Página 3843 de 4716
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:42 pm
por aepit
zam escribió:Siempre nos comemos las debacles de las estrellas... Es verdad que, como dice Juanito, el final de temporada pasada de CR hacía incuestionable su continuidad. Pero hay que empezar a sopesar los pros y contras ya.
Justamente la temporada pasada debería haber asegurado la no continuidad de Ronaldo, solo tubo 2 o 3 meses de alto nivel.
De todos modos el mismo trató de irse y nada de nada, debería haber salido no el verano pasado, si no el anterior, ahí todavía le quedaba algo de fútbol y por lo tanto podríamos haber sacado dinero por él, ahorrarnos su absurda renovación, su salario y empezar en ese momento la renovación de la delantera.En ese verano igual sacabas 100 kilos por CR o puede que algo más (aparte 40 kilos ahorrados en salario) y podíamos haber fichado un delantero y en el anterior verano hacer lo mismo con Benzema-Bale.
Ahora estamos bonitos, a ver que hacemos...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:43 pm
por Capa
Jajajajja le dieron el premio a jugador 5 estrellas de diciembre jajajajajajajajaja,el mundo del fútbol es una mafia
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:44 pm
por soldadomerengue
Es normal que los del manchester no lo quieran porque ha dado sus mejores años aqui y eso jode.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:49 pm
por zam
aepit escribió:zam escribió:Siempre nos comemos las debacles de las estrellas... Es verdad que, como dice Juanito, el final de temporada pasada de CR hacía incuestionable su continuidad. Pero hay que empezar a sopesar los pros y contras ya.
Justamente la temporada pasada debería haber asegurado la no continuidad de Ronaldo, solo tubo 2 o 3 meses de alto nivel.
De todos modos el mismo trató de irse y nada de nada, debería haber salido no el verano pasado, si no el anterior, ahí todavía le quedaba algo de fútbol y por lo tanto podríamos haber sacado dinero por él, ahorrarnos su absurda renovación, su salario y empezar en ese momento la renovación de la delantera.En ese verano igual sacabas 100 kilos por CR o puede que algo más (aparte 40 kilos ahorrados en salario) y podíamos haber fichado un delantero y en el anterior verano hacer lo mismo con Benzema-Bale.
Ahora estamos bonitos, a ver que hacemos...
Una cosa es el pensamiento frío y científico y otra el real y más en el fútbol donde prima el sentimiento del momento. Nadie te vende al tipo que te acaba dando una Champs a base de goles decisivos. Lo malo será que después de un batacazo no lo hagamos.
Más raro es lo de Bale o Karim.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:49 pm
por raulista1301
Y porque saben que ya no tiene nivel para jugar en la élite, a ver si te crees que en el United son tan gilipollas como Forbito y ZiZi.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:53 pm
por aepit
zam escribió:aepit escribió:zam escribió:Siempre nos comemos las debacles de las estrellas... Es verdad que, como dice Juanito, el final de temporada pasada de CR hacía incuestionable su continuidad. Pero hay que empezar a sopesar los pros y contras ya.
Justamente la temporada pasada debería haber asegurado la no continuidad de Ronaldo, solo tubo 2 o 3 meses de alto nivel.
De todos modos el mismo trató de irse y nada de nada, debería haber salido no el verano pasado, si no el anterior, ahí todavía le quedaba algo de fútbol y por lo tanto podríamos haber sacado dinero por él, ahorrarnos su absurda renovación, su salario y empezar en ese momento la renovación de la delantera.En ese verano igual sacabas 100 kilos por CR o puede que algo más (aparte 40 kilos ahorrados en salario) y podíamos haber fichado un delantero y en el anterior verano hacer lo mismo con Benzema-Bale.
Ahora estamos bonitos, a ver que hacemos...
Una cosa es el pensamiento frío y científico y otra el real y más en el fútbol donde prima el sentimiento del momento. Nadie te vende al tipo que te acaba dando una Champs a base de goles decisivos. Lo malo será que después de un batacazo no lo hagamos.
Más raro es lo de Bale o Karim.
Dudo mucho que la gente se pusiera en pie de guerra por la marcha de un CR de 31 o 32 años y sí, debería haber salido y la prueba de lo que digo la estamos viviendo ahora, o me vas a decir que estamos mejor así?
