Página 3826 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:48 pm
por Dientesdesable
Deja de tocarte constructor, deja de tocarte con CR7 que ya no es el que era.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:49 pm
por fdgg2001
Mañana que vaya a preguntar por su aumento de sueldo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:50 pm
por ManuRMD
Y pensar que si el quiere se puede quedar hasta el 2021.... me entra un tembleque de solo pensarlo.
Yo creo que el no se da cuenta de lo mal que esta, cada vez que falla o se la roban pone caras y mira al cielo como quejándose de la suerte.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:50 pm
por Hectorcar1992
Se sostenía por los goles porque en todo lo demás es nulo... Hoy que no hay goles sólo queda el modelito limitado en todo aspecto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:51 pm
por Capa
Lo de sus bicicletas en estático ya es de risa.
Encima nos cuestan goles en contra. Porque luego el nene se queda con cara de ....protestando y clavado en el sitio.
Ni siquiera hace un mínimo esfuerzo por enmendar su error.
Ni una pared sabe devolver !
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:52 pm
por j30madr
El.mejor del mundo ,venga ya,!!!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:52 pm
por CARLOSSOY
Como en verano no resolvamos esta situación me rio yo de los que decían que Raul resto en sus últimos años.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:53 pm
por j30madr
Es un insulto al fútbol que tenga 5 balones de oro uno que no sabe ni dar una pared
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:53 pm
por Agent_Graves
Seguro que no miráis los partidos con atención porque en una web imparcial como Defensa Central yo he leído que el PSG viene a por él y que hasta nos lo cambian por Mbappe o Neymar. Eso sí, sin pagarnos nada.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:54 pm
por Apostata
Por favor, que alguien ponga la foto de Cristiano posando con toda la quincalla personal en el patio de su casa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:54 pm
por vujadin
xabimadrid escribió:Ves hoy a Aspas y a Cristiano....
Con quién le has ido a comparar... Habría que medirle con Unal, Jorge Molina, o Fernando Torres, y seguramente también saldría mal parado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:56 pm
por zam
Lo mejor es verlo dejar caer que quiere cobrar más con la temporadita que se está marcando.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:57 pm
por xabimadrid
Agent_Graves escribió:Seguro que no miráis los partidos con atención porque en una web imparcial como Defensa Central yo he leído que el PSG viene a por él y que hasta nos lo cambian por Mbappe o Neymar. Eso sí, sin pagarnos nada.
Un lacito y empaquetado con una carta de agradecimiento al PSG
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 10:58 pm
por fenek
Marca goles y nos ha salvado muchísimo pero cómo jugador de campo es nefasto no da un pase bien
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 11:00 pm
por Peberto
Yo creo que Isco, Modric y Kroos deben de estar hasta las narices, se la dan al balón de oro, hace bicicletas ridículas, pierde y contra para el rival mientras nuestra estrella mira al cielo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 11:01 pm
por somoselmadrid
fenek escribió:Marca goles y nos ha salvado muchísimo pero cómo jugador de campo es nefasto no da un pase bien
Ni uno. No se va de nadie, ya no marca goles, ha bajado físicamente, creo que es momento de largarlo y estarle muy agradecido por los servicios prestados, pero ésto es el Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 11:02 pm
por Madridistaypunto
Pues le quedan 3 años de contrato. Nadie va a pagar su sueldo Y menos venir a ficharle.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 11:03 pm
por j30madr
Ex futbolista
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 11:07 pm
por Apostata
No seais injustos, se ha quedado ganando una mierda y por hacernos un favor cuando podría estar ganando el doble en los X-Men o en la Liga de la Justicia.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Dom Ene 07, 2018 11:07 pm
por saulmadrid
Las hipotecas de Floper...