Página 384 de 2207

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:19 pm
por Borrar usuario 15937.
Ya varian hasta la posicion de Modric para evitar ver la realidad :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:21 pm
por Andes
Santo Dios, :meparto:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:22 pm
por zam
Jaja que noooooooooooo Andes, que jamás jugó DiMa delante de Modric y Alonso, que jugó siempre en paralelo a Modric y Alonso con el culo en los centrales. Mira cualquier medio deportivo del mundo como colocaba el 11, hombre, que no es cosa nuestra sólo. Y además era muy evidente el rol de DiMa...

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:25 pm
por zam
lunamdn escribió:no me parece bien que james tenga que correr por todo el campo cubriendo el hueco que deja marcelo... y cumpliendo una función que no debería ser la suya ...este no tendría que ser su trabajo.... esta bien ayudar a defender pero bajando prudentemente no como pretende ancelloti....si se cansan los de el medio luego en el segundo tiempo no estaremos tan bien...y los de arriba no bajan ni a defender...igualdad para todos,o defienden los demás jugadores ofensivos como están poniendo a james,o que no pongan a james a defender y le den libertad para cumplir su función que es atacar....
Es que ese es el problema, si hay tres que presionan regumal (cosa inentendible, insisto, vale que CR es el referente ofensivo pero joder que Karim y Bale curren más) no puede haber otro más y que se rompa del todo el equipo. Una de dos, o compensamos el esquema con UN MEDIO MÁS, o nos falta un pulmón en el centro.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:26 pm
por Andes
Que no Zam... que el asistidor de la BBC siempre fue dima.

Algunas veces Modric sumaba en ataque, pero el nexo entre los recuperadores y la BBC era dima.
Es lo que hace y debe seguir haciendo James o Isco.

Si nos ponemos densos con el tema miremos el esquema en rol de ataque y en rol de defensa del equipo. Pero la estructura base, normal era esta:
------Dima------
-Modric-Alonso-


y no esta
--Modric-Dima--
-----Alonso------

Dios :meparto:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:27 pm
por Borrar usuario 15937.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:28 pm
por migtra
Nombres y puestos... pero nadie hay ahora mismo en nuestra plantilla que haga el trabajo que hizo Di María el año pasado.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:29 pm
por DIRTYHARRY
Andes escribió:Que no Zam... que el asistidor de la BBC siempre fue dima.

Algunas veces Modric sumaba en ataque, pero el nexo entre los recuperadores y la BBC era dima.

Si nos ponemos densos con el tema miremos el esquema en rol de ataque y en rol de defensa del equipo. Pero la estructura base, normal era esta:
------Dima------
-Modric-Alonso-


y no esta
--Modric-Dima--
-----Alonso------
Imagen

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:30 pm
por Andes
migtra escribió:Nombres y puestos... pero nadie hay ahora mismo en nuestra plantilla que haga el trabajo que hizo Di María el año pasado.
Tal cual:
Nadie en el mundo. Con defectos y virtudes.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:35 pm
por Apostata
Andes escribió:
migtra escribió:Nombres y puestos... pero nadie hay ahora mismo en nuestra plantilla que haga el trabajo que hizo Di María el año pasado.
Tal cual:
Nadie en el mundo. Con defectos y virtudes.
Pues le cortamos la cabeza a uno que corra mucho, y arreglaos. A Carvajal, por ejemplo, le metemos con una pala de plano en el occipital y le decimos en plena conmoción cerebral: "sal ahí y persigue la pelota", y ya tienes un Di María.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:35 pm
por zam
¡¡¡CUELGA TÚ!!


:mrgreen:

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:36 pm
por hitzeko
Di María suplía con físico lo que le faltaba al cierre defensivo. Alonso cubría con oficio lo que le faltaba a su compañero de la izquierda.

A día de hoy no tenemos el físico de Di María, pero tampoco la lentitud de Alonso. Y en cambio, tenemos una media con Kroos y Modric.

Si James logra hacer un mínimo en defensa, esa media es factible porque el físico que hemos perdido con la salida de Di María, también lo hemos ganado con la marcha de Alonso. Y con Kroos y Modric todo puede ser.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:36 pm
por Andes
hitzeko escribió:Di María suplía con físico lo que le faltaba al cierre defensivo. Alonso cubría con oficio lo que le faltaba a su compañero de la izquierda.

A día de hoy no tenemos el físico de Di María, pero tampoco la lentitud de Alonso. Y en cambio, tenemos una media con Kroos y Modric.

