Página 3828 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 4:40 am
por Darrel
Su nivel no dista mucho de lo que era en la temporada anterior a esta altura, en la que fue elegido como el mejor del mundo, pero a ver hagamos memoria, tenía algunos goles más en liga pero menos en champions en donde terminó la fase de grupos con 2 o 3, ahora es al revés, pero en el global la cantidad de goles es parecida, y su horrendo nivel futbolístico también, hasta el partido de ida contra Bayern su temporada era aberrante y aquí se leian las mismas cosas que hoy, luego pasó lo que ya sabemos y todo cambió, no se que pasará de aquí en más, puede seguir en la misma senda o meterle un hattrick al PSG, lo que sí es una evidencia es que solo puede ofrecer un puñado de partidos buenos a esta altura de su carrera, con partido bueno tomo como ejemplo el que jugó ante el Sevilla, el asunto es, por cada partido como el del Sevilla, juega 4 o 5 como el del Celta y cuando el buen rendimiento de un jugador comienza a convertirse en una excepción es una señal que no se puede ignorar
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 6:20 am
por -R9-
Resta.
Patética liga la que lleva.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 6:27 am
por Golnaldo
-R9- escribió:Resta.
Patética liga la que lleva.
Seguramente su última y de algunos más, sumando al Presidente y entrenador. este verano, ante la impresentable cagada, va a ser muy movidito. Al tiempo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 7:58 am
por carioco
ahhhh! Pero jugó ayer?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 7:59 am
por j30madr
Que gran mentira de jugador
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 8:06 am
por KarimDaGawd
Voy a ser algo ventajista: CR7 es el goleador del equipo..el verdadero killer, q a nadie se le olvide.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 8:11 am
por nandoks
El primer futbolista que tiene que irse es este junto con Benzema.
Y si llega una oferta jugosa por Bale más de lo mismo.
Vamos a dejarnos de chalaura y vamos a rodear a Isco y asensio de buenos peloteros arriba y no de niños mal criados.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 8:25 am
por j30madr
Si este tiene 5 balones de oro es que el nivel de los demás debe ser bajísimo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 8:31 am
por tony_42_4
Siempre odio hacia Cristiano, el mejor jugador de la historia de este club.
pd: Ya se que va en declive, eso lo llevo diciendo desde hace 3 años, pero su nivel sigue siendo superior al resto de jugadores, si se lo ve tan mal es porque ya no le llegan balones en condiciones y como Cristiano hace años que ya dejo de regatear y perdió bastante velocidad pues complicado que marque goles.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 8:41 am
por j30madr
tony_42_4 escribió:Siempre odio hacia Cristiano, el mejor jugador de la historia de este club.
pd: Ya se que va en declive, eso lo llevo diciendo desde hace 3 años, pero su nivel sigue siendo superior al resto de jugadores, si se lo ve tan mal es porque ya no le llegan balones en condiciones y como Cristiano hace años que ya dejo de regatear y perdió bastante velocidad pues complicado que marque goles.
Odio no ,pero está sobrevalorado es buen rematador pero no sabe jugar al fútbol
Y cuando no marca se le notan las carencias
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 8:44 am
por benjaimin
Tengo que decir que lo estoy viendo venir,que si antes era la "culpa" de los demás y no de el,ahora ya llueven mensajes tipo,"vamos a rodear a Isco y Asensio de buenos jugadores.."no se yo ,tampoco me mojaria por ninguno,simplemente que el equipo gane partidos por ahora ,y las rotaciones igual nos vendrían bien
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 9:36 am
por Apostata
Cristiano siempre se ha esforzado mucho en ser admirado, pero nunca ha sabido hacerse querer. De manera que gran parte del madridismo entiende la relación del portugués con el Madrid como una relación profesional, de colaboración y de interés mutuo más que como una relación de pertenencia del jugador al club.
Dicho de otro modo, los intereses particulares y la arrogancia de Cristiano han conseguido que se le vea por parte de muchos como una gran empresa subcontratada dentro de otra gran empresa.
Así que nadie le niega la calidad, a nivel individual es el mejor jugador que la mayoría hemos visto con la camiseta blanca, pero lo que nadie puede es obligar a que le queramos, y llegado este punto de declive y bajo rendimiento, más que tristeza o gratitud, lo que muchos sentimos es un frío deseo de que se extinga la relación entre ambas empresas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 9:44 am
por benjaimin
Apostata escribió:Cristiano siempre se ha esforzado mucho en ser admirado, pero nunca ha sabido hacerse querer. De manera que gran parte del madridismo entiende la relación del portugués con el Madrid como una relación profesional, de colaboración y de interés mutuo más que como una relación de pertenencia del jugador al club.