Los 3 deberían ser historia en nuestro club y desgraciadamente lejos de deshacernos de ellos los estamos renovando.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:55 pm
por soldadomerengue
Me parece que sois muy exagerados, un tio que lleva marcando mas de 50 goles por temporada desde 10 temporadas que lleva aqui me parece increible con muchas asistencias siendo vital para los titulos , apareciendo en momentos muy dificiles,ahora esta mal pero yo aun le doy credito, aun le quedan años de futbol en mi opinion.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 15, 2018 9:57 pm
por raulista1301
A este ritmo este año no llega ni a los 20, el argumento de los 50 goles se os ha acabado a sus defensores.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 15, 2018 10:06 pm
por Edicrash
soldadomerengue escribió:Me parece que sois muy exagerados, un tio que lleva marcando mas de 50 goles por temporada desde 10 temporadas que lleva aqui me parece increible con muchas asistencias siendo vital para los titulos , apareciendo en momentos muy dificiles,ahora esta mal pero yo aun le doy credito, aun le quedan años de futbol en mi opinion.
Ahora esta mal???? No no no, no es que ahora este mal, es que va para 33 tacos macho! Como vas a realizar una planeacion alrededor de un tío con 33 años? Es que no es logico, obviamente por la ley de la naturaleza NO va a rendir igual ahora que cuando tenia 26. Cristiano ya tiene tiempo que ha dado señales de declive vease que ya no se va de nadie en velocidad, ya no salta como antes, se ve torpe con el balon.
Toda la responsabilidad de gol cae sobre alguien de 33 años ya que no se puede confiar en que Bale este sano y Benzema es una basura. Nuestro delantero mas apto es Borja Mayoral, imaginate eso!!! Que en el Real Madrid el delantero que en mejores condiciones este sea Borja Mayoral....
Y el problema principal con Cristiano es que el no acepta las rotaciones, no acepta que ya no es el que fue algun dia, no aceptaria que viniera alguien que le quitara protagonismo entonces lo mejor para el Madrid es que se vaya en verano.
Muchas gracias por todos los goles y adios.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 15, 2018 10:15 pm
por Edicrash
Por lo que veo dicen que no le quieren, que no le necesitan, que esta en declive y que no nos quieren pagar un euro para que hagamos nuestra renovacion en la delantera.
Parece ser que la unica manera de que lo quisieran es si fuera gratis y aun asi tienen sus dudas. Muy gilipollas no son los ingleses

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 15, 2018 10:27 pm
por Borrar usuario 16895.
soldadomerengue escribió:Me parece que sois muy exagerados, un tio que lleva marcando mas de 50 goles por temporada desde 10 temporadas que lleva aqui me parece increible con muchas asistencias siendo vital para los titulos , apareciendo en momentos muy dificiles,ahora esta mal pero yo aun le doy credito, aun le quedan años de futbol en mi opinion.
Es lógico que pienes que tiene crédito, quizás yo en tu lugar pensaría igual.
Tmbién es probable que pille un mes o 2 buenos como el año pasado. El problema es que lleguen tarde, y como no llegue ese periodo en el enfrentamiento contra el París pues mal asunto.
Si se da el caso de que eso pasa, ofrecerá su grandísimo aporte en el remate y todo ese radio de acción dentro del área metiendo a la cazuela todo lo que se mueva, pero es un jugador totalemente dependiente de sus compañeros desde hace muuuuuuuuuucho tiempo.
Si no le llegan balones....nati. Eso de que CR7 es el que tira del carro, y el que siempre aparece para salvar al equipo es una farsa más que realmente compra muy poca gente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Lun Ene 15, 2018 11:17 pm
por Madridistaypunto
A cr con esta edad no lo va a querer ya nadie y menos él pidiendo una ficha anual indecente.
Así que el trueque ese de cr por neymar, u otro cualquiera, sólo es posible en la calenturienta mente de flopez.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 1:05 am
por daniel9009
A Cris muchas gracias por todo. Es hora de decir adios
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 1:11 am
por Agent_Graves
zam escribió:aepit escribió:zam escribió:Siempre nos comemos las debacles de las estrellas... Es verdad que, como dice Juanito, el final de temporada pasada de CR hacía incuestionable su continuidad. Pero hay que empezar a sopesar los pros y contras ya.
Justamente la temporada pasada debería haber asegurado la no continuidad de Ronaldo, solo tubo 2 o 3 meses de alto nivel.
