Página 384 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:18 pm
por Pepe Coslada
Pues a mi, lo que más me jode del atleti es lo que les permiten los arbitros. Dan una cera tremenda y siempre van de victimas. El Cholo me parece un delincuente, no lo puedo remediar. Estoy seguro de que la jugada que mas entrenan es como dar patadas sin ser visto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:19 pm
por _Jesus_
Yo no entiendo porque no fichames a Griezmann y por mi ya el año pasado lo hubiera fichado. Me parece un buen jugador.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:21 pm
por Borrar usuario 16171
_Jesus_ escribió:Yo no entiendo porque no fichames a Griezmann y por mi ya el año pasado lo hubiera fichado. Me parece un buen jugador.
Es muy bueno y si progresa puede cuajar en estrella, pero es lo mismo que decimos con otros tantos futbolistas, no tiene el techo tan alto como los jóvenes que hemos fichado y nuestros actuales delanteros.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:25 pm
por Rociero
Rociero escribió:Hoy rabo vasco para el Atleti y adiós Liga. Dicho queda.
He acertado la porra y ya esto era mucho pedir.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:26 pm
por Borrar usuario 16133.
0-3
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:26 pm
por Melo Merezco
En el fango se mueven como pez en el agua.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:27 pm
por raulista1301
Pues más nos vale ganarles el partido que tenemos dentro de poco o nosotros mismos los metemos de lleno en la lucha por la liga.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:29 pm
por Borrar usuario 16171
raulista1301 escribió:Pues más nos vale ganarles el partido que tenemos dentro de poco o nosotros mismos los metemos de lleno en la lucha por la liga.
En la liga están lejos, pero me preocupa que puedan torpedeárnosla a nosotros, haciéndonos perder puntos y poniéndole la alfombra al Barcelona en la penúltima jornada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:30 pm
por j30madr
Contra el atleti perdemos seguro,con esa intensidad..., el partido clave es el del sevillano miercoles
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:30 pm
por Borrar usuario 17310
Jugaremos otra vez con la bbc en este partido....
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:31 pm
por Borrar usuario 16171
j30madr escribió:Contra el atleti perdemos seguro,con esa intensidad..., el partido clave es el del sevillano miercoles
Pero es jodido jugar dos veces contra el Sevilla en la misma vuelta. No creo que podamos ganar los dos partidos, así que nos conviene darlo todo y ganar al atleti de una putísima vez, porque otra inyección de moral para el Barcelona nos complicaría mucho.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:32 pm
por raulista1301
Pues más nos vale encontrar la forma de ganar ese partido ahora que el Barsa parece recuperar nivel o les ponemos también en bandejita la liga, como si no fuera suficiente haberles regalado la copa...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:33 pm
por zam
Moufinger escribió:raulista1301 escribió:Pues más nos vale ganarles el partido que tenemos dentro de poco o nosotros mismos los metemos de lleno en la lucha por la liga.
En la liga están lejos, pero me preocupa que puedan torpedeárnosla a nosotros, haciéndonos perder puntos y poniéndole la alfombra al Barcelona en la penúltima jornada.
Al Atleti el Barça se la suda, putearnos a nosotros va de serie, aunque fueran últimos. Es normal. Pero en este casi si ganan se mantienen en toda la pelea.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:33 pm
por aepit
No podemos volver a perder contra estos cerdos.
Pero es que para ese partido volvera CR y con el el pu.. 4-3-3 y no digo que no se pueda ganar con ese sistema, pero desde luego nos lo complica todo muchísimo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:34 pm
por Javi18
Amarilla al cerdo de Raúl García y se pierde el partido contra nosotros.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:36 pm
por raulista1301
Javi18 escribió:Amarilla al cerdo de Raúl García y se pierde el partido contra nosotros.
Al menos un cerdo menos del que aguantar las patadas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:36 pm
por Madridist4ever
zam escribió:Moufinger escribió:raulista1301 escribió:Pues más nos vale ganarles el partido que tenemos dentro de poco o nosotros mismos los metemos de lleno en la lucha por la liga.
En la liga están lejos, pero me preocupa que puedan torpedeárnosla a nosotros, haciéndonos perder puntos y poniéndole la alfombra al Barcelona en la penúltima jornada.
Al Atleti el Barça se la suda, putearnos a nosotros va de serie, aunque fueran últimos. Es normal. Pero en este casi si ganan se mantienen en toda la pelea.
pues el año pasado les ganaron la liga y les eliminaron de la champions.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:36 pm
por eltiolavara
Javi18 escribió:Amarilla al cerdo de Raúl García y se pierde el partido contra nosotros.
La pocilga está llena aún.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:36 pm
por zam
Bueno, Torres nos tiene cogida la medida.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:38 pm
por Borrar usuario 10316
Melo Merezco escribió:En el fango se mueven como pez en el agua.
Así es, el estado del campo beneficia más al atleti que al Eibar.