Página 385 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:40 pm
por Melo Merezco
Javi18 escribió:Amarilla al cerdo de Raúl García y se pierde el partido contra nosotros.
Una pena, es más malo que pegarle a un padre con el Marca enrrollao.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:43 pm
por j30madr
A ver si les sabemos jugar de una p.vez
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:44 pm
por raulista1301
Melo Merezco escribió:Javi18 escribió:Amarilla al cerdo de Raúl García y se pierde el partido contra nosotros.
Una pena, es más malo que pegarle a un padre con el Marca enrrollao.
Ya, pero ese un día nos lesionaba a alguien.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:45 pm
por Borrar usuario 16171
Melo Merezco escribió:Javi18 escribió:Amarilla al cerdo de Raúl García y se pierde el partido contra nosotros.
Una pena, es más malo que pegarle a un padre con el Marca enrrollao.
Malo pero nos pone las cosas difíciles. Yo prefiero que juegue gente con más calidad a que saquen a los orcos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:48 pm
por Melo Merezco
Es un garrulo de mucho cuidado, es cierto que estaremos más seguros. Pero malo como él solo. Encima se cree algo, se encara, se flipa como nadie. Dios, qué asco me da.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 6:51 pm
por j30madr
El atleti por su forma de jugar es nuestra bestia negra, y ojo pq marcelo y James tienen 4 amarillas,si la ven contra el sevilla no.juegan atleti ,
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 7:10 pm
por JuanitoMaravilla
Están jugando en su hábitat, en un campo de barro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 7:15 pm
por j30madr
A ver,como ganamos a este atleti
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 7:32 pm
por _Jesus_
Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:Yo no entiendo porque no fichames a Griezmann y por mi ya el año pasado lo hubiera fichado. Me parece un buen jugador.
Es muy bueno y si progresa puede cuajar en estrella, pero es lo mismo que decimos con otros tantos futbolistas, no tiene el techo tan alto como los jóvenes que hemos fichado y nuestros actuales delanteros.
A mi me encanta lo pondria a nivel de James o Isco, un chico que cada año es mejor, tiene buenos numeros y hubiera sido una pasada ficharlo por 30 millones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 8:10 pm
por j30madr
como quedamos en el bernabeu? lo digo por a ver si podemos igualar al menos el gol average
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 9:23 pm
por LQDY
1-2
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 9:24 pm
por j30madr
LQDY escribió:1-2
nada , entonces no les remontamos el gol average
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 9:27 pm
por muchacho
el pateti este año no sera nuestro rival , me da igual el gol averge .
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 9:28 pm
por j30madr
muchacho escribió:el pateti este año no sera nuestro rival , me da igual el gol averge .
no me fio , estos pueden engancharse a la liga y recortarnos
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 9:29 pm
por Melo Merezco
Con el pito nos los...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 9:31 pm
por muchacho
j30madr escribió:muchacho escribió:el pateti este año no sera nuestro rival , me da igual el gol averge .
no me fio , estos pueden engancharse a la liga y recortarnos
del que no me fio es del farza y mira que este equipo solo juega y gana cuando quiere el caudillo de messi.
a este equipo si que les tendriamos de haber metido 5 goles por el gol average
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 10:39 pm
por Melo Merezco
Dicen que Garrúl García no recibió tarjeta. Doble espinillera todo el mundo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 10:41 pm
por raulista1301
muchacho escribió:el pateti este año no sera nuestro rival , me da igual el gol averge .
Y a mi me toca los huevos seguir perdiendo contra ellos, ya está bien del conformismo coño.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 10:49 pm
por _Jesus_
Perdemos porque queremos, el Madrid tiene un plantel para ganar y hasta goleando a estos matados. Lo que no se puede es jugar con 3 medios aun equipo que te mete 5, encima la falta a veces de intensidad y de no ser picaros. El Madrid debe apostar por 4 o 5 medios, tocar, presionar y ahogarlos.
Me gustaria ver Lucas contra el Sevilla, si este chico da buenas sensaciones, me la jugaria con Lucas-Kroos atras, libero Isco que pueda hacer daño con jugadas personales y James como hoy.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 31, 2015 11:44 pm
por Borrar usuario 4361.
Si no juega modric perdemos el partido y de la manera mas tonta seguramente.