Página 3831 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 12:18 am
por asher
Qué tío más tontico el stripper de Madeira. Se lleva el premio, y eso que corticos han pasado por el Bernabéu, vaya que si han pasado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 12:30 am
por Peter1
Los haters la llevan muy adentro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 9:17 am
por xabimadrid
asher escribió:Ayer se arrastraba, deprimido, sin fuerzas ni para regañar a sus esclavos, digo compañeros.
Pues le echó unas miradas a Isco.....cuando el se las juega TODAS

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 10:26 am
por Borrar usuario 18384.
xabimadrid escribió:
asher escribió:Ayer se arrastraba, deprimido, sin fuerzas ni para regañar a sus esclavos, digo compañeros.
Pues le echó unas miradas a Isco.....cuando el se las juega TODAS
Hay gente incapaz de procesar sus propias cagadas. Siempre sale rebotada la culpa y el cabreo a los que encuentre alrededor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 10:41 am
por Madridistaypunto
Pues cr y su cortesana, o sea: benzeinútil, seguirán siendo los referentes en la delantera hasta el 2021.
Acojona, ¿ Verdad? :? :?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 10:59 am
por nazariozil10
Madridistaypunto escribió:Pues cr y su cortesana, o sea: benzeinútil, seguirán siendo los referentes en la delantera hasta el 2021.
Acojona, ¿ Verdad? :? :?
se va en verano.. defraudo 14.5 millones :sisi: encima dice que se lo inventaron todo, pero vas ir preguntas que hizo y no fue 1 delito fiscal sino 4 :? :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 11:06 am
por Madridistaypunto
nazariozil10 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues cr y su cortesana, o sea: benzeinútil, seguirán siendo los referentes en la delantera hasta el 2021.
Acojona, ¿ Verdad? :? :?
se va en verano.. defraudo 14.5 millones :sisi: encima dice que se lo inventaron todo, pero vas ir preguntas que hizo y no fue 1 delito fiscal sino 4 :? :lol:
No creo que se vayan. Entre una renovación mega multimillonaria y que se van a negar a ir a ningún club donde cobren ni un euro menos, estos 2 no salen ni con ácido sulfúrico. Encima el melón franchute con botas es el preferido de flopez, así que aunque zz no siga, el ser superior seguirá imponiendo a benzemierda al próximo títere del banquillo.
Bale podría salir según haya ofertas de la premier y dependiendo del ánimo del jugador.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 11:11 am
por nazariozil10
Madridistaypunto escribió:
nazariozil10 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues cr y su cortesana, o sea: benzeinútil, seguirán siendo los referentes en la delantera hasta el 2021.
Acojona, ¿ Verdad? :? :?
se va en verano.. defraudo 14.5 millones :sisi: encima dice que se lo inventaron todo, pero vas ir preguntas que hizo y no fue 1 delito fiscal sino 4 :? :lol:
No creo que se vayan. Entre una renovación mega multimillonaria y que se van a negar a ir a ningún club donde cobren ni un euro menos, estos 2 no salen ni con ácido sulfúrico. Encima el melón franchute con botas es el preferido de flopez, así que aunque zz no siga, el ser superior seguirá imponiendo a benzemierda al próximo títere del banquillo.
Bale podría salir según haya ofertas de la premier y dependiendo del ánimo del jugador.
en el tema benzemalo, estoy 100% seguro que es zidane el que lo pone contra viento y marea :sisi: florentino ya debe tener un afiche de neymar en su habitación 8-)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 11:23 am
por aepit
Al final como van sus asuntos legales? como pinta la cosa?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 11:26 am
por nazariozil10
aepit escribió:Al final como van sus asuntos legales? como pinta la cosa?
mal y la cosa pinta para peor :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 12:28 pm
por soldadomerengue
Peter1 escribió:Los haters la llevan muy adentro.
Mira como la esta gozando zunder...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 3:21 pm
por JuanitoMaravilla
Va a tener que meter en la cueva a unos cuantos de nuevo..como tantas veces ha hecho.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 4:31 pm
por Edicrash
JuanitoMaravilla escribió:Va a tener que meter en la cueva a unos cuantos de nuevo..como tantas veces ha hecho.
La temporada pasada estuvo horrible quitando su final de temporada que fue brutal pero eso fue algo inaudito, ni el vomiton a tope había estado tan brutal nunca en Champions. Ahora más viejo y dando sensaciones de que cada vez irá a peor dudo mucho que pueda repetir lo hecho en Champions.

Se tiene que ir en verano si o si.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 4:57 pm
por Nandolf
Está acabadísimo. El supuesto crack del ataque del Real Madrid no puede estar 8 meses dando pena y dos buenos, así nos pasa que perdemos la liga en 3 meses y el año psado no fue así porque nos salvaron otros que ya ni están.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 8:40 pm
por Peter1
JuanitoMaravilla escribió:Va a tener que meter en la cueva a unos cuantos de nuevo..como tantas veces ha hecho.

Mala señal. Eso significa que "tantas veces" ha dado motivos para salir de la cueva.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 10:50 pm
por soldadomerengue
Peter1 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Va a tener que meter en la cueva a unos cuantos de nuevo..como tantas veces ha hecho.

Mala señal. Eso significa que "tantas veces" ha dado motivos para salir de la cueva.
Anda como tu, cada vez que sales de la cueva entras de nuevo, asi que ya sabes como va el pescao,no chaval?, :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 10:52 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:Va a tener que meter en la cueva a unos cuantos de nuevo..como tantas veces ha hecho.
Yo ya tengo elegida cueva

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 11:14 pm
por Agent_Graves
Entonces cuando CR empiece a marcar goles en liga la competición vuelve a iniciarse sin esos 16 puntos de distancia o cómo va eso?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 11:15 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:Entonces cuando CR empiece a marcar goles en liga la competición vuelve a iniciarse sin esos 16 puntos de distancia o cómo va eso?
Cierto ,buena respuesta

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 09, 2018 11:19 pm
por Agent_Graves
Un jugador que tiene esa edad puede estar a gran nivel en un número limitado de partidos. Si lo juega todo, estará bien en muchos menos partidos. El año pasado teníamos a gente para rotarle y que cuando jugara fuera más decisivo, especialmente en el final de la temporada. Pero al no tener recambios está gastando su gasolina mucho antes.

Yo le daría descanso en lo que queda de liga y copa y me la jugaría con él solo en la champions.