Página 3836 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:16 pm
por Hectorcar1992
Urge purga, empezando por este, que nos ha dado mucho pero ya no se aguanta en el club. Como están las cosas es tóxico para el club

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:18 pm
por abelguga
Gracias por todo, por todo... Pero adiós

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:18 pm
por carlosp86
una de las lacras un tio que no lo puedes cambiar y que no defiende ni hace nada :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:18 pm
por vujadin
Ya lo dije, le deja en evidencia hasta Enes Unal.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:19 pm
por carlosp86
assvak escribió:El problema es que se irá éste y vendrá Neymar. Cambiaremos tonto por tonto al cuadrado.
anda que no le hacia falta neymar a este madrid

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:19 pm
por Lanni
Fuera, pero ya.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:22 pm
por Intruder
Hasta que no nos deje fuera de la champions el año que viene no se larga..quizas es lo que necesita este club..un año o dos sin champions para ventilar la mierda

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:23 pm
por fdgg2001
¿Lo de su aumento cómo va?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:23 pm
por Agent_Graves
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:24 pm
por thewelshdragon
carlosp86 escribió:
assvak escribió:El problema es que se irá éste y vendrá Neymar. Cambiaremos tonto por tonto al cuadrado.
anda que no le hacia falta neymar a este madrid
Neymar tiene desborde y regate, algo que nos hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima falta.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:24 pm
por aepit
Entonces qué? para cuando esa renovación?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:25 pm
por Edicrash
sangremerengue10 escribió:esta muy flojo en liga no asi en champions pero los verdaderos lastres estan siendo marcelo,kroos,isco,benzevago cualquiera lo ve.
Jajajaja no te cansas de hacer el ridiculo? :meparto: :lol:

Es igual de responsable que los otros que has nombre, menos Isco el malagueño no tiene mucho que ver con como estamos a comparacion de las divas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:32 pm
por CARLOSSOY
Para lo que viene haciendo prefiero no convocar a Cristiano y poner de titular a Ceballos.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:32 pm
por aepit
Edicrash escribió:
sangremerengue10 escribió:esta muy flojo en liga no asi en champions pero los verdaderos lastres estan siendo marcelo,kroos,isco,benzevago cualquiera lo ve.
Jajajaja no te cansas de hacer el ridiculo? :meparto: :lol:

Es igual de responsable que los otros que has nombre, menos Isco el malagueño no tiene mucho que ver con como estamos a comparacion de las divas.
Es el ABC del fan de CR, lo primero que se aprende en esa secta es que el pobre CR no tiene culpa de nada y que si está mal siempre es porque está rodeado de paquetes, lo cuál lo hace aún más increíble a él, es como un superhéroe, no descartes verlo en una película de Marvel en el futuro, que el mismo ha dicho que quiere ser actor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:34 pm
por Modric_thebest
Dijo que se retiraría del fútbol con 32 años.

Debió cumplir su palabra.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:37 pm
por Bewater
Bueno es guapo, rico y buen futbolista, no sé de qué os quejais

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:38 pm
por DIRTYHARRY
Se rumora que mañana hará posar a toda su familia al aire libre y en traje de baño, para otra sesión de fotos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:41 pm
por CARLOSSOY
Modric_thebest escribió:Dijo que se retiraría del fútbol con 32 años.

Debió cumplir su palabra.
Luego dijo que 40 y que en el Real Madrid,mas nos vale que sea una broma :rezar:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:42 pm
por aepit
Bewater escribió:Bueno es guapo, rico y buen futbolista, no sé de qué os quejais
Y encima él puede hacer lo que todos los demás pero mejorado y en cambio nadie es capaz de hacer lo que él.
Es como una nueva evolución en la especie humana, deberían estudiarlo y crear una nueva definición, porque desde luego el homo sapiens sapiens ya se le queda muy corto.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:44 pm
por Capa
" Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos en Segunda B"