Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 09, 2018 12:18 am
Qué tío más tontico el stripper de Madeira. Se lleva el premio, y eso que corticos han pasado por el Bernabéu, vaya que si han pasado.
Pues le echó unas miradas a Isco.....cuando el se las juega TODASasher escribió:Ayer se arrastraba, deprimido, sin fuerzas ni para regañar a sus esclavos, digo compañeros.
Hay gente incapaz de procesar sus propias cagadas. Siempre sale rebotada la culpa y el cabreo a los que encuentre alrededor.xabimadrid escribió:Pues le echó unas miradas a Isco.....cuando el se las juega TODASasher escribió:Ayer se arrastraba, deprimido, sin fuerzas ni para regañar a sus esclavos, digo compañeros.
se va en verano.. defraudo 14.5 millonesMadridistaypunto escribió:Pues cr y su cortesana, o sea: benzeinútil, seguirán siendo los referentes en la delantera hasta el 2021.
Acojona, ¿ Verdad?![]()
No creo que se vayan. Entre una renovación mega multimillonaria y que se van a negar a ir a ningún club donde cobren ni un euro menos, estos 2 no salen ni con ácido sulfúrico. Encima el melón franchute con botas es el preferido de flopez, así que aunque zz no siga, el ser superior seguirá imponiendo a benzemierda al próximo títere del banquillo.nazariozil10 escribió:se va en verano.. defraudo 14.5 millonesMadridistaypunto escribió:Pues cr y su cortesana, o sea: benzeinútil, seguirán siendo los referentes en la delantera hasta el 2021.
Acojona, ¿ Verdad?![]()
encima dice que se lo inventaron todo, pero vas ir preguntas que hizo y no fue 1 delito fiscal sino 4
![]()
en el tema benzemalo, estoy 100% seguro que es zidane el que lo pone contra viento y mareaMadridistaypunto escribió:No creo que se vayan. Entre una renovación mega multimillonaria y que se van a negar a ir a ningún club donde cobren ni un euro menos, estos 2 no salen ni con ácido sulfúrico. Encima el melón franchute con botas es el preferido de flopez, así que aunque zz no siga, el ser superior seguirá imponiendo a benzemierda al próximo títere del banquillo.nazariozil10 escribió:se va en verano.. defraudo 14.5 millonesMadridistaypunto escribió:Pues cr y su cortesana, o sea: benzeinútil, seguirán siendo los referentes en la delantera hasta el 2021.
Acojona, ¿ Verdad?![]()
encima dice que se lo inventaron todo, pero vas ir preguntas que hizo y no fue 1 delito fiscal sino 4
![]()
Bale podría salir según haya ofertas de la premier y dependiendo del ánimo del jugador.
mal y la cosa pinta para peoraepit escribió:Al final como van sus asuntos legales? como pinta la cosa?
Mira como la esta gozando zunder...Peter1 escribió:Los haters la llevan muy adentro.
La temporada pasada estuvo horrible quitando su final de temporada que fue brutal pero eso fue algo inaudito, ni el vomiton a tope había estado tan brutal nunca en Champions. Ahora más viejo y dando sensaciones de que cada vez irá a peor dudo mucho que pueda repetir lo hecho en Champions.JuanitoMaravilla escribió:Va a tener que meter en la cueva a unos cuantos de nuevo..como tantas veces ha hecho.
JuanitoMaravilla escribió:Va a tener que meter en la cueva a unos cuantos de nuevo..como tantas veces ha hecho.
Anda como tu, cada vez que sales de la cueva entras de nuevo, asi que ya sabes como va el pescao,no chaval?,Peter1 escribió:JuanitoMaravilla escribió:Va a tener que meter en la cueva a unos cuantos de nuevo..como tantas veces ha hecho.
Mala señal. Eso significa que "tantas veces" ha dado motivos para salir de la cueva.
Yo ya tengo elegida cuevaJuanitoMaravilla escribió:Va a tener que meter en la cueva a unos cuantos de nuevo..como tantas veces ha hecho.
Cierto ,buena respuestaAgent_Graves escribió:Entonces cuando CR empiece a marcar goles en liga la competición vuelve a iniciarse sin esos 16 puntos de distancia o cómo va eso?