Re: 10 <James Rodríguez>
Publicado: Jue Sep 18, 2014 7:54 pm
Acabará cambiando el esquema Carlo, es que el hombre va a su ritmillo.
Hay que echar a Cristiano, bale y Benzema YA!!! para que james encuentre su sitio bueno... lo ve un ciego....zam escribió:Acabará cambiando el esquema Carlo, es que el hombre va a su ritmillo.
Y por que no clonamos a James????Theudis escribió:Hay que echar a Cristiano, bale y Benzema YA!!! para que james encuentre su sitio bueno... lo ve un ciego....zam escribió:Acabará cambiando el esquema Carlo, es que el hombre va a su ritmillo.
si solo corrió,no hizo nada masTheudis escribió:Por lo menos el otro dia contra un regional corrio algo es algo.....
80 MILLONES Nomejodas!!!![]()
![]()
aquí hay gente que entiende las cosas como les da la gana....deja la ironia que no te queda ....precisamente por ese 433 es que isco tampoco tiene sitio,asi que deberías rezar para que carlo cambie la táctica y asi tu amado isco tenga la oportunidad de entrar de titular tambienTheudis escribió:Hay que echar a Cristiano, bale y Benzema YA!!! para que james encuentre su sitio bueno... lo ve un ciego....zam escribió:Acabará cambiando el esquema Carlo, es que el hombre va a su ritmillo.
Pues seguramente..yo sigo viendo que Ancelotti se empeña en el 4-3-3 poniendo a James a currar de lo lindo, todo por no tocar la BBC que tan buen resultado nos dio el año pasado. Este año no están Di María, ni Alonso, dos pilares de los éxitos del año pasado, han venido Kroos y James como indiscutibles y el sistema siempre debe variar en función de los jugadores.Apostata escribió:Me vais a perdonar, pero es difícil ver más despropósitos dichos a coro en tan pocas líneas. Kroos hará otra cosas, probablemente excelentes porque es un gran jugador, pero el trabajo que hacía Alonso en la contención no lo va a hacer el alemán ni en mil años que viva, y mucho menos echándole un oficio, del que carece, y un físico, del que tampoco.lunamdn escribió:logicoRM escribió:Carlo no tiene mas idea que el 4-3-3, y no importa cuanto jugador le traigan que a fuerza los acomodará... esa su neurona necia que no le permite ser flexibleJuanitoMaravilla escribió:¿Y si simplemente jugamos a otra cosa?.
Alonso era igual a tener poco o nada, a poco que ponga oficio y físico Kroos salimos ganando. A ver si le da a Carlo por utilizar mediapunta y deja el 4-3-3.es una lastima....
Lo de que Carlo no sabe jugar más que al 4-3-3 es de órdago. ¡Angelote no ha jugado en su puñetera vida al 4-3-3! Adoptó ese sistema para encajar el rompecabezas que tenía el Madrid con dos superextremos como Bale y Cristiano que no le sirven para cubrir bandas. Intentó de salida el 4-3-2-1 y no funcionaba, en partidos importantes y sin Cristiano, jugó un 4-4-2, a final de temporada usó un sistema mixto de 4-3-3 en ataque/4-4-2 en defensa con Bale replegándose a línea de medios, y en la final de Lisboa, para remontar el partido, metió un 4-2-4 a lo bestia. Este año ya ha probado un 4-2-3-1, un 4-3-3 y hasta un 4-4-2 en rombo... ¿vosotros como véis los partidos, haciendo el pino?
como te gusta verrati halhal2814 escribió:Lo de Illarra me comienza a recordar a Garay.
Buenos jugadores, pero nadie los pidio... fue el equipo el que los contrato y al final no contaron para los diversos técnicos en turno.
No dudo que sí en vez de Illarra tuvieramos a Verratti Ancelotti tendria un dibujo diferente en la media.

JR10 escribió:
¿Demoniaca? Parece un crío diciendo "eh, eh, que yo también quiedo jubá".Chema11 escribió:La mirada demoníaca de Benzema
Otro Zas y van.... Ir pasando en cola...JR10 escribió:
que mal se llevan
no,, le dice:PotroNegro escribió:No lo toméis a mal pero me parece que le sigue indicando donde debe ubicarse!