Página 3844 de 4716
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:51 am
por carioco
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:58 am
por bunbury_
40 kilos no se los pagan ni en su amado united, ni en china ni psg, q los jeques tampoco son tontos, debería reflexión, bajarse del carro y hacerse a la idea de que esta en claro declive
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:59 am
por TOPOR
Encima de los 40 kilos están diciendo que su entorno esta soltando que esta muy triste y deprimido por no cobrar lo que Messi y Neymar y eso es la causa de su pu.. mierda de temporada.
Espero que el Club atienda a sus peticiones no me gusta ver como sufre el pobre.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:05 am
por zam
aepit escribió:zam escribió:aepit escribió:zam escribió:Siempre nos comemos las debacles de las estrellas... Es verdad que, como dice Juanito, el final de temporada pasada de CR hacía incuestionable su continuidad. Pero hay que empezar a sopesar los pros y contras ya.
Justamente la temporada pasada debería haber asegurado la no continuidad de Ronaldo, solo tubo 2 o 3 meses de alto nivel.
De todos modos el mismo trató de irse y nada de nada, debería haber salido no el verano pasado, si no el anterior, ahí todavía le quedaba algo de fútbol y por lo tanto podríamos haber sacado dinero por él, ahorrarnos su absurda renovación, su salario y empezar en ese momento la renovación de la delantera.En ese verano igual sacabas 100 kilos por CR o puede que algo más (aparte 40 kilos ahorrados en salario) y podíamos haber fichado un delantero y en el anterior verano hacer lo mismo con Benzema-Bale.
Ahora estamos bonitos, a ver que hacemos...
Una cosa es el pensamiento frío y científico y otra el real y más en el fútbol donde prima el sentimiento del momento. Nadie te vende al tipo que te acaba dando una Champs a base de goles decisivos. Lo malo será que después de un batacazo no lo hagamos.
Más raro es lo de Bale o Karim.
Dudo mucho que la gente se pusiera en pie de guerra por la marcha de un CR de 31 o 32 años y sí, debería haber salido y la prueba de lo que digo la estamos viviendo ahora, o me vas a decir que estamos mejor así?
Los 3 deberían ser historia en nuestro club y desgraciadamente lejos de deshacernos de ellos los estamos renovando.
Que sí. Pero CR acaba top, es clave en la Champions y todos le dan el balón de oro. Así que la mayoría de la afición ve lógico que siga. El rendimiento de Bale y Karim si que no ha tenido sentido por su nulo aporte. La apuesta por no modificar NADA de la BBC ha sido, como se dijo en su momento, el riesgo con el que nos jugamos el todo o la nada. El problema es que sin rendir el que al menos rindió algo, no queda nada.
Pero sumemos la mentalidad que dirige este Club. El marketing y el impacto social pesa un 70% respecto a lo puramente deportivo. CR es imagen, publicidad y repercusión mediática. Floper sabe que un paso más en su contrato ya no acaba de equilibrar la cosa, pero quiere que otro mediático llegue para que su sistema se sostenga. Y no hay. Bale vende poco y Karim es que acabará hasta provocando pérdidas al ritmito que va. Así que Floper alarga el chiringuito... lo que no sabemos es hasta cuando.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:06 am
por Apostata
Hay que pagárselos. Este equipo no es nada sin él.
Si hace falta, se vende al resto de la plantilla y salimos con Cristiano y 10 juveniles que jueguen por el bocadillo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:12 am
por Ascanio
Cristiano 2030
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:16 am
por Apostata
Ascanio escribió:Cristiano 2030
Hater. Ya lloraréis cuando en 2031 le den el Guannait de Oro con el Yokohama Marinos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:30 am
por aepit
Según Marca, Ronaldo está cabreado porque quiere renovar y cobrar como el número 1 que cree que es, osea como Neymar y Messi y el RM cuenta con él para la siguiente temporada y quiere renovarlo, pero piensa que ahora mismo no es el momento (por los malos resultados).
Osea que definitivamente Florentino ha perdido al cabeza y piensa ofrecer una segunda renovación por segundo caño consecutivo a un jugador de 33 años....bravo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:31 am
por Peter1
Aceptando q en el fútbol se estàn moviendo cantidades absurdas, hay q poner las cosas en su justa medida.
