Página 3817 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 29, 2017 10:26 am
por Borrar usuario 18384.
degas escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es como una autoparodia de sí mismo. Es que es para partirse el culo.
Aquí hay potencial para disfraz de grupo carnavalero/halloweenense.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 29, 2017 10:39 am
por Apostata
Keel escribió:
degas escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es como una autoparodia de sí mismo. Es que es para partirse el culo.
Aquí hay potencial para disfraz de grupo carnavalero/halloweenense.
Yo no soy muy de mezclar lo que ocurre fuera y dentro del terreno de juego, salvo que se trate de actividades delictivas que afecten negativamente a la imagen del club. Pero es que hay veces que las fotografías de Cristiano rayan en lo delictivo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 29, 2017 10:39 am
por JuanitoMaravilla
Si no llama la atención, no es él.

Y parece que su pareja no se queda atrás.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Vie Dic 29, 2017 1:40 pm
por asher
Ronaldo, con sus muecas de retrasado, su estética entre manga y stripper, su egolatría inmadura y mamona, es una parodia en su estado natural, no necesita fakes del 28-D.
Ibra también era una parodia de sí mismo, en un registro distinto, o Stoichkov, en otro, o Maradona... pero los tipos conectaban con su afición, eran queridos por los hinchas.

Ronaldo jamás ha conectado con el madridismo. Jamás. No digo que no tenga o haya tenido admiradores entre los aficionados al RM, pero si fuese alguien normal, capaz de empatía con el público, con sus compañeros, con un apego a nuestros colores digamos que común y corriente (Juanito sólo hubo uno, ya lo sabemos)... habría sido el líder natural del equipo y hasta del Club.

Nunca lo ha sido, por muchos trofeos que la hayan dado. Y nunca lo será.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 1:49 pm
por Peter1
Otro día para q culerdos y fanboys del hormonado se escondan. Cristiano posa con sus trofeos personales: desde los cinco Balones de Oro a las cuatro Botas de Oro, pasando por el FIFA World Player, los dos The Best y los premios a mejor jugador de la Champions. Y todavía hay algún pseudomadridista q no quiere renovarle....en fin.

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 2:19 pm
por nettox
Lo que no me explico es porque no le dan esos premios a Isco si es el mejor del Madrid y de España...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 2:19 pm
por JuanitoMaravilla
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 6:22 pm
por Apostata
nettox escribió:Lo que no me explico es porque no le dan esos premios a Isco si es el mejor del Madrid y de España...
¿Cuantos balones de oro tiene Modric?

Pues eso, como no le pidan perdón a Luka y le otorguen un racimo de balones de oro en compensación, yo, con este premio, me masajeo el ojete.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 6:39 pm
por nettox
Apostata escribió:
nettox escribió:Lo que no me explico es porque no le dan esos premios a Isco si es el mejor del Madrid y de España...
¿Cuantos balones de oro tiene Modric?

Pues eso, como no le pidan perdón a Luka y le otorguen un racimo de balones de oro en compensación, yo, con este premio, me masajeo el ojete.
No me compares a un jugon , Don Luka Modric con un globertrotter, Francisco Sobon...

Por otro lado Modric es un futbolista valorado por el resto de jugadores, entrenadores y periodistas que le han proclamado en alguna ocasion el mejor centrocampista de la champions y de la liga... no lo digo yo...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 6:42 pm
por BerT
degas escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es como una autoparodia de sí mismo. Es que es para partirse el culo.
imaginaos a cristiano con 60 años todo operado, y la misma ropa prieta...pues eso

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 7:18 pm
por Edicrash
Peter1 escribió:Otro día para q culerdos y fanboys del hormonado se escondan. Cristiano posa con sus trofeos personales: desde los cinco Balones de Oro a las cuatro Botas de Oro, pasando por el FIFA World Player, los dos The Best y los premios a mejor jugador de la Champions. Y todavía hay algún pseudomadridista q no quiere renovarle....en fin.