Si James logra hacer un mínimo en defensa, esa media es factible porque el físico que hemos perdido con la salida de Di María, también lo hemos ganado con la marcha de Alonso. Y con Kroos y Modric todo puede ser.
Amén.. por fin!!!

Detalles: Alonso tenía menos físico que Kroos por su edad. Pero pegaba tres veces más. Y James está presionando la salida. No tanto como el pollo loco, pero lo hace.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:37 pm
por zam
hitzeko escribió:Di María suplía con físico lo que le faltaba al cierre defensivo. Alonso cubría con oficio lo que le faltaba a su compañero de la izquierda.

A día de hoy no tenemos el físico de Di María, pero tampoco la lentitud de Alonso. Y en cambio, tenemos una media con Kroos y Modric.

Si James logra hacer un mínimo en defensa, esa media es factible porque el físico que hemos perdido con la salida de Di María, también lo hemos ganado con la marcha de Alonso. Y con Kroos y Modric todo puede ser.
¡¡¡ERROR!! Porque Alonso estaría lento, pero es posicionalmente y en salida de balón mucho más mediocentro que Kroos que se tiene que hacer a ello. Ojalá furule esa teoría, pero desde luego, o ponemos a los tres de arriba a matarse o no hay tutía... Nos falta UN PULMÓN en el centro lo quieras o no.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:39 pm
por hitzeko
El tiempo lo dirá. A priori, Di María en la media también era una teoría loca.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:41 pm
por Borrar usuario 15937.
En fin, lo mas positivo de todo esto es que nos hemos echado unas risas

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:41 pm
por zam
hitzeko escribió:El tiempo lo dirá. A priori, Di María en la media también era una teoría loca.
Joder por eso se le da mérito a esa apuesta de Carlo y por eso se le echa en falta. Es que no es cuestión de cabeza sólo, es que para ese rol tienes que tener potencia física y fondo. No lo sé es tan evidente.

Para jugar como tu esperas hay que jugar a tener la pelota, y con Bale y CR es jodido, si está más que hablado. Que nos ha llegado 3-4 veces el Basilea y nos han metido 6 goles en dos partidos de liga....

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:48 pm
por Doren
Yo creo que una media Kroos-Modric-James es factible, pero sólo para 50-60 minutos, porque a partir de ahí es cuando el equipo empieza a partirse y dejamos mucha distancia entre líneas...por eso es importante acudir al mercado de invierno para corregir esto, con un jugador que sea inteligente tácticamente y posicional para hacer de pinza en esos momentos y además rotar con Modric y kroos para salvar físicamente a éstos...es por ello que la opción Luiz Gustavo (que podría jugar champions) me gusta cada vez más!!

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:50 pm
por zam
Doren escribió:Yo creo que una media Kroos-Modric-James es factible, pero sólo para 50-60 minutos, porque a partir de ahí es cuando el equipo empieza a partirse y dejamos mucha distancia entre líneas...por eso es importante acudir al mercado de invierno para corregir esto, con un jugador que sea inteligente tácticamente y posicional para hacer de pinza en esos momentos y además rotar con Modric y kroos para salvar físicamente a éstos...es por ello que la opción Luiz Gustavo (que podría jugar champions) me gusta cada vez más!!
¡Ese mismo! Cualquiera que nos de un respiro.

Re: 10 <James Rodríguez>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:50 pm
por Borrar usuario 16990
zam escribió:
lunamdn escribió:no me parece bien que james tenga que correr por todo el campo cubriendo el hueco que deja marcelo... y cumpliendo una función que no debería ser la suya ...este no tendría que ser su trabajo.... esta bien ayudar a defender pero bajando prudentemente no como pretende ancelloti....si se cansan los de el medio luego en el segundo tiempo no estaremos tan bien...y los de arriba no bajan ni a defender...igualdad para todos,o defienden los demás jugadores ofensivos como están poniendo a james,o que no pongan a james a defender y le den libertad para cumplir su función que es atacar....
Es que ese es el problema, si hay tres que presionan regumal (cosa inentendible, insisto, vale que CR es el referente ofensivo pero joder que Karim y Bale curren más) no puede haber otro más y que se rompa del todo el equipo. Una de dos, o compensamos el esquema con UN MEDIO MÁS, o nos falta un pulmón en el centro.
esta claro que los 3 de arriba no hacen nada defensivamente,ni lo intentan,y aunque cristiano es un referente ofensivo como dices es el que mas balones pierde...entonces que solución hay? podrían jugar con 4312??james de mediapunta,3 en el medio cumpliendo esa función,??...siendo asi 1 de la BBC sobra,mejor dicho el 433 ,porque van a quemar a a los de el medio,no se si llegan vivos a diciembre :facepalm: