Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#7701Mensaje

jotaceen escribió:El caso es que tenemos rachas de muy buen fútbol. El problema es que eso nos dura muy pocos minutos en cualquier partido y es ésto lo que hay que mejorar. En otros partidos aveces ni aparecemos. A ver si tenemos suerte o trabajamos más para que ésto se prolongue.

Por cierto, ¿Qué os pareció que saliese a agradecer los ánimos al fondo sur?

Me parece muy bien, la afición merece todos los reconocimientos del mundo y eso va incluido en el sueldo.
FelixD

#7702Mensaje

Eso de que no va a limitar el juego del adversario,me parece insinuar que dejará jugar a sus anchas a Messi y a Iniesta.

hal2814.Te digo yo que el primer año de Ancelotti es el mejor posible que hará,después se llegará a la mediocridad absoluta.Si no gana nada este año,el siguiente no lo va a hacer mejor.
El mejor caso se puede ver en su estancia en el Chelsea o Milan.(El PSG no lo considero la verdad, solo esta 2 años.Ademas,la ligue 1 es una bazofia)
benosteles

#7703Mensaje

1 liga de 8 posibles con el Milan no es coincidencia
logicoRM

#7704Mensaje

Dice que ve los partidos que el equipo ha jugado,y sigue repitiendo los mismos errores,
raulista1301

#7705Mensaje

logicoRM escribió:Dice que ve los partidos que el equipo ha jugado,y sigue repitiendo los mismos errores,
Pues entonces es ciego, no tiene otra explicación :facepalm: :facepalm: :facepalm: Es que encima anda poniéndose pins como si hiciera cosas extraordinarias y lo único que hace es lo que haría cualquier entrenador, bueno, con salvedades como corregir errores a lo largo de la temporada o motivar a los jugadores, que eso lo hace como el culo.
DelBosque

#7706Mensaje

Hay que ser subnormal profundo para decir que no vas a destruir el juego de un equipo que te ha ganado DOS veces. Aunque el Barça este mal sabemos cual es su punto fuerte y este dando lecciones de estilo.

Que pena damos, porque lo peor es que encima jugamos fatal.
luismi33

#7707Mensaje

Vaya entrevista figura parece que eres un obseso del fútbol y prácticamente lo único que haces es dejar que los jugadores hagan lo que quieran. Menos entrevistas y hablar de todo lo que trabajas y más hacer algo.
iscomago

#7708Mensaje

Si plantea el partido igual, nos vuelven a ganar y nos quedamos en blanco esta temporada para mi Carletto deberia salir.
Es el barcelona mas vulnerable de las ultimas temporadas y si no podemos ganarles, apaga y vamonos...
luismi33

#7709Mensaje

Una duda, su hijo lo enchufo de preparador físico?
MambaNegra

#7710Mensaje

benosteles escribió:1 liga de 8 posibles con el Milan no es coincidencia
Y los pandereteros muy felices siguen como en enero escribiendo sus mas profundo deseos a los reyes magos.Copa del rey, liga y Champions…. Triplete porfa porfa…. Cuando la mayoría sabemos que como cada año, Baltasar será un gilipollas blanco, pintado. :facepalm:

Imagen

PD: Aunque ganemos la copa, el Carletto sera el Baltasar de occidente.
:mrgreen:
Borrar usuario 13322

#7711Mensaje

¿Y dos Champions son coincidencia?
Borrar usuario 13322

#7712Mensaje

Con Ancelotti pasa lo de siempre. No cae bien, y como no cae bien tiene que marcharse. No hay mas, eso es lo que pasa. Ahora mismo muchos se apuntan al carro de que aunque se ganen todos los títulos, Carlo tiene que irse porque no hay una evolución ni un estilo de juego definidos. Me imagino entonces que cuando venga un entrenador tipo Mourinho que mande de verdad y que guíe al Madrid hacia un estilo definido, se le perdonará aunque no gane ningún título, pero es que eso es MENTIRA. Ya lo he visto otras veces y se de que va esto. Si ese entrenador, supongamos que es Klopp, no gana nada en sus primeros años, se pedirá su salida igual que con cualquier otro. Ese es el doble rasero de los aficionados, siempre pedimos lo que no tenemos.
Dientesdesable

#7713Mensaje

Si Carletto gana un título tapará muchas bocas, empezando por la mía.
ozil10RM

#7714Mensaje

No entiendo tanto decir que salga Ancelotti, no lleva ni un año, si fuera un fracaso como el Tata pues lo podría entender, luego es normal que no haya estabilidad de un proyecto en este club
Borrar usuario 16171

#7715Mensaje

pichelo21 escribió:Con Ancelotti pasa lo de siempre. No cae bien, y como no cae bien tiene que marcharse. No hay mas, eso es lo que pasa. Ahora mismo muchos se apuntan al carro de que aunque se ganen todos los títulos, Carlo tiene que irse porque no hay una evolución ni un estilo de juego definidos. Me imagino entonces que cuando venga un entrenador tipo Mourinho que mande de verdad y que guíe al Madrid hacia un estilo definido, se le perdonará aunque no gane ningún título, pero es que eso es MENTIRA. Ya lo he visto otras veces y se de que va esto. Si ese entrenador, supongamos que es Klopp, no gana nada en sus primeros años, se pedirá su salida igual que con cualquier otro. Ese es el doble rasero de los aficionados, siempre pedimos lo que no tenemos.

A mí me cae muy bien y si ganamos títulos importantes, Liga o Champions, no tendré argumento ninguno para pedir que se vaya. Lo que muchos venimos diciendo es que con su falta de disciplina, carácter y sentido táctico, es muy complicado ganar esos títulos.

Los equipos que han tenido prolongados periodos de victorias necesitan un estándar mínimo de exigencia y una férrea meritocracia. Es realmente complicado que un tío que deja el poder en los jugadores y que tiene a su familia enchufada en el club como si esto fuera un Ministerio cualquiera pueda conseguir ese estándar. No diré que imposible, porque "aspiramos a todo", pero al final los resultados darán y quitarán razones.

Lo de ganar 1 liga de 8 con uno de los mejores Milán de la historia es algo que habla por sí solo.
jotaceen

#7716Mensaje

Supongo que ganar la Premier en su primer año que está en Inglaterra es la flor de Ancelotti.
Borrar usuario 16171

#7717Mensaje

jotaceen escribió:Supongo que ganar la Premier en su primer año que está en Inglaterra es la flor de Ancelotti.

No, es tener un tío que te trae cromos y te hace un equipo de lujo en 3 meses, igual que en el Milán, igual que en el Madrid, igual que en el PSG.

Algo parecido a Pierdegrini, sólo que éste es todavía peor, aunque no tan lejos.
Doren

#7718Mensaje

Yo no doy importancia a lo que diga en rueda de prensa...de hecho un buen entrenador no da la charla en rueda de prensa, sino en el vestuario!!!
Doren

#7719Mensaje

pichelo21 escribió:
¿Y dos Champions son coincidencia?
A mi me resbala lo que haya ganado en otros equipos...lo importante es lo que gane aquí!!!
Ancelotti no hubiera sido mi apuesta el pasado verano, pero es nuestro entrenador y hay que apoyarle y darle confianza...
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#7720Mensaje

Doren escribió:Yo no doy importancia a lo que diga en rueda de prensa...de hecho un buen entrenador no da la charla en rueda de prensa, sino en el vestuario!!!
En el vestuario... glups :? Ojalá Carletto diese una arenga como en este video:

[youtube]gh2vxSALRXI[/youtube]
Responder