Página 3820 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 10:38 pm
por nettox
Apostata escribió:JuanitoMaravilla escribió:Apostata escribió:JuanitoMaravilla escribió:¿Jugábamos para Cristiano hace 7-8 meses?
Sí, y hace 10, cuando los partidos los tenían que salvar Morata y Ramos.
Viendo la sala de trofeos, no nos ha ido tan mal.
No nos ha ido tan mal en el último año y medio. El curriculum de Cristiano antes de la llegada de Zidane era desastroso: 1 Liga y 1 Champions en 6 años.
No, el Cristianismo no ha sido un modelo futbolístico ejemplar por mucho que este último arreón le maquillen un poco los números.
Antes de CR7 llevabamos 6 años cayendo en octavos, con CR7 en 8 años llevamos 3 champions y 7 semifinales...Donde hay que firmar para repetirlo en los proximos 8 años?
El mejor jugador de la historia de la champions es CR7..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 10:42 pm
por Apostata
Lo siento, yo soy del Real Madrid, no firmaría ni loco un segundo puesto, como para firmar una semifinal.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 10:45 pm
por nettox
Apostata escribió:Lo siento, yo soy del Real Madrid, no firmaría ni loco un segundo puesto, como para firmar una semifinal.
Yo firmo ganar el 37% de las champions que dispute el madrid, que es lo que ha hecho CR7 en el madrid..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 10:49 pm
por Capa
nettox escribió:Apostata escribió:Lo siento, yo soy del Real Madrid, no firmaría ni loco un segundo puesto, como para firmar una semifinal.
Yo firmo ganar el 37% de las champions que dispute el madrid, que es lo que ha hecho CR7 en el madrid..
Modric el 60%
Kroos el 66%
Isco el 75%
...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 10:49 pm
por Apostata
nettox escribió:Apostata escribió:Lo siento, yo soy del Real Madrid, no firmaría ni loco un segundo puesto, como para firmar una semifinal.
Yo firmo ganar el 37% de las champions que dispute el madrid, que es lo que ha hecho CR7 en el madrid..
Anda, el mismo porcentaje que Karim. El gran Danilo les supera con un 100%
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 10:53 pm
por Capa
Hasta que no empezaron a llegar los Modric , Kroos , Carvajal etc... el palmarés de CR en el Madrid era penoso.
Así que menos milongas .
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 10:53 pm
por nettox
Capa escribió:nettox escribió:Apostata escribió:Lo siento, yo soy del Real Madrid, no firmaría ni loco un segundo puesto, como para firmar una semifinal.
Yo firmo ganar el 37% de las champions que dispute el madrid, que es lo que ha hecho CR7 en el madrid..
Modric el 60%
Kroos el 66%
Isco el 75%
...
Secundarios de lujo los 2 primeros, isco menos...Sin Cr7 no hubieramos ganado las 3 champions, sin Raul no hubieramos ganado las otras 3 y sin Di Stefano no hubieramos ganado las otras 5, ahora si quereis devaluar a las grandes leyendas es vuestro problema
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 10:55 pm
por nettox
Capa escribió:Hasta que no empezaron a llegar los Modric , Kroos , Carvajal etc... el palmarés de CR en el Madrid era penoso.
Así que menos milongas .
Ya, ya como todos los grandes equipos de leyenda, Messi estaba rodeado de xavi, iniesta, Busquets,Villa, Henry, Etoo,, Luis Suarez , Neymar, Puyol, Pique, Alves...
Raul de Redondo, Mijatovic, Zidane, Roberto Carlos, Casillas,Hierro...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 10:58 pm
por Capa
nettox escribió:Capa escribió:Hasta que no empezaron a llegar los Modric , Kroos , Carvajal etc... el palmarés de CR en el Madrid era penoso.
Así que menos milongas .
Ya, ya como todos los grandes equipos de leyenda, Messi estaba rodeado de xavi, iniesta, Villa, Henry, Etoo,, Luis Suarez , Neymar, Puyol, Pique
Raul de Redondo, Mijatovic, Zidane, Roberto Carlos, Casillas,Hierro...
Y Modric de Ramos, Isco, CR, Marcelo, Kroos,etc...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:02 pm
por nettox
Capa escribió:nettox escribió:Capa escribió:Hasta que no empezaron a llegar los Modric , Kroos , Carvajal etc... el palmarés de CR en el Madrid era penoso.
Así que menos milongas .
Ya, ya como todos los grandes equipos de leyenda, Messi estaba rodeado de xavi, iniesta, Villa, Henry, Etoo,, Luis Suarez , Neymar, Puyol, Pique
Raul de Redondo, Mijatovic, Zidane, Roberto Carlos, Casillas,Hierro...
Y Modric de Ramos, Isco, CR, Marcelo, Kroos,etc...
Ya, ya el que metia mas de 15 goles en la decima, undecima o duodecima fue Modric...y los balones de oro a CR7 se los regalaron..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:07 pm
por nettox
En el farsa el hombre clave de las champions debia de ser el jardinero porque fue retirarse el y Messi caer en cuartos de champions 2 años seguidos...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:07 pm
por Apostata
nettox escribió:Capa escribió:nettox escribió:Apostata escribió:Lo siento, yo soy del Real Madrid, no firmaría ni loco un segundo puesto, como para firmar una semifinal.
Yo firmo ganar el 37% de las champions que dispute el madrid, que es lo que ha hecho CR7 en el madrid..
Modric el 60%
Kroos el 66%
Isco el 75%
...