Cristiano es el mejor del mundo, acaba de ganar dos balones de oro y dos The Best. Ayer Inda fue muy claro: si tienes al número 1 del mundo, no puede ser que esté cobrando la mitad que otros como Messi y Neymar, que futbolísticamente estàn por debajo. El mejor tiene que cobrar como el mejor.
Y esto es así.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:32 am
por ZEROCERISMOCERO
Peter1 escribió:Aceptando q en el fútbol se estàn moviendo cantidades absurdas, hay q poner las cosas en su justa medida.
Cristiano es el mejor del mundo, acaba de ganar dos balones de oro y dos The Best. Ayer Inda fue muy claro: si tienes al número 1 del mundo, no puede ser que esté cobrando la mitad que otros como Messi y Neymar, que futbolísticamente estàn por debajo. El mejor tiene que cobrar como el mejor.
Y esto es así.
VENDIDO
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:34 am
por Ascanio
Ya vimos este verano que ningún equipo apostó por él. ¿Quién, en su sano juicio, querría fichar a un tío de 33 años en declive claro, cobrando 30-40 millones por temporada y exigiendo ser el centro del equipo? Y es que además cristiano, dentro de su cabeza, es el mejor del mundo, con diferencia (como diría zz) por lo que sólo aceptaría irse a un equipo puntero. Como no parece que haya nadie interesado, nos tocará comérnoslo con patatas a razón de 40 milloncitos anuales hasta que decida irse a Qatar o China.
Ha sido un enorme jugador y nos ha dado muchísimas alegrías. No me gustaría que su final sea como el de casillas, aunque va de camino.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:47 am
por perry
Yo lo que realmente no sé es Cristiano en qué mundo vive para siquiera plantearse tal y como están las cosas, una renovación cobrando casi el doble...
Ni por edad, ni por rendimiento... ni por muchos otros factores se lo merece.. es más, si esto fuera justo habría que renovarle a la baja.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:52 am
por Apostata
-Peláez, quiero hablar con usted.
-Pues usté dirá, señor Requejo.
-La empresa pasa por un momento terrible, el peor de las últimas décadas, y en gran parte es debido al pésimo funcionamiento de su departamento.
-Entiendo.
-¿Y qué podemos hacer al respecto?
-Subirme el sueldo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:55 am
por michael37
Creo q 40 es poco.....mejor poner en venta el club y cambiarlo de nombre, algo como REAL CR7

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:16 pm
por David774
Floren no lo va a renovar ni subir el sueldo. Olvídense.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:17 pm
por Yass71
Viendo su nivel, debería pedir una baja de sueldo; como es posible pedir un aumento con 33 años ; este verano hay que hacer una gran limpieza en la delantera
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:18 pm
por Apostata
David774 escribió:Floren no lo va a renovar ni subir el sueldo. Olvídense.
Tampoco es una solución. Pagarle el fortunón que ya tiene firmado por envejecer triste no nos lleva a ningún lado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:20 pm
por saulmadrid
Estoy de este personaje hasta el gorro ya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:32 pm
por asher
Yo creo que por 100 M sí encontraríamos comprador en Inglaterra. Pero que se ponga a marcar algún gol, please.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:35 pm
por TOPOR
Peter1 escribió:Aceptando q en el fútbol se estàn moviendo cantidades absurdas, hay q poner las cosas en su justa medida.
Cristiano es el mejor del mundo, acaba de ganar dos balones de oro y dos The Best. Ayer Inda fue muy claro: si tienes al número 1 del mundo, no puede ser que esté cobrando la mitad que otros como Messi y Neymar, que futbolísticamente estàn por debajo. El mejor tiene que cobrar como el mejor.
Y esto es así.
Si esto es muy fácil, si tu mañana pones a Messi en el mercado por 250-300 millones "te lo quitan de las manos" de momento estoy seguro que tanto City como PSG y Real Madrid lo pagan al día siguiente e incluso el United fijo que también, con Neymar pasaría algo parecido. Sin embargo tu mañanas metes a CR7 en el mercado y si te dan 100 ya sería un logro por lo tanto su valor de mercado es de unas 3 veces menos que estos por lo tanto cobrando la mitad esta incluso demasiado bien pagado.