Página 3842 de 4716

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 4:58 pm
por Borrar usuario 16133.
Jugador cinco estrellas de diciembre?

No entiendo nada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 5:14 pm
por CARLOSSOY
Tanto endulzamiento en todas partes del club con Cristiano se están volviendo en nuestra contra.Ese tipo de cosas se suelen pagar.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 5:15 pm
por perry
Si es que son gilipollas, tanto habría costado este verano haberselo encasquetado al PSG trayendo a Mbappé y otro DC?

Sin filtraciones ni gilipolleces...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 5:19 pm
por CARLOSSOY
perry escribió:Si es que son gilipollas, tanto habría costado este verano haberselo encasquetado al PSG trayendo a Mbappé y otro DC?

Sin filtraciones ni gilipolleces...
La gratitud se paga,en el futbol no hay cabida para sentimentalismos,el nombre no importa cuando se atisba inicios alarmantes de decadencia a ese jugador hay que darle salida sin contemplaciones pero claro si tienes un presidente que le gusta hacerse la foto con el jugador y decir exageraciones y osadías tales como que si nuevo Di Stefano y tal llegamos a la actual situación.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 5:22 pm
por soldadomerengue
Pues hay que vender a todo el equipo por que todos estan mal y en decadencia.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 5:23 pm
por CARLOSSOY
soldadomerengue escribió:Pues hay que vender a todo el equipo por que todos estan mal y en decadencia.
No todos pero hay unos cuantos que no van a dar mas de si pero me parece que nos los tendremos que tragar a mas de uno.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 5:27 pm
por perry
CARLOSSOY escribió:
soldadomerengue escribió:Pues hay que vender a todo el equipo por que todos estan mal y en decadencia.
No todos pero hay unos cuantos que no van a dar mas de si pero me parece que nos los tendremos que tragar a mas de uno.
Sobre todo aquellos que tienens 30 para arriba son los que se van notando... esos y Kross que está en la mierda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 5:29 pm
por CARLOSSOY
En el futbol actual se juegan muchísimos partidos y se exige un nivel físico descomunal y eso ni un tio superdotado como Cristiano puede pararlo,es como el reloj biológico de los futbolistas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 6:13 pm
por JuanitoMaravilla
Si hay que vender a los jugadores por su estado actual, nos sobran los 25.

Para mí, Ronaldo no sobraba esta temporada y sí Bale y Benzema por Mbappé y Morata.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 7:23 pm
por Madridistaypunto
Jugadores tan mediáticos y ligados al club por una salvaje cantidad de contratos no los puedes sacar así como así.
Si los dejas en el club chupando cada vez más banquillo deprecias su valor y también es un marrón.
Sea como sea, no saldrá sin cobrar hasta su ultimo euro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 8:34 pm
por Apostata
Ahora mismo, las únicas entidades que están en disposición de arrebatarnos a Cristiano Ronaldo, son la Fiscalía y la Agencia Tributaria.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 8:58 pm
por hitzeko
Lo mejor que puede dejar Cristiano en su marcha del club es el vacío de todo lo que su figura ostenta.

Un vacío que pueda llenar un futbolista de ataque de primer nivel en plantilla.
Una referencia en el campo que es ya deportivamente insana para el colectivo.

El dinero que deje... es lo de menos. Se puede ir con la carta de libertad y que elija destino. Las grandes ventas hasta ahora no han garantizado grandes llegadas.

No obstante, las grandes salidas aún a coste cero sí hará que llegue un cambio de ciclo que este año, se está viendo que llega tarde.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:06 pm
por zam
Siempre nos comemos las debacles de las estrellas... Es verdad que, como dice Juanito, el final de temporada pasada de CR hacía incuestionable su continuidad. Pero hay que empezar a sopesar los pros y contras ya.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:10 pm
por perry

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:11 pm
por Agent_Graves
Cuando un jugador rinde sólo dos meses es cualquier cosa menos incuestionable.
Luego os extrañáis de que perdamos títulos en enero

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:12 pm
por Capa
perry escribió:http://www.redcafe.net/threads/as-crist ... ed.435495/



Le quieren mucho por allí...
No le quiere ni el Tato

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:15 pm
por Agent_Graves
33 años , pésimo rendimiento y peor actitud. Sólo el ser superior y sus moja bragas que viven en otra realidad pueden plantearse la conveniencia de seguir teniéndole en el equipo

Pero el resto del mundo , que no es gilipollas, reacciona con normalidad , que es rechazo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:20 pm
por hitzeko
Se prefiere a Alexis por Manchester, que aquí poco menos era la opción B del plan B.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:23 pm
por Borrar usuario 16895.
Capa escribió:
perry escribió:http://www.redcafe.net/threads/as-crist ... ed.435495/



Le quieren mucho por allí...
No le quiere ni el Tato
Los aficionados ingleses y del Manchester United tontos no son, desde luego.

Dicen prácticamente lo mismo que lo que se dice por aquí.

Dentro del club no se que dirán, si llega gratis pues supongo que recibirán bien el fichaje, pero pagar unas libras por un Stuani no se yo...

Tal vez debería de empezar su carrera como actor.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:29 pm
por perry
Esperemos que acabe la temproada bien, nos de otra champions(porque liga ya ni ganando todos los partidos que quedan) y se vaya por todo lo alto y dejando pasta.