10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Madridistaypunto

#7661Mensaje

GarethBale escribió:De todas formas fuera bromas, yo espero bastante de Mayoral, tenemos la referencia de Alemania, pero en el Castilla era la joya o una de las joyas de la cantera.
Sabes tan bien como yo que mayoral es carne de cañón y que la próxima temporada está fuerísima.
Vendrá otro y volveremos a lo mismo.
Así hasta el 2022 para no molestar lo más mínimo al empanao franchute.
alien888

#7662Mensaje

Da_Pope escribió:
Da_Pope escribió:http://*spam*.com/index.php/real-madrid/item/7238-el-real-madrid-da-por-perdido-a-mbappe-este-verano

"Fuentes de toda solvencia"...

Fuentes de toda solvencia, que suelen ser los cojones morenos de quien redacta estos artículos, habitualmente.
¿No se permite insertar enlaces a otras webs en los mensajes? :shock: :shock: :shock:
Copia y pega la info y ya...
Da_Pope

#7663Mensaje

alien888 escribió:Copia y pega la info y ya...
Era por citar la fuente original.
Salvo sorpresa mayúscula, Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid. Ni esta temporada ni tiene pinta de que lo haga en las siguientes. En el club blanco se considera que poco más se puede hacer para intentar la contratación del joven talento francés del Mónaco, pero la decisión del delantero no pasa por jugar de blanco en el Santiago Bernabéu. Fuentes de toda solvencia del conjunto madridista así se lo aseguraron este mismo lunes a SoyMadridista durante el acto de presentación de Theo Hernández.

Pese a la querencia madridista de Mbappé, la situación está enquistada y no tiene pinta de que vaya a mejorar. El Real Madrid tiene a su favor que el Mónaco no quiere vender al jugador al París Saint Germain, equipo que lleva todo el verano intentando cortejar a la gran sensación gala, pero se ha chocado con un muro. Según esas mismas fuentes del Real Madrid, Mbappé prefiere ir a vivir a París antes que a cualquier otra ciudad europea para reecontrarse con su familia, y ahora mismo es el único destino que tiene en mente, aunque tampoco para este verano.

En el Real Madrid prácticamente han arrojado la toalla para este 2017, pero mantienen un resquicio abierto de cara al próximo estío. El equipo blanco espera que Mbappé acabe ampliando su contrato con el Mónaco (el actual vence en 2019) y que gracias a esa renovación el club del Principado pueda blindarse ante la intención del jugador de acabar en el PSG, ofreciéndolo a otros clubes. Y ahí el Madrid volvería a intentar hacerse con los servicios del jugador.
Información que no me creo. Pero aunque fuese cierta, sería como para decirle a Mbappe que nada, que se vaya tranquilo con sus tíos y sus primos a París cuando le parezca, y ya si eso, que llame otro día...
alien888

#7664Mensaje

Pues sí, sería bueno saber quien escribe esto.
Da_Pope

#7665Mensaje

alien888 escribió:Pues sí, sería bueno saber quien escribe esto.
Un tal Sergio Hernanz, a quien no tengo el gusto de conocer, para soy madridista . com (quitar espacios)
Última edición por Da_Pope el Mar Jul 11, 2017 12:32 am, editado 1 vez en total.
Lanni

#7666Mensaje

Lo de spam lo pones tu o es que no puedes ponerlo?
Da_Pope

#7667Mensaje

Lanni escribió:Lo de spam lo pones tu o es que no puedes ponerlo?
El enlace que pongo a la web se sustituye por un "spam", y no sale como hipertexto. Sustituye ese *spam* por soy madridista (sin espacio).
Última edición por Da_Pope el Mar Jul 11, 2017 12:35 am, editado 2 veces en total.
Lanni

#7668Mensaje

Da_Pope escribió:
El enlace que pongo a la web se sustituye por un "spam", y no sale como hipertexto.
Pues no pongas enlace y di la web.
Da_Pope

#7669Mensaje

Lanni escribió:
Da_Pope escribió:
El enlace que pongo a la web se sustituye por un "spam", y no sale como hipertexto.
Pues no pongas enlace y di la web.
Acabo de decirla en los mensajes anteriores.
alien888

#7670Mensaje

Sergio Hernanz de Soy madridista .com . Que prisa tienen Queipo y compañía en finiquitar a Mbappé. Pereza.
BlancoPerfecto

#7671Mensaje

Entonces el chico piensa ganar varias champions y balones de oro jugando en el PSG? por cierto Queipo no atina una
Lanni

#7672Mensaje

Cuando se confirme que no va al PSG a ver que excusa pone Marca (Floren), porque lo de criticar al chaval y ponerle de mercenario no lo pueden hacer.
GarethBale

#7673Mensaje

884540595024400384
chocolat au lait

#7674Mensaje

No tiene bastante con traer a Sison que ahora nos trae además al Viejo.

¿Qué será lo siguiente? ¿Karri?
Última edición por chocolat au lait el Mar Jul 11, 2017 12:52 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 18948.

#7675Mensaje

Este chico tiene pinta que no viene, huele al mismo caso Neymar, por el precio Florentino no va a meterse en la subasta, se nota que hay muchos vendehúmos queriendo sacar exclusivas baratas de este posible fichaje.
BBC, banquillo: Mayoral+ Lucas y Isco puede jugar más adelantado, allí donde puede darnos mejores resultados como se demostró la temporada pasada.
Lanni

#7676Mensaje

Pero que subasta??? Si no tenemos rival.
Borrar usuario 18948.

#7677Mensaje

Contra el dinero del jeque del psg no podremos luchar, el chico sabrá lo mejor para su futuro.
Lanni

#7678Mensaje

Sin city escribió:Contra el dinero del jeque del psg no podremos luchar, el chico sabrá lo mejor para su futuro.
:facepalm: :facepalm:

El Monaco NO se lo va a vender al PSG.
Borrar usuario 18948.

#7679Mensaje

Lanni escribió:
Sin city escribió:Contra el dinero del jeque del psg no podremos luchar, el chico sabrá lo mejor para su futuro.
:facepalm: :facepalm:

El Monaco NO se lo va a vender al PSG.
El Atlético no quiso vender Theo al Madrid y ya está aquí, los jugadores juegan donde quieren.
chocolat au lait

#7680Mensaje

Qué grande era Karri, joder :meparto:

Cada vez que me acuerdo de él no puedo dejar de visitar su canal :lol:

[youtube]8vl-d2Cnki4[/youtube]

Apostata no sé por qué pero me recuerda a él :oops:
Responder