Dicho de otro modo, los intereses particulares y la arrogancia de Cristiano han conseguido que se le vea por parte de muchos como una gran empresa subcontratada dentro de otra gran empresa.
Así que nadie le niega la calidad, a nivel individual es el mejor jugador que la mayoría hemos visto con la camiseta blanca, pero lo que nadie puede es obligar a que le queramos, y llegado este punto de declive y bajo rendimiento, más que tristeza o gratitud, lo que muchos sentimos es un frío deseo de que se extinga la relación entre ambas empresas.
A mi me pasa lo contrario apostata,yo si le tengo aprecio y cariño,como persona y como madridista,es como jugador donde le pongo peros,bueno que jugando siempre me ha parecido sobrevalorado y sobreprotegido y alabado.es curioso que los que lo veis como "el mejor jugador que habéis visto con la camiseta blanca"no sintáis cariño por el o por su persona,a mi me pasa lo contrario,yo siempre lo he valorado como,chutes al bulto,yo me las pico todas,inteligencia en el juego,etc.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 9:54 am
por Apostata
Bueno, la arrogancia, la soberbia, el egoísmo y el postureo no son valores con los que la mayoría de la gente guste identificarse.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 9:55 am
por Nandolf
Este es la principal razón de un Madrid tan negado en ataque. Si juegas con uno menos (Karim) algo se puede hacer, pero que tus dos delanteros sean un estorbo ya es imposible superarlo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 9:58 am
por LUGARDOSOUTO
Ojalá lo fiche el PSG, yo lo cambiaba a pelo por Guedes, estoy muy desesperado...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 10:04 am
por benjaimin
Apostata escribió:Bueno, la arrogancia, la soberbia, el egoísmo y el postureo no son valores con los que la mayoría de la gente guste identificarse.
No tienes por qué identificarte con eso,de echo nunca lo habrás echo,pero se le quiere,o no,tal y como es.yo si le tengo cariño,otra cosa es que nadie le haya dicho,perdona??emm 50 faltas de 350 chutadas,goles de Palomero como cualquier jugador terrenal,toma de decisiones en jugadas que no veas,etc,al contrario le han reido las gracias en el club y le han dicho por activa y pasiva que es el pu.. amo jugando.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 10:17 am
por Apostata
Bueno, cada uno es dueño de sus afectos. Eso de "yo soy como soy y así tenéis que quererme" es muy infantil o muy de canción de Raphael. Todos somos como somos, sólo faltaba, y tenemos vanidades y egoísmos, pero algunos maduran y desarrollan principios de empatía para relacionarse de igual a igual con sus semejantes, aunque tengan un talento especial para destacar en algo.
Otros deciden ser niños malcriados para siempre, chulear, envanecerse, sentirse superiores, exigir pleitesía. Generalmente no es buena política para entenderse con el otro y para hacerse estimar, pero bueno, siempre hay un sector de gente a la que le gusta este tipo de relación jerarquica y de culto al héroe.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 11:35 am
por Agent_Graves
tony_42_4 escribió:Siempre odio hacia Cristiano, el mejor jugador de la historia de este club.
pd: Ya se que va en declive, eso lo llevo diciendo desde hace 3 años, pero su nivel sigue siendo superior al resto de jugadores, si se lo ve tan mal es porque ya no le llegan balones en condiciones y como Cristiano hace años que ya dejo de regatear y perdió bastante velocidad pues complicado que marque goles.
Ni es el mejor de la historia del Madrid (ni de coña, eh) ni ahora mismo es superior A NADIE. Ni del Madrid ni de la liga española.
Ha hecho buenos partidos en champions y pare usted de contar. En el resto de competiciones ha sido un fantasma que ni ha aparecido. Por tanto, es un suspenso mayúsculo y de su conducta mejor ni hablar.
Cada uno tiene derecho a ser como es, siempre y cuando su repelente forma de ser no provoque conflicto en el club o en el equipo. CR lleva desde el verano dando la nota de muy mala manera y lo que hace en el campo no es sino la expresión de ello.
Homenaje, por eso de guardar las apariencias, y puerta.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 08, 2018 12:27 pm
por benjaimin
Tampoco es tan así como decís,sus compañeros lo quieren,que se enfade consigo mismo o con el mundo es una cosa,pero tampoco es repelente,es un tío de corazón ,al final voy a ser yo más fan de el que vosotros,en serio.