Página 3848 de 4716

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 8:59 pm
por benjaimin
Con lo bonito que seria que Cristiano se hubiera reinventado en todos los sentidos...como me gustaba cuando lo he visto asistir o defender...que diera un paso a un lado ,que se bajara el sueldo si hiciese falta,cosas así que lo harían mas grande. :cry:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 9:12 pm
por asher
Apostata escribió:
asher escribió:Dos ligas en 9 años, la peor marca, con los años noventa, desde la década del 40 ...
En realidad, 2 Ligas en 10 años, porque esta ya hay que contarla como agua.

Si lo tomamos por décadas del calendario:

Años 50: 4 Ligas y 5 orejonas
Años 60: 8 Ligas y 1 orejona
Años 70: 6 Ligas y 0 orejonas
Años 80: 5 Ligas y 0 orejonas
Años 90: 2 Ligas y 2 orejonas
Años 00: 4 Ligas y 1 orejona
Años 10: 2 Ligas y 3 orejonas

En realidad llevamos 50 años moviéndonos en una horquilla de entre 4 y 6 títulos grandes de 20 posibles por década, osea en torno a un 25% de los títulos disputados. Y sin embargo seguimos hablando de ganar tripletes cada año.
Sí, es evidente que las tres C1 salvan esta década, como el gol de Mija salvó la década de los 90.
Pero miremos las cosas con perspectiva: somos los mejores del siglo 20, no del 21. Dejémonos de copejas y atengámonos a los dos únicos títulos significativos, la liga y la Champions.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 9:13 pm
por zam
benjaimin escribió:Con lo bonito que seria que Cristiano se hubiera reinventado en todos los sentidos...como me gustaba cuando lo he visto asistir o defender...que diera un paso a un lado ,que se bajara el sueldo si hiciese falta,cosas así que lo harían mas grande. :cry:
Es que la forma de ser de CR es un PROBLEMÓN en las malas.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 9:14 pm
por Apostata
asher escribió:
Apostata escribió:
asher escribió:Dos ligas en 9 años, la peor marca, con los años noventa, desde la década del 40 ...
En realidad, 2 Ligas en 10 años, porque esta ya hay que contarla como agua.

Si lo tomamos por décadas del calendario:

Años 50: 4 Ligas y 5 orejonas
Años 60: 8 Ligas y 1 orejona
Años 70: 6 Ligas y 0 orejonas
Años 80: 5 Ligas y 0 orejonas
Años 90: 2 Ligas y 2 orejonas
Años 00: 4 Ligas y 1 orejona
Años 10: 2 Ligas y 3 orejonas

En realidad llevamos 50 años moviéndonos en una horquilla de entre 4 y 6 títulos grandes de 20 posibles por década, osea en torno a un 25% de los títulos disputados. Y sin embargo seguimos hablando de ganar tripletes cada año.
Sí, es evidente que las tres C1 salvan esta década, como el gol de Mija salvó la década de los 90.
Pero miremos las cosas con perspectiva: somos los mejores del siglo 20, no del 21. Dejémonos de copejas y atengámonos a los dos únicos títulos significativos, la liga y la Champions.
Como dijo aquel cura "yo si queréis saco al Santo, pero pa llover no está".

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 9:56 pm
por BlancoPerfecto
953344606296518659

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:11 pm
por George Weah
BlancoPerfecto escribió:953344606296518659
hahahahahahahahaah. Ni que nos ganará los partidos solo; jugando en la porteria y en las bandas, y cuando se ve apurado bajando al medio centro. Espero que sea coña porque vaya burrada.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:18 pm
por Agent_Graves
Quiero pensar que ese post es irónico, porque como sea de verdad... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Y para colmo es un paisano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:21 pm
por BlancoPerfecto
Por cierto la entrevista a James esta noche promete :mrgreen: ¿palito a zizú?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:30 pm
por Calamardo
quiere cobrar como Messi pero haciendo lo mismo que mi abuela

que se vaya a tomar por el pu.. culo la diva acabada esta, que ya tiene 33 pirulos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:30 pm
por Madridistaypunto
Yo al menos entiendo que ese mensaje es coña, porque sino... :? :?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:31 pm
por Calamardo
BlancoPerfecto escribió:953344606296518659
una M muy grande voy a poner yo para que se quede de por vida este mantenido que no hace ni el huevo y solo vive por sus balones de oro que quiere cobrar de Messi parriba

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:36 pm
por Borrar usuario 18384.
Agent_Graves escribió:Quiero pensar que ese post es irónico, porque como sea de verdad... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Y para colmo es un paisano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagino que es de coña, parodiando aquello de Lola Flores pidiendo una peseta a cada español para pagar su desencuentro con Hacienda.

Pero la verdad es que no pongo la mano en el fuego.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Ene 16, 2018 11:46 pm
por Ragnarok
La liga esta regalada.

Si los triunfos se los debemos en gran medida a el, el es responsable en gran medida de nuestra situacion.

Como ser humano es un imbecil, pero le defendemos porque es de los nuestros.

Nos dio mucho, pero su motivacion son sus logros personales.

A dia de hoy no es peor que sus compañeros, pero es el mayor de nuestros parasitos.