Secundarios de lujo los 2 primeros, isco menos...Sin Cr7 no hubieramos ganado las 3 champions, sin Raul no hubieramos ganado las otras 3 y sin Di Stefano no hubieramos ganado las otras 5, ahora si quereis devaluar a las grandes leyendas es vuestro problema
Yo no devaluo a Cristiano, lo que critico es el "cristianismo". El jugador es fantástico, el modelo caótico. Los peajes tácticos, el veto a la llegada de un 9 de primer nivel, la imposición de karim como delantero de cámara, la prioridad sobre objetivos individuales en diciembre por encima de los objetivos colectivos en junio, los chantajes y las "tristezas" recurrentes... como futbolista individual, un 9,5, como eje sobre el que desarroĺlar un proyecto de club, un suspenso.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:10 pm
por asher
Que se vaya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:22 pm
por nettox
Apostata escribió:nettox escribió:Capa escribió:nettox escribió:Apostata escribió:Lo siento, yo soy del Real Madrid, no firmaría ni loco un segundo puesto, como para firmar una semifinal.
Yo firmo ganar el 37% de las champions que dispute el madrid, que es lo que ha hecho CR7 en el madrid..
Modric el 60%
Kroos el 66%
Isco el 75%
...
Secundarios de lujo los 2 primeros, isco menos...Sin Cr7 no hubieramos ganado las 3 champions, sin Raul no hubieramos ganado las otras 3 y sin Di Stefano no hubieramos ganado las otras 5, ahora si quereis devaluar a las grandes leyendas es vuestro problema
Yo no devaluo a Cristiano, lo que critico es el "cristianismo". El jugador es fantástico, el modelo caótico. Los peajes tácticos, el veto a la llegada de un 9 de primer nivel, la imposición de karim como delantero de cámara, la prioridad sobre objetivos individuales en diciembre por encima de los objetivos colectivos en junio, los chantajes y las "tristezas" recurrentes... como futbolista individual, un 9,5, como eje sobre el que desarroĺlar un proyecto de club, un suspenso.
Es el peaje que debes pagar por tener en tu club a los grandes jugadores de la historia Messi, Cr7, Maradona...y es que hacen lo que les sale de los cojones .... te dan mucho pero imponen su criterio en el club en muchos aspectos...
Y si no estan en tu club vas a tener que jugar contra ellos...
No me quiero imaginar que hubiera sido del Madrid estos años con Cr7 en otro club y Messi en el farsa
Bueno, si me lo imagino porque del 2006 al 2009 haciamos el ridiculo en europa cayendo en octavos mientras CR7 y Messi se repartian las champions en el united y en el farsa...
Que le pregunten a los aficionados del bayern o al atleti, que han palmado eliminatorias de champions año si y año tambien, si les hubiera gustado contar con CR7 o Messi... y no tener que jugar contra ellos...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:36 pm
por Apostata
Eso es cierto, sólo un jugador como Cristiano te puede empatar una final de champions en el minuto 93, llegar a tiempo en un contrataque para remachar un rechace tras casi dos horas de partido, meter los 5 penaltis de una tanda cambiándose de peluca o empalar un gol de partido con rebote en la pierna de un rival. Todo se lo debemos a él. Y los portugueses lo mismo, cuando estando lesionado se pintó de negro y salió en la prórroga para marcar a Francia. Es un semidios.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:42 pm
por asher
Un semi dios no, un semi dioshhh, y al que no admire su rostro de narciso y su cuerpo de stripper de Madeira, "Fodase!"
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:49 pm
por nettox
Apostata escribió:Eso es cierto, sólo un jugador como Cristiano te puede empatar una final de champions en el minuto 93, llegar a tiempo en un contrataque para remachar un rechace tras casi dos horas de partido, meter los 5 penaltis de una tanda cambiándose de peluca o empalar un gol de partido con rebote en la pierna de un rival. Todo se lo debemos a él. Y los portugueses lo mismo, cuando estando lesionado se pintó de negro y salió en la prórroga para marcar a Francia. Es un semidios.
Para llegar a la final alguien tiene que meter los goles antes....sino te vas en los cuartos o en los octavos para casa contra la roma, el Arsenal o Italia...
Por cierto en la duodecima CR7 metio 10 goles en los ultimos 5 partidos...
Sino es por el iniestazo y Ovrebo el sextete y la champions del 2009 no existirian
La champions del 2006 messi no jugo desde octavos..
En las copas americas y los mundiales como Higuain no metia los goles Messi tampoco...
Si nos ponemos a devaluar a las grandes leyendas se quedan hechos unos mindundis..., eso si se han repartido 7 champions en los ultimos 10 años entre los 2
Cr7 4 goles en 5 finales de champions
Messi 2 goles en 3 finales
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 12:57 am
por soldadomerengue
4 balones de oro en 5 años para el acabado, el peor no se lo que sera entonces.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 12:58 am
por saulmadrid
soldadomerengue escribió:4 balones de oro en 5 años para el acabado, el peor no se lo que sera entonces.
Rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 1:06 am
por nettox
saulmadrid escribió:soldadomerengue escribió:4 balones de oro en 5 años para el acabado, el peor no se lo que sera entonces.
Rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros.
El rendimiento presente de Cr7 es 1 gol cada 114 minutos atravesando una mala racha..., en cambio Asensio mete un gol cada 200, Benzema e Isco cada 300 minutos y como nos falta gol al que hay largar es a Cr7 y hay que hacer titulares indiscutibles a Isco y Asensio...
En vez de buscar un 9 que acompañe a CR7 que meta goles tambien, queremos largar al unico que los mete.
Esto es de LOCOSSS!!