esos intentos de robocop???

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:45 pm
por j30madr
Edicrash escribió:
Y esos intentos de robocop???

Se ve que le duele la situación del equipo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:49 pm
por Capa
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 10:59 pm
por asher
Lo que ocurre es que no hay mucha diferencia entre un fake Ronaldo y el mediático, cuya imagen es la de un infantiloide ególatra recién salido de unos dibujos animados.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Jue Dic 28, 2017 11:24 pm
por DelBosque
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Vie Dic 29, 2017 8:21 am
por Ascanio
j30madr escribió:Que payasada de gala
El Atleti entrenando y nosotros con premios de mierda distraídos
¿Para qué van a entrenar, pensarán, si la champions no vuelve hasta febrero?