De todos modos el mismo trató de irse y nada de nada, debería haber salido no el verano pasado, si no el anterior, ahí todavía le quedaba algo de fútbol y por lo tanto podríamos haber sacado dinero por él, ahorrarnos su absurda renovación, su salario y empezar en ese momento la renovación de la delantera.En ese verano igual sacabas 100 kilos por CR o puede que algo más (aparte 40 kilos ahorrados en salario) y podíamos haber fichado un delantero y en el anterior verano hacer lo mismo con Benzema-Bale.
Ahora estamos bonitos, a ver que hacemos...
Una cosa es el pensamiento frío y científico y otra el real y más en el fútbol donde prima el sentimiento del momento. Nadie te vende al tipo que te acaba dando una Champs a base de goles decisivos. Lo malo será que después de un batacazo no lo hagamos.
Más raro es lo de Bale o Karim.
Qué curioso. Los aficionados somos capaces de defender decisiones frías y científicas mientras que los que toman decisiones son quienes actúan por impulsos o moda pasajera. No debería ser al revés?
El verano pasado, aprovechando el rollo de CR con Hacienda, era el momento perfecto para hacer el cambio en la delantera. Era el momento justo. Ya estamos fuera de onda. Esa falta de previsión , de valor , o lo que sea, le va a costar al Madrid un río de millones, además de unos cuantos títulos.
Por cosas así las empresas quiebran. No puede ser que Florentino o Zidane se vayan de rositas por fallos de tal envergadura.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:13 am
por Darrel
Lo que se lee en el foro del United es solo sentido común, nadie quiere complicarse la vida contratando a Ronaldo, porque un jugador con un salario astronómico, con una personalidad insoportable, que se enoja si alguien lo opaca, etc, solo puede ser tolerable si está en el nivel que tuvo el Ronaldo 2012, el actual Ronaldo es una versión aun peor del que hasta Marzo del año pasado parecía casi un ex jugador, luego llegó ese increíble final de temporada que creo que no estaba ni en sus propios planes y muchos volvieron a obnubilarse pensando que había Ronaldo por muchos años más cuando solo está dando los últimos coletazos con lo que le queda de Combustible.
Es inaceptable lidiar con tal nivel de divismo con todas las consecuencias que eso trae por un jugador que solo puede ofrecer un puñado de partidos buenos en algún momento de la temporada y pocos estarán dispuestos a asumir ese costo.
y el colmo, y lo que creo que debería fulminar toda duda respecto a su futuro es que ahora salga con lo de su renovación, teniendo un contrato firmado hace 1 año, con 4 goles en liga y a 19 puntos del Barcelona se encapricha con querer ganar lo mismo que Messi y Neymar y salen los idiotas del chiringuito a decir que se siente defraudado, engañado, que le faltan el respeto y no se cuantas cosas más y a avalar que se le renueve porque es "el mejor de la historia del Madrid" y que se vaya sería dejarle luz verde a Messi

en fin
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 8:31 am
por Ascanio
Ronaldo hizo todo lo posible por irse este verano. Acordaos de que estaba trishte porque el club no le defendió como él quería por los problemas con Hacienda. Lo que pasa es que no hubo ningún club interesado en ficharlo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 8:32 am
por bunbury_
Ahi que reconocer que es un cachondo, que pida un aumento de 40 kilos cuando aparte de arrastrarse estorba a sus compañeros...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 9:14 am
por Apostata
¿Sabéis lo que pasa cuando el ancla pesa más que el barco y la longitud de la cuerda es inferior a la profundidad? Pues esperad, que estamos empezando a verlo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:36 am
por Madridistaypunto
40 kilos dice el tío. Adioooooosss...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:49 am
por Apostata
Nos quejamos de vicio:
¿Qué más pedimos?
92 de pase, el tío, y no es capaz de dársela a un compañero a cuatro metros sin meterle en problemas.
98 de regate. ¿Pero de quién se ha ido Cristiano en los últimos 3 años?
99 de tiro a puerta, y tiene el peor porcentaje de disparos de la liga española con diferencia.
94 de físico. Aquí ya se han salido. Cristiano ya no le gana un sprint ni a Isco.
Y lo del 50 en defensa no sé como coño lo calcularan si no ha defendido en su vida.
Lo único real de esa fotografía son los abdominales.