Es leyenda de esta casa.

Se merece una salida con todos los honores

Lo mejor para el vlub es que se vaya cuanto antes y deje el mayor dibero posible, para comprar nuevos jugadores, que es lo mismo que se hizo con el, la vida pasa y el club sigue.

Pide un aumento de sueldo, otra vez.....

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ene 17, 2018 12:05 am
por Peter1
BlancoPerfecto escribió:953344606296518659

Maldita la hora en la q abrí ese tuit. A un par de clicks me topé con esto....


423 goles de CR7


@Vikingoblanco93
1 hhace 1 hora
Más
Se retira oficialmente Ronaldinho, el primer gran futbolista que vi en mi vida con 4 años, el jogo bonito lo recordaremos siempre, uno de los 6 mejores de la historia del fútbol, OBRIGADO, y solo puedo reprochar que jugó en el rival, esa fue la gran pena que tuve.

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

Trevor


@Trevor19399
1 hhace 1 hora
Más
Amen hermano!! quiénes son los otros 5 mejores q has visto jugar?

1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta 1 Ver actividad del Tweet

423 goles de CR7


@Vikingoblanco93
1 hhace 1 hora
Más
Cristiano, Zidane, di stefano, Pelé y Maradona, esos son los mejores para mi, aunque yo no vi a di stefano y pele pero si tiras de YouTube y de todo lo que han conseguido me vuelvo a reafirmar

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

Trevor


@Trevor19399
57 minhace 57 minutos
Más
Y de los q has visto? Yo es que empecé a ver fútbol en los 2000. Nací en el 99.

Cristiano, Benzema, Ronaldinho y Pirlo son los mejores q he visto. En que puesto pones al enano hormonado? Yo ni en el top20. Q se joda el sobrevalorado q le regalan los títulos.

2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder 2 Retwittear Me gusta Ver actividad del Tweet

423 goles de CR7‏
@Vikingoblanco93
Siguiendo Siguiendo a @Vikingoblanco93
Más
En respuesta a @Trevor19399
Y al enano hormonado es que no lo pongo en ningún puesto porque no me gusta, un jugador que no se atreve a hacer filigranas, no hace cosas distintas al resto, no puedo valorarlo, si hiciera las cosas que hacía Zidane o Ronaldinho o cristiano ahora pues le valoraría.

14:27 - 16 ene. 2018
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo
TrevorTexto del Tweet





Trevor


@Trevor19399
31 shace 31 segundos
Más
En respuesta a @Vikingoblanco93
Bueno, yo creo que Cristiano está un peldaño por encima de esos eh. Yo intento ser objetivo y el hormonado jugaba mejor en 2008 y 2009. En cuanto llegó CR7 a España, Messi desapareció.Es como si se acomplejara ante el dominio d Cris al no poder estar a ese nivel.

0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear


953393268796149760

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ene 17, 2018 12:12 am
por asher
Todos los honores si queréis, pero 100 M de traspaso, sobre todo. Muito obrigado y adiós. Que vaya a decirle "fodase" a los aficionados chinos o ingleses.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ene 17, 2018 12:31 am
por Hellbeast23
Cada año este señor esta trishte y quiere mas dinero o que le paguen sus multas con hacienda.

A 20 puntos del Barça, con una eliminatoria hiper dura en Champions y con 4 goles en liga.. el tipo se plantea la renovacion y filtra su descontento a la prensa.

Esta claro que no tiene los pies en la tierra y se debería de fulminar inmediatamente.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ene 17, 2018 12:33 am
por Agent_Graves
Benzemá mejor que Messi. Ese es el nivel de los palmeros. Con mongolos así no me extraña que haya gente pidiendo que le suban el sueldo a CR, no una vez al año sino una vez cada mes.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ene 17, 2018 2:12 am
por BlancoPerfecto
953414660388261890

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ene 17, 2018 8:03 am
por TOPOR
No es el momento mas oportuno :facepalm: , no me jodas pero ni ahora ni a final de temporada ni nunca ganemos el triplete el sextete o la copa intergalactica, 33 palos que tendrá en apenas 2 semanas siendo el mejor pagado de la plantilla con diferencia, con contrato recién firmado y en el ocaso de su carrera.

Ya bastante la jodimos este verano con renovaciones absurdas y no fichar y vender lo que debíamos, cosa que estamos pagando y vamos a pagar, como para acabar de cagarla. La renovación de este señor supondría una travesía en el desierto y el paso definitivo para ser el nuevo Milan.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mié Ene 17, 2018 8:15 am
por benjaimin
El "caso Cristiano"es absoluta obra de Zidane,fue coger el equipo y decir ,es el mejor ,va a jugarlo todo y siempre,está por encima de todos,(el y algunos más)y si ganamos 1 a 0 y marca,está por encima de todos,y si perdemos 3 a 0 y no marca,está por encima de todos,y si no puede jugar y ganamos 4 a 0, o 1 a 0 justitos,da igual,el seguirá estando por encima de todos,por que si.y no solo lo dice si no que lo hace ,es como si fuera "o esto,o nada" o "da igual como juegue el Madrid sin el,con el (y algunos otros)siempre será mejor" que cabezoneria :facepalm: no? :?