Página 3845 de 4716

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:37 pm
por asher
Si es el mejor del mundo, a Mendes no le costará trabajo encontrar compradores por 300 M. Aleluya, cuánto antes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:40 pm
por Borrar usuario 18384.
El dinero de un hipotético traspaso es lo de menos. Lo que se pagó por él está amortizadísimo. Lo principal es reducir el drama al mínimo, que la salida sea lo más amistosa y sobre todo lo más rápida y simple posible.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:41 pm
por David774
Si el united ficha a Alexis, no le veo hueco a cr7.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:53 pm
por LUGARDOSOUTO
David774 escribió:Si el united ficha a Alexis, no le veo hueco a cr7.
Cr7 izquierda, Lukaku centro y Alexis derecha. Que se lo lleven sisisi.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:54 pm
por David774
Cambiando de tema, el psg estará preocupado, estoy seguro que no quieren ver a un Cristiano cabreado en la eliminatoria.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:55 pm
por David774
LUGARDOSOUTO escribió:
David774 escribió:Si el united ficha a Alexis, no le veo hueco a cr7.
Cr7 izquierda, Lukaku centro y Alexis derecha. Que se lo lleven sisisi.
Y Rashford seguirá suplente?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 12:56 pm
por TOPOR
David774 escribió:Cambiando de tema, el psg estará preocupado, estoy seguro que no quieren ver a un Cristiano cabreado en la eliminatoria.

Luego ponen los videos de los partidos del Madrid esta temporada y se les pasa :mrgreen:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 1:15 pm
por Apostata
David774 escribió:Cambiando de tema, el psg estará preocupado, estoy seguro que no quieren ver a un Cristiano cabreado en la eliminatoria.
Lo que no querrían es verle joven o en forma, cabreado se pasa casi todo el tiempo y no es que sirva de mucho.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 1:16 pm
por Agent_Graves
David774 escribió:Cambiando de tema, el psg estará preocupado, estoy seguro que no quieren ver a un Cristiano cabreado en la eliminatoria.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

inyustisia...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 1:37 pm
por o3i10
esta en declive y como fue uno de los máximos responsables en las victorias lo es también de las derrotas.Si acertara el 25% de lo que falla no habría problema.Yo no le pagaría los próximos cuatro años ni lo que cobra ahora.Eso si es leyenda en el real Madrid pero hay que vivir del presente porque esta cobrando por esta temporada que la anterior ya se la pagaron¿verdad?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 2:04 pm
por Borrar usuario 18817.
o3i10 escribió:esta en declive y como fue uno de los máximos responsables en las victorias lo es también de las derrotas.Si acertara el 25% de lo que falla no habría problema.Yo no le pagaría los próximos cuatro años ni lo que cobra ahora.Eso si es leyenda en el real Madrid pero hay que vivir del presente porque esta cobrando por esta temporada que la anterior ya se la pagaron¿verdad?
Interesante reflexión. Espero que el porcentaje de las responsabilidades en las victorias y derrotas sean para todos los jugadores

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 3:26 pm
por j30madr
Info : la no renovación dice el que le está afectando a su juego
Gana 21 netos y quiere lo de Messi que gana el doble y Neymar tb cobra más

Y exige que quiere ganar 40 netos ,si no se quiere ir , 2 ofertas united y china

Además tb quiere que le pagué el club la multa de Hacienda unos 20 k

El.madrid no quiere renovarle y le ha dicho que venga con ofertas

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 3:32 pm
por Agent_Graves
j30madr escribió:Info : la no renovación dice el que le está afectando a su juego
Gana 21 netos y quiere lo de Messi que gana el doble y Neymar tb cobra más

Y exige que quiere ganar 40 netos ,si no se quiere ir , 2 ofertas united y china

Además tb quiere que le pagué el club la multa de Hacienda unos 20 k

El.madrid no quiere renovarle y le ha dicho que venga con ofertas


Si esto es cierto es que es aún más sinverguenza de lo que ya imaginaba. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que se vaya a tomar por culo a China, que va a flipar con el idioma.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 3:38 pm
por j30madr
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Info : la no renovación dice el que le está afectando a su juego
Gana 21 netos y quiere lo de Messi que gana el doble y Neymar tb cobra más

Y exige que quiere ganar 40 netos ,si no se quiere ir , 2 ofertas united y china

Además tb quiere que le pagué el club la multa de Hacienda unos 20 k

El.madrid no quiere renovarle y le ha dicho que venga con ofertas


Si esto es cierto es que es aún más sinverguenza de lo que ya imaginaba. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que se vaya a tomar por culo a China, que va a flipar con el idioma.
Es cierto ,info de un periodista de investigación de esos que sacan la mierda política ,vamos que no es uno que pasa por aquí
No sé si te sonará estaban urreiztieta

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 3:45 pm
por abelguga
Creo que es más algo del plan de Zidane, Pintus y CR7 para comenzar bajo de nivel como el año pasado y terminar la temporada a tope.

El famoso plan ese.

Lo que no pensaron es que CR7 con su edad ya no puede darse esos lujos ni tampoco su cuerpo le responde igual.

Lo de la renovación creo que es algo de la prensa de Florentino para presionar la salida de Cristiano. Pero seamos inteligentes, ningún club del mundo, ninguno le va a pagar 40 millones limpios al año. Ninguno.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 3:50 pm
por j30madr
Cr va a ser condenado por lo de Hacienda y la multa estará en torno a los 20 k y considera que como en otros clubes asumen la multa ,el.madrid debería hacer lo mismo ( ej Messi)

Tb afirma que de palabra el club le ofreció esas renovación

Y se siente mal pagado respecto a Messi y Neymar

Y así está la cosa ,el Madrid dice a mendes que traiga ofertas ( todavía no ha llegadi ninguna oficial )

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 3:54 pm
por TOPOR
j30madr escribió:Cr va a ser condenado por lo de Hacienda y la multa estará en torno a los 20 k y considera que como en otros clubes asumen la multa ,el.madrid debería hacer lo mismo ( ej Messi)

Tb afirma que de palabra el club le ofreció esas renovación

Y se siente mal pagado respecto a Messi y Neymar

Y así está la cosa ,el Madrid dice a mendes que traiga ofertas ( todavía no ha llegadi ninguna oficial )
Las únicas ofertas que van a llegar son: te quito al "lastres" a coste cero y dame las gracias si aún no te pido pagar parte de la ficha o de china estos son los únicos que veo pagando por lo que supondría para el pais la llegado de un jugador como él, mas por el nombre que otra cosa.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 3:56 pm
por abelguga
Unos 50 millones aun creo que podemos sacar por CR7... lo que no vamos a poder hacer es colocarlo en ningún lado con sus pretensiones económicas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 4:06 pm
por TOPOR
Lo que mas me jode de todo este asunto, ya que considero que esta en su derecho de pedir un aumento no ya de 40 sino de 100, igual que el club esta en su derecho de decir que no ya que renovó hace apenas un año, pero que lo haga en posiblemente en uno de los peores momentos de los ultimos años a 19 puntos del lider peleando con "equipillos" como Sevilla, Villareal y Eibar por la 4 plaza con una eliminatoria a la vuelta de la esquina con uno de los 2-3 equipos mas potentes de europa ahora mismo y siendo su temporada una autentica mierda al nivel de un jugador de regional es para mandarlo a la mierda y venderlo no ya en verano sino en este mismo mercado de invierno.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 4:09 pm
por abelguga
Concuerdo... siempre y cuando sea cierto lo de la exigencia de CR7.

Que igual solo es un bulo de la prensa.