Página 385 de 995

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 12:13 am
por degas
Yo aun sigo esperando a que Gallardón y todos los que endeudaron a la Administración con obras inútiles entren en prisión.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 12:17 am
por eltiolavara
¿Alguien que entienda me puede decir que significado tiene ésto?
-El FMI no quiere que el impuesto de sociedades suba del 26% al 29% sino al 28%.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 12:23 am
por LQDY
eltiolavara escribió:¿Alguien que entienda me puede decir que significado tiene ésto?
-El FMI no quiere que el impuesto de sociedades suba del 26% al 29% sino al 28%.
Porque no ayudaría a salir de la recesión. Le dicen que lo saque de otro sitio.

Imagínate de dónde.

Empieza por tra y acaba por jadores.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 12:48 am
por Rostar
rupeni escribió:Que pague Obama si quiere, a mi que no me llamen, hay mil países en el mundo con muchas más carencias y nadie les manda ni un pu.. duro.

Si tanto interes tiene Obama que tire de Reserva Federal y si no que se calle y se vaya a tomar por culo.

Lo mismo pido yo para el dinero del rescate del sistema financiero español. Ese dinero que lo devuelvan los bancos.

No se porque se le da tanta importancia a lo que diga el FMI ese. Aparte de no dar ni una ni por casualidad no sirve para nada.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 12:57 am
por LQDY
El FMI si que tiene que ser importante.

Rodrigo Rato fue su director.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:03 am
por Rostar
LQDY escribió:El FMI si que tiene que ser importante.

Rodrigo Rato fue su director.
Ya digo que no da ni una.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 8:41 am
por degas
Yo tampoco quiero que mi dinero se vaya para el pago de los partidos políticos peeeeeeeero es lo que hay.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 11:07 am
por rupeni
eltiolavara escribió:¿Alguien que entienda me puede decir que significado tiene ésto?
-El FMI no quiere que el impuesto de sociedades suba del 26% al 29% sino al 28%.
Otra banda de hijos de pu.., el impuesto de sociedades es robo a mano armada, no hay más.

Si un padre deja a un hijo una casa porqué cojones va a tener que pagar ningún impuesto si ya los pagó el padre por quintuplicado.

Que banda de hijos de pu...

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 11:10 am
por rupeni
florentiano escribió:Europa no funcionara asta que no sea un pais.
No se puede tener una moneda comun, banco central, etc... y luego cada uno mirar su ombligo.

El dia que de verdad Europa sea un pais no solo ira todo mejor si no que sera la primera potencia economica, cultural y militar muy por delante de todos los demas.
Europa funcionará cuando todos tengamos las mismas leyes, los mismos salarios, los mismos impuestos etcetcetc.

Pretender ponerle el mismo IVA a un español o portugues que a un alemán o finlandes es cargarse todo y reirse en nuestra pu.. cara.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 12:29 pm
por Borrar usuario 16133.
Pues antes de que acabe el dia tienen que llegar a un acuerdo, si no hoy entra en bancarrota Grecia.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 12:32 pm
por degas
El problema impositivo es cuando es mixto como en este caso, lo peor del socialismo, impuestos a mansalva, y lo peor del liberalismo, 0 servicios públicos. Es para cagarse en sus muertos.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 12:33 pm
por Borrar usuario 16133.
Llegaran a un acuerdo por que sino mañana hay que ir a sacar el dinero del banco.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 12:53 pm
por degas
florentiano escribió:Llegaran a un acuerdo por que sino mañana hay que ir a sacar el dinero del banco.
No lo tengo yo muy claro, depende de la UE, yo creo que Obama llamará y el culo agua a Merkel se le hará, máxime con el TTIP a la vuelta de la esquina.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:03 pm
por Borrar usuario 16133.
Segun dicen obama ya ha llamado a merkel y esta le ha mandado a la mierda.
Ahora Obama esta presionando a Francia.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:04 pm
por Borrar usuario 17174.
Si tanto le interesa a Obama que pague la deuda Estados Unidos.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:06 pm
por Borrar usuario 16133.
Marciano escribió:Si tanto le interesa a Obama que pague la deuda Estados Unidos.
O los marcianos.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:08 pm
por Borrar usuario 17174.
florentiano escribió:
Marciano escribió:Si tanto le interesa a Obama que pague la deuda Estados Unidos.
O los marcianos.
:lol: Tal vez, le comentaré a mis superiores.


¿Grecia no tiene nada para vender?

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:10 pm
por Borrar usuario 16133.
Los alemanes estan tranquilos por que grecia es una parte muy peque en europa.
El problema esta en el contagio, si esto afecta a Italia y España seria un desastre a nivel mundial.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:11 pm
por Borrar usuario 16133.
Marciano escribió:
florentiano escribió:
Marciano escribió:Si tanto le interesa a Obama que pague la deuda Estados Unidos.
O los marcianos.
:lol: Tal vez, le comentaré a mis superiores.


¿Grecia no tiene nada para vender?
Grecia tiene el mayor presupuesto en defensa de europa e igual que el de EEUU un 4%, españa y alemania gastan un 1,5%.
No se por que no recortan de ahi.

Re: Política

Publicado: Mar Jun 30, 2015 1:45 pm
por escorpion
rupeni escribió:Lo mismo pido yo para el dinero del rescate del sistema financiero español. Ese dinero que lo devuelvan los bancos.

No se porque se le da tanta importancia a lo que diga el FMI ese. Aparte de no dar ni una ni por casualidad no sirve para nada.
Por suerte en Argentina le pagamos hasta el último centavo al FMI y le pegamos una patada en el culo para que se vayan con sus consejos de ajuste a otro lado. Y después de todo lo que nos hicieron quieren volver a darnos consejos.