Imagen
Pero por que renovarle si acaba de renovar no hace mucho, no hay motivo. Si no le gusta algo entonces puerta y aunque le guste todo ya es necesario aire fresco en la delantera.

Fuera toda la BBC, uno por declive, uno por inutil y el otro por estar lesionado toda la temporada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 7:25 pm
por asher
Los títulos individuales del narciso y su competencia con Messi me tienen sin cuidado, es su batallita personal, nada tiene que ver con el madridismo.

Por otra parte, empeñarse en comparar a los dos jugadores es perder el tiempo, son demasiado diferentes y con cualidades muy distintas.

Aunque si me obligasen y más allá de las comparaciones, terminaría reconociendo a Messi como a uno de los mejores jugadores de la historia, en un panteón junto a Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 7:41 pm
por nazariozil10
vanidad de vanidades, todo es vanidad.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 7:45 pm
por Madridistaypunto
Edicrash escribió:
Peter1 escribió:Otro día para q culerdos y fanboys del hormonado se escondan. Cristiano posa con sus trofeos personales: desde los cinco Balones de Oro a las cuatro Botas de Oro, pasando por el FIFA World Player, los dos The Best y los premios a mejor jugador de la Champions. Y todavía hay algún pseudomadridista q no quiere renovarle....en fin.

Imagen
Pero por que renovarle si acaba de renovar no hace mucho, no hay motivo. Si no le gusta algo entonces puerta y aunque le guste todo ya es necesario aire fresco en la delantera.

Fuera toda la BBC, uno por declive, uno por inutil y el otro por estar lesionado toda la temporada.
Renovar a cr de por vida, que es lo que quiere, no supondría problema porque esos contratos son lo que son. Pero todo depende del carácter del jugador. Si haces un contrato así a alguien que va a torcer el hocico por ir al banquillo cuando no rinde por edad, pues mejor estarse quieto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 8:32 pm
por Apostata
Claro, hombre, después de darnos un repaso en el Bernabeu y ponerse a 14 puntos, los aficionados del barsa están apenadísimos porque Cristiano ha subido una foto con su quincalla personal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 8:35 pm
por asher
Apostata escribió:Claro, hombre, después de darnos un repaso en el Bernabeu y ponerse a 14 puntos, los aficionados del barsa están apenadísimos porque Cristiano ha subido una foto con su quincalla personal.
Quincalla de quincallería, todo es quincalla.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 8:43 pm
por Apostata
asher escribió:
Apostata escribió:Claro, hombre, después de darnos un repaso en el Bernabeu y ponerse a 14 puntos, los aficionados del barsa están apenadísimos porque Cristiano ha subido una foto con su quincalla personal.
Quincalla de quincallería, todo es quincalla.
Quincalla es la chatarra que no tiene valor. Para Cristiano supongo que todos esos trastos tienen un valor enorme, pero para mí, lo que importa está en las vitrinas del Bernabeu.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 02, 2018 8:44 pm
por asher
Apostata escribió:
asher escribió:
Apostata escribió:Claro, hombre, después de darnos un repaso en el Bernabeu y ponerse a 14 puntos, los aficionados del barsa están apenadísimos porque Cristiano ha subido una foto con su quincalla personal.
Quincalla de quincallería, todo es quincalla.
Quincalla es la chatarra que no tiene valor. Para Cristiano supongo que todos esos trastos tienen un valor enorme, pero para mí, lo que importa está en las vitrinas del Bernabeu.
=D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ene 03, 2018 12:17 am
por BichOro
Apostata escribió: Quincalla es la chatarra que no tiene valor. Para Cristiano supongo que todos esos trastos tienen un valor enorme, pero para mí, lo que importa está en las vitrinas del Bernabeu.
Hombre en este último año se han añadido 5 títulos más en las vitrinas del Bernabeu y Cristiano ha tenido mucho que ver en ello. Por lo tanto..

Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ene 03, 2018 12:20 am
por BichOro
Imagen