Página 3846 de 4716
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 4:11 pm
por perry
abelguga escribió:Concuerdo... siempre y cuando sea cierto lo de la exigencia de CR7.
Que igual solo es un bulo de la prensa.
Si fuese un bulo habría salido a desmentirlo y no lo ha hecho ni ahora ni en verano, asi que me lo creo totalmente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 4:18 pm
por TOPOR
perry escribió:abelguga escribió:Concuerdo... siempre y cuando sea cierto lo de la exigencia de CR7.
Que igual solo es un bulo de la prensa.
Si fuese un bulo habría salido a desmentirlo y no lo ha hecho ni ahora ni en verano, asi que me lo creo totalmente.
claro que es verdad va filtrando y soltandola, igual que cuando estaba triste pero no era por dinero, como se le paso pues renovando.
El palo que le va a meter Hacienda mas ver a su nemesis duplicándole el sueldo no puede aguantarlo. Tened en cuenta que este chico carga con mucho "lastre" en forma de gente que tiene que mantener y su vida es a todo tren, jet privado, coches a todo confort, casas,etc.. y de futbol no le queda mucho así que si quiere mantener toda su vida ese nivel mas los tropecientos hijos que tiene lo único que le importa es amasar cuanto mas dinero mejor y con 33 palos como que le queda "poco" o cada vez menos para hacer fortuna.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:04 pm
por Borrar usuario 18384.
j30madr escribió:Info : la no renovación dice el que le está afectando a su juego
Gana 21 netos y quiere lo de Messi que gana el doble y Neymar tb cobra más
Y exige que quiere ganar 40 netos ,si no se quiere ir , 2 ofertas united y china
Además tb quiere que le pagué el club la multa de Hacienda unos 20 k
El.madrid no quiere renovarle y le ha dicho que venga con ofertas
No puede ser verdad.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:09 pm
por asher
Sólo China o Qatar le puede dar a Ronaldo lo que pide.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:11 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:12 pm
por Apostata
Hay que darle los 40 millones, pues la vida sin Cristiano carecería de todo sentido.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:14 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:16 pm
por Apostata
Los huevos de lukaku son relativamente baratos, y además, si los dejas en el banquillo, no pasa na.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:21 pm
por Nandolf
No me creo que Florentino le haya dicho que no, que es lo que tendría que hacer cualquier buen gestor con un activo que ya no da rendiemiento y que genera unos gastos brutales. Como para encima subirle el suedo notablemente.
Pero ojalá sea verdad. Sería el principio de una nueva era necesaria, aunque seguro que veríamos a Cristiano deambulando por el campo con cero compromiso y sin rascar bola... O lo estamos viendo ya?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:25 pm
por CARLOSSOY
No debería seguir ni aunque lo hiciera gratis como para ir renovándole.Todo pasa por renovar lo ajado.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:33 pm
por David774
Hay gente el 16 de enero de 2018 que todavía cree informaciones de El Mundo, Inda o Marca sobre el Real Madrid.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:45 pm
por Apostata
En lo tocante a las renovaciones de Cristiano me creo todo aunque lo publique el Sport. ¿Qué puede asombrarnos ya que no hayamos visto?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:56 pm
por j30madr
David774 escribió:Hay gente el 16 de enero de 2018 que todavía cree informaciones de El Mundo, Inda o Marca sobre el Real Madrid.
David son ciertas ,se dice lo mismo por muchas fuentes
Creíble
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:57 pm
por Apostata
Habladurías. ¿Cuándo ha pedido Cristiano más dinero?
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 6:06 pm
por Agent_Graves
De bulo nada, porque quienes lo anuncian son los apóstoles palmeros que CR tiene repartidos entre los diferentes medios. Aún sigo esperando que se pronuncie sobre el affair del verano pasado. Ha abierto la boca sobre ese respecto? Yo habré leído ya como 5-6 artículos de sus aduladores diciendo que sería de justicia que el Madrid le subiera el sueldo. Cómo se ve que el dinero no es suyo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 6:16 pm
por Apostata
Algunos olvidáis que somos lo que somos gracias a Cristiano Ronaldo.
Cuando llegó no éramos nadie, un Club del montón, y además cruzábamos por una larga travesía de 12 meses sin ganar una Liga. El nos alumbró, y en la primera temporada... bueno, no, en la segunda... bueno, tampoco, en la tercera, nos dio una Liga que acabó para siempre con la hegemonía del barsa en España... bueno, tampoco acabó exactamente ese año, acabó al año siguiente... bueno, tampoco... al otro... no... el año pasado sí que sí... ah, no, espera, que este año vuelven a ganar...
Bueno, yo que sé. Lo que está claro es que le debemos todo lo que somos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 6:24 pm
por zam
Todos sabemos que CR y Messi se van relevando en subidas de sueldo cada poco y siempre el otro quiere más.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 6:25 pm
por asher
Dos ligas en 9 años, la peor marca, con los años noventa, desde la década del 40 ...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 6:25 pm
por Apostata
zam escribió:Todos sabemos que CR y Messi se van relevando en subidas de sueldo cada poco y siempre el otro quiere más.
En realidad son colegas y van a pachas a la hora de saquear España.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Ene 16, 2018 6:26 pm
por asher
No entendéis al narciso, lo que quiere no es dinero sino AMOR..