Página 3836 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:16 pm
por Hectorcar1992
Urge purga, empezando por este, que nos ha dado mucho pero ya no se aguanta en el club. Como están las cosas es tóxico para el club
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:18 pm
por abelguga
Gracias por todo, por todo... Pero adiós
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:18 pm
por carlosp86
una de las lacras un tio que no lo puedes cambiar y que no defiende ni hace nada

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:18 pm
por vujadin
Ya lo dije, le deja en evidencia hasta Enes Unal.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:19 pm
por carlosp86
assvak escribió:El problema es que se irá éste y vendrá Neymar. Cambiaremos tonto por tonto al cuadrado.
anda que no le hacia falta neymar a este madrid
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:19 pm
por Lanni
Fuera, pero ya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:22 pm
por Intruder
Hasta que no nos deje fuera de la champions el año que viene no se larga..quizas es lo que necesita este club..un año o dos sin champions para ventilar la mierda
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:23 pm
por fdgg2001
¿Lo de su aumento cómo va?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:23 pm
por Agent_Graves
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:24 pm
por thewelshdragon
carlosp86 escribió:assvak escribió:El problema es que se irá éste y vendrá Neymar. Cambiaremos tonto por tonto al cuadrado.
anda que no le hacia falta neymar a este madrid
Neymar tiene desborde y regate, algo que nos hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima falta.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:24 pm
por aepit
Entonces qué? para cuando esa renovación?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:25 pm
por Edicrash
sangremerengue10 escribió:esta muy flojo en liga no asi en champions pero los verdaderos lastres estan siendo marcelo,kroos,isco,benzevago cualquiera lo ve.
Jajajaja no te cansas de hacer el ridiculo?
Es igual de responsable que los otros que has nombre, menos Isco el malagueño no tiene mucho que ver con como estamos a comparacion de las divas.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:32 pm
por CARLOSSOY
Para lo que viene haciendo prefiero no convocar a Cristiano y poner de titular a Ceballos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:32 pm
por aepit
Edicrash escribió:sangremerengue10 escribió:esta muy flojo en liga no asi en champions pero los verdaderos lastres estan siendo marcelo,kroos,isco,benzevago cualquiera lo ve.
Jajajaja no te cansas de hacer el ridiculo?
Es igual de responsable que los otros que has nombre, menos Isco el malagueño no tiene mucho que ver con como estamos a comparacion de las divas.
Es el ABC del fan de CR, lo primero que se aprende en esa secta es que el pobre CR no tiene culpa de nada y que si está mal siempre es porque está rodeado de paquetes, lo cuál lo hace aún más increíble a él, es como un superhéroe, no descartes verlo en una película de Marvel en el futuro, que el mismo ha dicho que quiere ser actor.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:34 pm
por Modric_thebest
Dijo que se retiraría del fútbol con 32 años.
Debió cumplir su palabra.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:37 pm
por Bewater
Bueno es guapo, rico y buen futbolista, no sé de qué os quejais
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:38 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:41 pm
por CARLOSSOY
Modric_thebest escribió:Dijo que se retiraría del fútbol con 32 años.
Debió cumplir su palabra.
Luego dijo que 40 y que en el Real Madrid,mas nos vale que sea una broma

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:42 pm
por aepit
Bewater escribió:Bueno es guapo, rico y buen futbolista, no sé de qué os quejais
Y encima él puede hacer lo que todos los demás pero mejorado y en cambio nadie es capaz de hacer lo que él.
Es como una nueva evolución en la especie humana, deberían estudiarlo y crear una nueva definición, porque desde luego el homo sapiens sapiens ya se le queda muy corto.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:44 pm
por Capa
" Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos en Segunda B"